Jump to content

¿¿QUE HAGO??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Acabo de hacerme con unos faros elipsodiales :thumbsup::thumbsup:

La verdad me muero por ponerlos pero la verdad no tengo mucha pasta y dentro de poco viene el sello y la ITV y no se que hacer, si ponerlos o venderlos.

Tambien tengo el paragolpes del RS2(o eso creo)con antinieblas(solo uno) y los dos intermitentes.Es el que tiene los intermitentes y antinieblas redondeados.Eran de un cabrio.

Este si que lo vendo pero los faros no se si venderlos tambien.

El paragolpes de momento ya esta apalabrado para el forero Trosen20V.

Si el no lo quiere pues para el primero que me lo diga jejejej..

Cual seria un buen precio???

Tanto para el paragolpes como para los faros..

Espero vuestras respuestas

Luego pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.Acabo de hacerme con unos faros elipsodiales :thumbsup::notworthy:

La verdad me muero por ponerlos pero la verdad no tengo mucha pasta y dentro de poco viene el sello y la ITV y no se que hacer, si ponerlos o venderlos.

Tambien tengo el paragolpes del RS2(o eso creo)con antinieblas(solo uno) y los dos intermitentes.Es el que tiene los intermitentes y antinieblas redondeados.Eran de un cabrio.

Este si que lo vendo pero los faros no se si venderlos tambien.

El paragolpes de momento ya esta apalabrado para el forero Trosen20V.

Si el no lo quiere pues para el primero que me lo diga jejejej..

Cual seria un buen precio???

Tanto para el paragolpes como para los faros..

Espero vuestras respuestas

Luego pondre fotos.

 

Muy sencillo, si no estas extremadamente mal de pasta y te gustan te los quedas, si no te gustan lo bastante y crees que es un gasto excesivo los vendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que por una del V6(la laviada) se pedia 150€ y no tenia ni los antinieblas ni los intermitentes.Y la verdad todo esto del este paragolpes es mas caro.La verdad no se si es la del Rs2 por que la tenia un cabrio pero si no es es muy parecida, ya que los intermitentes y eso son los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Merida, la veo cojonuda por 180€, ademas viniendo de ti, seguro que está en perfectas condiones...

 

Los 400 pavetes que decia eran por los faros, yo los busque mogollon por ebay y demas, los precios se disparaban cada uno minimo eran 250€. de todas maneras yo a no ser que necesitara mucho mucho mucho mucho el dinero, me los quedaba, antes o despues le podrás dar salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pequeña fisura pero no os preocupeis ya que tengo un amigo que es chapista y me la va a reparar para que no se note.Vamos no es nada grave solo un pequeño rasguñojejeje

Los faros ya los he puestoXD y no los quito jajajajQuedan muy bien.Mejor voy a vender la defensa y ya esta.Es que ya mismo me viene el sello y la ITV y no tengo nada de pasta y el coche lo tengo que mantener yo y estudiando como que.....Cuando no me quede mas remedio los vendere pero por ahora se quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla que falta la verdad es que yo no se la ponia, ni esa ni ninguna y le pondria las rejillas estas que hay de panel de abeja.Yo compre un pliego grande y me estoy haciendo una rejilla para el capó y la verdad he visto defensas como esta con ese tipo de rejilla y quedan mejor pero bueno...eso es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.