Jump to content

Expectre 4


txispis

Publicaciones recomendadas

No se si será repost:

 

Pero la semana pasada ya vi a la policia foral Navarra utilizar este invento y parece efectivo.

 

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpre...80223&&

 

Os pongo el copy paste del diario de Navarra:

 

e llama "Expectre 4" y es la nueva tecnología que emplea la Policía Foral para saber qué vehículos llevan anti-radares. En sólo una semana de campaña ha sorprendido a 120 conductores.

 

 

Alos dispositivos anti-radar les ha salido un enemigo que usa sus mismas armas. Si el que emplean muchos turismos de forma ilegal avisa al conductor de la presencia de un control de velocidad, ahora la Policía Foral cuenta con otro aparato que pita cada vez que detecta un anti-radar en circulación. Es tecnología policial empleada para combatir el uso fraudulento de la tecnología.

 

Me consta que un forero sufrio en sus carnes la deteccion del antiradar en su vehiculo y que durante hora y media lo registraron no encontrando nada (todo esto a la 1 de la madrugada).

 

Le aseveraban: "tienes antiradar tienes antiradar" y no lo encontraron pues estaba perfectamente camuflado. Luego le decian: "no te vamos a multar pero dinos donde lo llevas" :ranting2: Aun asi no lo consiguieron y le dejaron ir.

 

En el diario comentan que este dispositivo va a funcionar durante las 24 horas del dia asi que cuidadin a los que llevais parato.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ya es ir a por todas, lo que esta haciendo la Guardia Civil y las Policias Locales es ir renovando los RADAR por LIDAR, que viene a ser lo mismo lo único que en lugar de utilizar onadas sonoras, utiliza laser. El laser no tiene a diferencia del sonido dispersión o apertura de su haz, por lo que es imposible detectarlo hasta que no estas dentro del haz de luz... y eso ya es demasiado tarde. Por ello y según vayan renovando los detectores tienen los dias contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un "bulo policial" de los muchos que se usan para asustar al personal. Esta tecnología es de los años 40. Los radares emiten ondas que al rebotar en un objeto móvil reflejan la onda con mayor o menor longitud de onda según la velocidad y dirección del objeto. Los detectores de radares no emiten ondas por lo que son indetectables. Son como unas enormes orejas que escuchan y te avisan cuando te acercas a un emisor de ondas tipo radar. Un frenazo brusco puede indicar a la Benemérita (¿Se sigue llamando ASI la que se pone con los radares?) que tienes un dispositivo ilegal de detección de radares. Otro sistema es en un peaje que cuando estás pagando hay un guardia junto a las garitas y otro que enciende y apaga el radar del coche patrulla aparcado un poco mas lejos. A todos los coches que pitan los mandas al aparcamiento..... :p No falla. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sistema es en un peaje que cuando estás pagando hay un guardia junto a las garitas y otro que enciende y apaga el radar del coche patrulla aparcado un poco mas lejos. A todos los coches que pitan los mandas al aparcamiento..... :p No falla. :D

 

Ostras en eso no había caído :thumbsup: .

 

Yo lo que suelo hacer es en cuanto veo policia parada hago que me rasco y le doy al deconector que llevo escondido debajo del volante :thumbsup: .Eso si con disimulo que si no canta mucho :lol2: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo q hay mucha gente q sabe del tema....

 

vamos a ver... en caso de q lo llevara (q no lo llevo!!) jejeje

 

 

si me pillan q pasa? 3 puntos y 300€. xo q mas?? me habian contado q t hacen ir a la ITV a demostrar q no lo tienes... o t lo quitan ellos en el momento, xq si t paran t multan y t vas con el antiradar sigue siendo ilegal no???

 

 

alguien q de algo de luz al tema por favor!!!!

 

un saludo

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :clap1: ALGO SE -O ME IMAGINO- de a quien no se lo pillaron, lo que NO entiendo es que si ls avió, por que le dejaron irse sin multa,........... igual es un moco de aparato? :laugh: :clap1:

 

Abuelo, me imagino que si no se lo encuentran, por mucho que le digan no pueden demostrarlo, por tanto palmadita en la espalda y listo. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detectores de radar, aunque en principio parezca que sólo son receptores, y por tanto son indetectables, esto no es cierto.

Los detectores emiten una pequeña señal para autocalibrarse, que es la que el expectre-4 puede detectar.

 

Sin embargo detectar un detector de radar no es tarea facil:

 

1-. Puede dar falsas alarmas.

2-. Aún en el caso de que la alarma sea cierta, puede ser dificil discriminar cual es el coche que lleva el detector.

 

Por estos motivos, si paran a un "sospechoso", y no encuentran nada le dejan marchar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que ser bastante inutil para no encontrar el antiradar porque delante llevan una antenita que no es precisamente pequeña y con poco que esten 2 minutos mirando lo acabas encontrando en casi cualquier coche y mas en los audi que llevamos unas parrillas que ni las de las barbacoas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un "bulo policial" de los muchos que se usan para asustar al personal. Esta tecnología es de los años 40. Los radares emiten ondas que al rebotar en un objeto móvil reflejan la onda con mayor o menor longitud de onda según la velocidad y dirección del objeto. Los detectores de radares no emiten ondas por lo que son indetectables. Son como unas enormes orejas que escuchan y te avisan cuando te acercas a un emisor de ondas tipo radar. Un frenazo brusco puede indicar a la Benemérita (¿Se sigue llamando ASI la que se pone con los radares?) que tienes un dispositivo ilegal de detección de radares. Otro sistema es en un peaje que cuando estás pagando hay un guardia junto a las garitas y otro que enciende y apaga el radar del coche patrulla aparcado un poco mas lejos. A todos los coches que pitan los mandas al aparcamiento..... :drooling: No falla. :drooling:

 

De bulo nada.

 

Funciona y algun forero y miembro del club lo ha sufrido en sus carnes.

 

Luego cada cual que piense lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un "bulo policial" de los muchos que se usan para asustar al personal. Esta tecnología es de los años 40. Los radares emiten ondas que al rebotar en un objeto móvil reflejan la onda con mayor o menor longitud de onda según la velocidad y dirección del objeto. Los detectores de radares no emiten ondas por lo que son indetectables. Son como unas enormes orejas que escuchan y te avisan cuando te acercas a un emisor de ondas tipo radar. Un frenazo brusco puede indicar a la Benemérita (¿Se sigue llamando ASI la que se pone con los radares?) que tienes un dispositivo ilegal de detección de radares. Otro sistema es en un peaje que cuando estás pagando hay un guardia junto a las garitas y otro que enciende y apaga el radar del coche patrulla aparcado un poco mas lejos. A todos los coches que pitan los mandas al aparcamiento..... :thumbsup: No falla. :laugh:

 

De bulo nada.

 

Funciona y algun forero y miembro del club lo ha sufrido en sus carnes.

 

Luego cada cual que piense lo que quiera.

 

Hola, pero yo tengo una pregunta, ¿qué está prohibido?, los detectores de radar, o los inhibidores que no dejan hacer al radar su trabajo?

Lo pregunto, porque yo una vez escuche en la tele que lo que estaba prohibido era lo segundo. Lo que pasa, es que la DGT hablaba en general incluyendo a los otros.

No estoy seguro, y me gustaría aclararlo, pero ciertamente, un radar pasivo no emite radiación. Detecta las emisiones de los radares.

Es como el "radar" pasivo de un avión, que sirve para saber que has sido detectado por un radar. Pero luego tenemos los inhibidores, que en un avión de combate serían las contramedidas electrónicas para inutilizar un misil que se guie por un radar semi-activo. Es decir, meterías un chute tal que confundes al radar, y no puede saber lo que ve.

 

Además, este sistema funciona siempre, aunque no detectes al radar. Los pasivos, cuando detectas, es porque ya has sido detectado.

 

No sé, de hecho conozco a un inglés que se recorrió toda España con un detector (pasivo) de radares en el salpicadero, y no le dijeron nada.

 

Así que por un lado no entiendo como pueden detectar un radar pasivo que no emite nada, y por otro ni siquiera sé si estos pasivos están prohibidos :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.