Jump to content

problemas con el MMI


Bernabe

Publicaciones recomendadas

Amigos, soy totalmente nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis. De hecho he recurrido aqui por que ya no sé donde recurrir. Gracias de antemano.

 

Antes de nada quiero deciros que soy sevillano, pero residiendo en Bucarest (Rumania) desde hace mas de dos años (y creo que esa ha sido mi desgracia).

 

Hace unos meses compré nuevo aquí en Bucarest (en el concesionario central para el pais AUDI) un Q7 3.0 bastate bien equipado. No lo compré bajo pedido por la urgencia de tener coche y me dejé llevar por uno que llegaba en apenas 20 días y que tenía "practicamente" todos los extras que yo quería.

 

Cuando llegó cual fué mi sorpresa que el sistema MMI integrado no tenía la opción teléfono bluetooth. Bien, en ese momento empezó el calvario.

 

Antes de nada os digo que el sistema MMI trae todos los extras posibles de casa, navegador, equipo audio, sistemas del coche, etc. etc. etc... Lo unico que le falta es la instalación del Hardware necesario (el bluetooth) y el software necesario para reconfifgurar el equipo y que detecte automaticamente el telefono movil y por supuesto detecte los contactos, quien llama, la agenda de contactos, que corte la musica en la llamada entrante, en fin... Supongo que alguno de vosotros sabreis mejor que yo a lo que me estoy refiriendo.

 

Les propongo que me presupuesten lo que vale instalarle ese opcional y hasta ahora estas han sido las respuestas en diferentes concesionarios oficiales:

 

1. No se puede (típica expresión del rumano ante todo lo que desconocen y sin iniciativa para investigar)

2. Creo que sí que se puede, pero no estoy seguro. Creo que tenia que haber venido asi de fábrica.

3. Seguro que se puede. Pero habría que estudiar todo lo que hace falta. Al dia de hoy sigo esperando.

4. No. Seguro que no se puede. El sistema de telefono bluetooth no se puede instalar si no es de fábrica.

5. Ah!! pero trae el MMI de fabrica??? entonces sí. Seguro que sí, pero no sabemos si funcionará bien al no venir de fábrica.

6. Seguro que sí, pero estamos demasiado ocupados para ponernos a investigar.

 

Señores, esto es una republica bananera y pierdes el tiempo intentando hacerles entender lo que significa Cliente y lo que supone Servicio al Cliente.

 

En definitiva, donde puedo recurrir en la central de Alemania o donde sea, para que me confirmen si se puede. El coste aproximado, y la informacion necesaria.

 

En fin, espero que comprendais y espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal bienvenido creo que as acudio al sitio adecuado..lastima que estes tan lejos de esta tierra como es andalucia..

Bueno la cosa es decirte que SI se puede montar el BT a posteriori si quieres informacion puedes echarle un vistazo a la pagina de www.stagemotion.com donde te indican las cosas necesarias para ponerlo.por aqui un compañero se lo instalo el mismo en su A6 que viene a ser igual que el Q7 asi que si eres un manitas lo haces tu mismo ..

si quieres ver en foto lo que te hace falta pasate por www.kufatec.de ..para alguna duda mas ya sabes aqui estamos... :thumbsup:

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.