Jump to content

Audi con Paquete Sline o sin paquete


israelb

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

Soy nuevo por aqui.

 

Estoy mirando el nuevo audi 27. multitronic.

Y tengo una duda. ¿es recomendable el paquete S line?

Si no cojo el paquete Sline quiero ponerle:

 

Llanta 18"

Volante

Asientos deportivos

Amortiguacion regulable

Audi drive select

 

 

La gran duda que tengo, es que con el paquete Sline, solo puedo poner los asientos en negro y me encantaria poderselos meter en en color mustanga.

Es preferible el tren rodaje deportivo sline o el tren de rodaje deportivo.

 

Ya me ayudareis a resolver mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias,

 

Soy nuevo por aqui.

 

Estoy mirando el nuevo audi 27. multitronic.

Y tengo una duda. ¿es recomendable el paquete S line?

Si no cojo el paquete Sline quiero ponerle:

 

Llanta 18"

Volante

Asientos deportivos

Amortiguacion regulable

Audi drive select

 

 

La gran duda que tengo, es que con el paquete Sline, solo puedo poner los asientos en negro y me encantaria poderselos meter en en color mustanga.

Es preferible el tren rodaje deportivo sline o el tren de rodaje deportivo.

 

Ya me ayudareis a resolver mis dudas.

 

 

Eso depende de cada uno, yo por ejemplo se lo he puesto al mio( porque tirando numeros me rentaba ). y con respecto al tren de rodaje S line o al deportivo, con el deportivo va muy bien,es una gran suspension y la diferencia de altura entre una y otra es de 1 mm, casi inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,

 

Soy nuevo por aqui.

 

Estoy mirando el nuevo audi 27. multitronic.

Y tengo una duda. ¿es recomendable el paquete S line?

Si no cojo el paquete Sline quiero ponerle:

 

Llanta 18"

Volante

Asientos deportivos

Amortiguacion regulable

Audi drive select

 

 

La gran duda que tengo, es que con el paquete Sline, solo puedo poner los asientos en negro y me encantaria poderselos meter en en color mustanga.

Es preferible el tren rodaje deportivo sline o el tren de rodaje deportivo.

 

Ya me ayudareis a resolver mis dudas.

 

 

Eso depende de cada uno, yo por ejemplo se lo he puesto al mio( porque tirando numeros me rentaba ). y con respecto al tren de rodaje S line o al deportivo, con el deportivo va muy bien,es una gran suspension y la diferencia de altura entre una y otra es de 1 mm, casi inapreciable.

 

Aunque siga siendo casi inapreciable pero la diferencia de altura es de 10 mm, saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son 10mm y no 1mm el rebaje de suspensión con respecto a la deportiva, 30mm con la normal. Para mi es más que apreciable, y, a no ser que sólo circules por circuitos y similares, es más recomendable la deportiva que la S-line. Creo que el paquete S-line se ocupa más de potenciar una imagen "más deportiva" (cuestión de gustos), que de unas prestaciones. Asi que supongo que la duda que te surgira es de si quieres conducir un coche con un conportamiento más deportivo cuando lo necesites o conducir un coche que siempre resulte deportivo, sobretodo de cara al exterior. A mi concretamente me gusta la deportividad, pero no las exaltaciones, y en el paquete S-line me pareció demasiado ir siempre 30mm más cerca del suelo ( y con unas 18"" como mínimo). Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si que es del todo recomendable. La prueba la tengo en lod B6. Si ves a dia de hoy cualquier B6, y a continuacion ves un B6, S Line....no hay color. El caso es disponer de 4.000€. Pero claro, es una opinion personal, y para gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b7 la diferencia entre s-line y normal es abrumadora, sensaciones de coche preciso, con buen tacto y con direccion mas rapida en cambios de direccion... en fin para mi no hay color... y si regalarian el s-line a ver quien es el guapo que pide uno con la suspension alta, que perjudica la estatica (Casi se puede cambiar el aceite sin subir el coche ) y tambien perjudica la estabilidad..... Pienso yo? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí que es cierto, el B8 con suspensión de serie se ve muy elevado, parece el Allroad. Se nota mucho esos 20 mm en estética, aunque también veo handicap de la altura libre, sobre todo el morro. Habrá que mirar mucho los bordillos al aparcar en batería.

 

Efectivamente, si regalaran todos los extras, nadie haría ascos, pero claro, como en todo, se valora la relación precio satisfacción. Habrá gente que opine que gastarse 4000 euros en llantas y kits exteriores es tirar el dinero y prefiera el cuero y el Xenon, y habrá otros, que prefieran llevar tela en el interior y que el coche sea un rompecuellos...

 

La variable no es compatible, ni con supensión deportiva ni la S-line. (Creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

A mi personalmente no me gusto el S-line, no nos olvidemos que el unico paquete que hay de momento disponible es el S-line interior!!!

Encontre los asientos demasiado tuning (bueno a lo mejor no es esa la palabra) pero un coche tan grande y despues econtrarte esos asientos con orejas tan grandes...

Respecto al Drive select, si no voy equivocado olvidate de que sean 4000 euros, a los 2700 del s-line, sumale el drive select, quet e obliga a poner suspension variable, y si no voy equivacado navegador!!!(ademas de mas cosas que seguro qeu te obligan!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen, esa decisión es totalmente personal y dependiendo d tu gusto a la hora de conducir y si buscas/quieres deportividad en tu coche. Lo q quieres ponerle es casi lo mismo q lleva el S-Line interior, pero el paquete t lleva unas cosillas más y por el mismo precio prácticamente.

 

Sobre la suspensión, pues lo mismo, la del S-Line, además de ser más baja 10 mm (q sí se nota) sobre el tren de rodaje deportivo, es más dura, es decir, gana en estética pero pierde un poco en comodidad, ya t toca valorar a tí q prefieres/t conviene... Y si encima no quieres la tapicería en color negro pues mal vamos, xq t obligan a ello (y esto sí q no lo entiendo, fallo gordo por parte d AUDI).

 

Creo q debes sentarte y valorar un poco...

 

S2. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hecho un lío:

 

* Si le pongo S-line, me baja 3 cm. el coche, 2 si es con suspension deportiva, y teniendo en cuenta la batalla que tiene ¿no es fácil que se roce en cualquier rampa de parking o al subirte a una acera?. Perdonad mi ignorancia, pero nunca he manejado coche con suspension deportiva. Debe estar bien ir pegado al suelo, pero no ser un recogedor de piedras y trastos perdidos en la carretera.

* Si se le pone drive select con amortiguacion regulable, ¿quiere decir que se puede controlar la altura al suelo como ocurría en los antiguos Citroen?. A lo mejor os descojonáis de mí, pues tal vez confunda conceptos, pero es que no sé si es un tema de hidráulicos o de "endurecimiento" de muelles :innocent: No tengo ni idea, lo sé.

 

A mí me gusta estéticamente los bajos bajos, pero lo veo peligroso y puedes dañar el coche. No sé, pero agradecería que aclaraseis un poco esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.