Jump to content

acaba de llegar al conce,


disipado

Publicaciones recomendadas


Acabo de llamar al conce por casualidad para infromarme y me ha dicho el coemrcial que acabavan de descargar mi coche, q pasote ahora el tio si no le llamo no me dice na de na,

 

 

Bueno ahora q no haya problemas con el papeleo y a cuanto antes a por él.

 

¡¡Enhorabuena!!. Mírale el B&O.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Ya sabes en cuanto puedas alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

Es el 2.7 TDI, ya he hecho alguna q otra foto, pero no la puedo subir desde el curro a ver si esta noche puedo, creo q has ta la semana q viene no lo tendré.

 

He visto el interior y me ha decepcionado un poquillo, lo he copgido cuero alcantara plata estrella y me ha parecido un poco soso, a lo mejor es pq aun llevaba algún plastico puesto, en fin ya vorem, y aún estaba medio embalado.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al conce por casualidad para infromarme y me ha dicho el coemrcial que acabavan de descargar mi coche, q pasote ahora el tio si no le llamo no me dice na de na,

 

 

Bueno ahora q no haya problemas con el papeleo y a cuanto antes a por él.

ENHORABUENO TIO A VER QUIEN LO RECOJE ANTES DEL CONCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Ya sabes en cuanto puedas alguna foto.

 

Un saludo.

 

 

Es el 2.7 TDI, ya he hecho alguna q otra foto, pero no la puedo subir desde el curro a ver si esta noche puedo, creo q has ta la semana q viene no lo tendré.

 

He visto el interior y me ha decepcionado un poquillo, lo he copgido cuero alcantara plata estrella y me ha parecido un poco soso, a lo mejor es pq aun llevaba algún plastico puesto, en fin ya vorem, y aún estaba medio embalado.

 

gracias.

 

A esto se le llama depresión post parto.

 

Tranquilo, vas a alucinar cuando lo pruebes. Tienes el mismo motor que yo, y te aseguro que no parece diesel, el cambio es extraordinariamente suave, caballos de sobra ..., y el único problema es que no podemos correr, no podemos aprovechar todo lo que puede dar el coche.

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO. No puedo apreciar si es negro brillante o phanton, pero esas llantas son las que más me gustan. Yo es que lo he pedido en negro phanton con S-line y me estoy pensando mucho lo de las llantas que tu has puesto.

Disfrútalo a tope; el mio me lo están haciendo esta semana; ya me queda menos.

Un saludo, y SACALO YA..... y carretera :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va la primera, perdonar la calidad era con el movil, estan aun puestos los topes de las suspensiones

 

AHI, van unas del interior, es plata estrella, el color es negro brillante.

 

La verdad q me ha decepcionado u poco el contraste las molduras son grises y yo pensaban q eran mas oscuras, de todos modos el tapizado es practicamente blanco aunque en la foto parece gris,

 

 

Un saludo y gracias.

post-27005-1204150496.jpg

post-27005-1204150527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.