Jump to content

AYUDA CON LLANTAS


jesusa4

Publicaciones recomendadas

Hola,leo mucho este foro y he visto que antes de comprar unas llantas hay que mirar un monton de numeros,asi que necesito un poco de ayuda.

 

Tengo el A4 b6 130 del 2003 y trae unas 195-65-15 y en la llanta pone ET39 7J 15 en los papeles del coche tiene homologadas tambien ademas de otras unas 235-45-17,mi pregunta es :

Que medida de llanta seria la ideal si quiero poner llanta 17? cambiaria la ET y la 7J?

Y Que neumatico seria tambien el mas recomendado? es posible que no sea tan ancho como el 235?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ET es la medida desde donde apoya la llanta en el buje hasta el borde de la misma. El 7J indica el ancho de la garganta de la llanta, y el 15 el diámetro en pulgadas. Efectivamente no aparece en la ficha técnica la posibilidad de 225 de goma, pero una combinación 225/50 en llanta 17 es el mismo diámetro que un 235/45/17, por lo que no creo que haya problemas en montarla (además el perfil 45 me parece ya demasiado radical) Entrad en esta página para ver las equivalencias:

 

www.teleneumatico.com

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo de la pag. esta muy bien ,pero luego al montarlas en el coche sera otra historia,y me gustaria saber de gente que lo tenga o sepa de algien que las monte para decirme si mantengo la ET la aumento por culpa del neumatico o la disminullo para que quede mejor ,

Me gustaria que os mojaseis para decirme "MONTA UNAS 225-50-17 EN LLANTA ET39 7J 17" por ejemplo.

Porque se que vale mas la experiencia que el verlo sobre el papel y esque para mi es mucho dinero como para confundirme,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,leo mucho este foro y he visto que antes de comprar unas llantas hay que mirar un monton de numeros,asi que necesito un poco de ayuda.

 

Tengo el A4 b6 130 del 2003 y trae unas 195-65-15 y en la llanta pone ET39 7J 15 en los papeles del coche tiene homologadas tambien ademas de otras unas 235-45-17,mi pregunta es :

Que medida de llanta seria la ideal si quiero poner llanta 17? cambiaria la ET y la 7J?

Y Que neumatico seria tambien el mas recomendado? es posible que no sea tan ancho como el 235?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

 

Buenas tengo el mismo que tu pero del 2004 y la llanta que me traia cuando lo cogi es la 235-45-17,son las de 5 radios de audi

y son impresionantes para mi,el coche va sin ningun problema, ahora yo tengo el tren de rodaje deportivo y no se si influira algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,leo mucho este foro y he visto que antes de comprar unas llantas hay que mirar un monton de numeros,asi que necesito un poco de ayuda.

 

Tengo el A4 b6 130 del 2003 y trae unas 195-65-15 y en la llanta pone ET39 7J 15 en los papeles del coche tiene homologadas tambien ademas de otras unas 235-45-17,mi pregunta es :

Que medida de llanta seria la ideal si quiero poner llanta 17? cambiaria la ET y la 7J?

Y Que neumatico seria tambien el mas recomendado? es posible que no sea tan ancho como el 235?

Gracias y perdonad mi ignorancia.

 

 

Hola.yo tengo 225/45/17 y quedan de lujo.y good year la F1 eagle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un b6 con llantas de 225/50/17 que me venian en el coche y antes de ke me lo vendieran le pasaron la itv sin venir en los papeles.osea que lo de si vas a tener problemas de que no te la pase te lo quitas almenos de enmedio.eso si no te recomiendo ese perfil no por que no quede bien si no mas bien porke son muy raros y te cuestan bastante mas caros.yo le acabo de montar unas 225/45/17 las michelin sport2 se notan un poco mas pequeñas pero van de lujo. me las pille aqui en sevilla por 140 pavitos cada una, una ganga.si la montas en perfil 50 despidete almenos de 20€ o mas.ahora es tu eleccion de cual kieres montarle. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.