Jump to content

La compañia de seguros no se quiere hacer responsable


valdes19

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::laugh: Os explico un poco mi historia a ver si alguien me puede ayudar, resulta que aprox el dia 16 de diciembre me cayó encima del coche un tejado de una caseta de jardin de uno de los vecinos de mi bloque, se la llevó el viento. Despues de llamar a la policia, me comentaron que lo arreglase con la propietaria del piso. Hicimos parte pero el BBVA assegurances (compañia de mi vecino), tardaba mucho en responder, mi compañia (catalana occidente) me dió el visto bueno para el peritaje, (decian que aceptaban el peritaje el bbva) pero con la condicion de que adelantase yo el dinero.

Lleve el coche a un taller oficial de audi y lo reparé 2270 € cambio de techo solar, reparacion chapa y pintado. Ahora resulta que despues de 3 meses me han vuelto a hacer el peritaje, pero esta vez un perito del BBVA, y segun a informado a su asegurada (el perito por telefono una semana despues de confirmar que daba el ok), le comenta que solo se hacen cargo de sus daños (la caseta de jardin), dicen que no se van ha hacer cargo de mi reparación.

 

¿alguien ha tenido algún problema similar? ya no se que hacer, he pedido a mi copañia que haga la denuncia, sabeis si tendré algun problema en cobrarlo?, no entiendo como se pueden lavar las manos cuando es algo tan claro. Su principal escusa es q ese dia hacia mas de 84 km por hora de viento...

 

ayuda please, cualquier comentario me sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


apóyate en tu compañía q fue la q trató con la otra compañía y la q seguramente recibió el visto bueno q después te transmitieron a ti por teléfono... en un principio y viendo el importe igual intentan hacer la del gato y escaquearse pero seguro q ante un posible juicio acaban pagando.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar debe ser tu compañia la que reclame, para eso es obligatorio la defensa jurídica que pagaste al tomar el seguro. En segundo lugar y en el caso que la compañia de tu vecino no se haga cargo del siniestro, la responsabilidad sigue siendo de tu vecino con lo cual será el quien tenga que abonar el importe pasando a ser suyo el problema con la compañia que lo representa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un experto pero ante esa respuesta me iría directo a mi compañía a reclamarles que se muevan para proteger tus derechos que para eso te pagan... es posible q de entrada pongan pegas pero si se amenaza con juicio tienen las d perder así que se moverán. Animo y mantennos informados! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tu Cia. estara realizando la reclamacion, debes presionarle un poco para que agilice a tu agente.

 

Pero si el viento no ha sido superior a 100 Km/m. la Responsabilidad es clara del propietario del inmueble, que bien mediente su seguro o directamente deberan indemnizarte.

 

Si quieres que te realice alguna gestio me facilitas los datos del accidente y sin ningun interes intentare ayudarte.

 

Saludos "Pelchas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, estoy a la espera de la contestacion de BBVA assegurances, la verdad es que estoy muy preocupado con este tema, la verdad es que no me puedo quejar de la colaboracion del propietario del inmueble tampoco, pero el problema es que cuesta mucho que acepten responsabilidad, espero q todo salga bien y dentro de un par de dias cuando le envien el informe digan que no hay problema en el pago. aunq algo me huele mal por q si el perito la ha llamado tiene que ser por algo...

 

otra cosa pelchas dices que me puedes ayudar, me puedes indicar como? muchas gracias

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.