Jump to content

Parrot ck3100 en A4 (carroceria B8)?


Belaldur

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero es q no sabia donde ubicar mi pregunta y la puse en este subforo, si me equivoque por favor q un administrador me lo mueva a donde corresponda :thumbsup:

 

mi intencion es comprarme un A4 de los nuevos (b8), pero no me apetece pagar 600€ por el BT del coche cuando puedo tenerlo por 200 siendo un parrot, q es lo q tengo ahora y estoy muy contento con el, especialmente con la marcacion vocal con los nokia (q no se si el de audi basico, el de 600€ como digo, trae)

 

mi pregunta es, merece la pena el de serie o estare mejor con el parrot, tanto por ahorrar dinero como por prestaciones, ya se q el de serie me vendria en la pantallita y tal y el otro tengo q adaptarlo a la estetica interior del coche... a ver si alguien puede aconsejarme o recomendarme e incluso, si alguno tiene montado un parrot en un A4 de los nuevos poner la fotillo

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bueno decirte que ya no por estetica queda algo peor si no que el A4 B8 viene con el sitema most(fibra optica) que genera del sus hermanos A6 A8 Q7 denominados MMI.esto quiere decir que deberas de poner el original ya que veo yo que hacer una chapuza n un coche asi no seria lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno decirte que ya no por estetica queda algo peor si no que el A4 B8 viene con el sitema most(fibra optica) que genera del sus hermanos A6 A8 Q7 denominados MMI.esto quiere decir que deberas de poner el original ya que veo yo que hacer una chapuza n un coche asi no seria lo suyo

 

hola, puedes explicarme algo mas lo del sistema most? en q afecta eso a q pongas un parrot? es q no tengo ni idea del tema y querria saber porque es y los pros y los contras de poner un parrot con mas detalle (independientemente de la estetica) :drooling:

el de serie lei en un post de aqui q la verdad es q no sale demasiado bien, q da problemas con moviles symbian modernos e incluso con algunas marcas de moviles, yo ahora mismo tengo un nokia 8800 sirocco y con el no creo q de problemas, pero lo mismo con el LG viewty que tambien tengo (tengo 2 moviles) si podria darlos por lo q crei entender

 

un saludo y gracias po lo q me comentas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.