Jump to content

chivato en el cuadro es como un motorcito amarillo


martta30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

 

Perdonad que me aproveche un poquito de vosotros y aunque se que no es el sitio adecuado quiero preguntaros una cosilla...

Mi marido tiene un a6 2001 gasolina 3.2 quattro y ayer le salto un chivato en el cuadro de la izquierda que es como un motorcito amarillo el caso es que buscamos en los libros del coche y el simbolito no aparece por ningún lado pero ya lo he buscado por internet... es el sistema de control de emisiones de escape, y el problema es que el coche parece un tractor vibra bastante y además parece como que se queda sin fuerza...

 

sabeis que podría ser??? de verdad!!!! en mi casa tenemos la negra!! ;)

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola martta30! ese simbolito significa que tienes una averia electronica en el motor, si dices que vibra y no tiene fuerza puede que estes con solo 5 cilindros, lo cual puede ser debido a que falle una pipeta electronica ( que van encima de las bujias ) eso del control de emisiones no creo que tenga nada que ver...

a mi me ha pasado tambien y si no recuerdo mal lo solvente con menos de cien euros!

espero haberte servido de ayuda!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,eso puede ser bujia jodida por lo tanto no hay chispa y por otor lado puede ser un ingector que este fallando o como dice el compi tambien puede ser la pipeta que o aa buena conexion..A mi ace unos meses me salio ese simbolo en el s3 fui a la audi me digeron lo que era y en mi caso era un tubito pequeño aue se abia roto,que tarde en cambiarlo 5 minutos y me costo como 6 euros..

 

Un saludo y qe te miren eso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la avería se llama 160€

 

PERO QUE LISTOS SOIS!!!! efectivamente el problema era una bobina que estaba rota, la han cambiado y de paso también han cambiado las seis bujías así que en principio todo resuelto,

 

Con respecto a mi cochecín os cuento aunque tampoco tengo mucho que decir, la mutua sigue en sus trece de no dar el coche siniestro y siguen aplicando a todas las piezas robadas un 67% de depreciación, pero sigo en lucha voy a denunciar, por otro lado y para ir ganando algo de tiempo (llevo dos meses sin coche) se ha pedido una pieza en el taller un anillo de no se que del volante (lo siento no entiendo mucho de mecánica) para ver si el coche arranca bien y si no tiene ningún problema de motor reprogramar nuevamente la centralita, una vez comprobado esto comenzaremos la búsqueda de repuestos de segunda mano….así que ya sabéis si os sobra un salpicadero, un volante o unos faritos que no queráis…

 

Vamos que tenemos que intentar recomponer el coche lo mejor que podamos con muy poquito dinero.

No os preocupéis que os mantendré al tanto de todo, además necesitaré de vuestra ayuda a la hora de que me digáis repuestos o cosas que se le pueden poner al coche y que abaraten un poco el tema.. ya sabéis como el truco de comprar el reposabrazos del león… cositas así….

 

Un besito para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martta30!

No se que te ha pasado, lo siento, pero creo que necesitas un salpicadero para un A3 8L (si me equivoco lo siento).

Mira, en el foro de compra/venta se vende uno de un S3, que lo mismo te vale:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141917

 

No se, espero haberte servido de ayuda!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'Hamster'

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, aunque por ahora como os he dicho tengo que ver que el motor este sin tocar hasta entonces toca esperar... que que me pasó?? pues que me robaron el coche me lo desguazaron (solo queda el motor y la chapa) y la Mutua madrileña aunque tenga el coche a todo riesgo no me cubre el arreglo solo una pequeña parte .... ni mas ni menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'Hamster'

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, aunque por ahora como os he dicho tengo que ver que el motor este sin tocar hasta entonces toca esperar... que que me pasó?? pues que me robaron el coche me lo desguazaron (solo queda el motor y la chapa) y la Mutua madrileña aunque tenga el coche a todo riesgo no me cubre el arreglo solo una pequeña parte .... ni mas ni menos...

 

Ya recuerdo tu post, que nos pusiste fotos y que los HP de los magantes te dejaron los faros del pre-restyling, no?.

Bueno, intenta pelearlo lo más que puedas, y el resto, nosotros de ayudaremos en todo lo que podamos..... es lo que se conoce como espíritu ASI :conf:

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.