Jump to content

Filtro BMC carbono


Publicaciones recomendadas

Hola.

El caso es que me venden un filtro BMC muy barato, pero no se si vale para el S2 ABY o da igual, o si se notara.

El modelo exacto es CDA85-150, pero en la pagina de BMC pone que el modelo para el S2 es el CDASP-01.

En principio los veo iguales, y no se en que se diferencian.

Si hay alguien que lo tenga o que me lo pueda aclarar se lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el CDASP-01 y tiene tela.

Mira las fotos que puse.

 

PD: coje bien las medidas de los dos.

2PD: qué precio?

 

en principio si que hay variacion.

He mirado en la pagina de bmc y el que se supone que es para el s2 tiene la boca de 80mm, y el que me venden de 85mm.

 

http://www.bmcairfilters.com/infoCDA.asp

 

El diametro exterior y la longitud es la misma en los dos.

 

El precio esta por cerrar, pero he estado hablanto con el que me lo vende por 60€, y lo ha usado unos 3500km, no se si se deterioran rapido o esta bien de uso.

Saludos.

 

P.D: gordon, si puedes mandame el link, que el buscador y yo no nos llevamos bien, jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con una arandela reduces la boca de 85 a 80 y luego con dos tirafondos (roscahcapas) atornillas el cauda la CDA (como he hecho yo) y listo.

 

Ese precio es cojonudo, Eso sí, que te de todo ya que la tubería que trae la necesitarás para llevar el aire hasta el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres cuidar tu motor yo solo pondria el de papel, el de origen....con 200 y pico cavallos, porque sacrificar el motor por muy pocos cavallos??

 

Yo en mi 2.2 compre uno de sustitucion de la marca green y la zona de la admision de la bomba inyeccion estaba sucia con una buena capa de polvillo, digo yo........y esto en unos 3500-4000 km y luego lo lavaba con su liquido especifico y aclarado con agua y despues su aceite......se notaba que un poco mas rapido era de respuesta....pero poco mas....asi que en un motor turbo tampoco creo que se note mucho o incluso menos, puesto que la aspiracion es forzada mediante un turbo y no por la propia succion de los pistones como en el atmosferico

 

Cuando lo lleve al banco de potencia, hare una prueba con el filtro de papel y otra sin el, a ver cual es la diferencia en cavallos

 

Si quieres que respire bien cambiale el filtro mas amenudo, esta es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, estas hablando de un atmosférico y de UN GREEN :notworthy:

 

El CDA no solo es un filtro, es un sistema que mejora la entrada de aire. Y SE NOTA.

Se note o no, estas sacrificando la vida del motor. No es lo mismo ponerlo en coche de correr que en uno de calle, porque el de correr pues hara muchisimos menos km,s y se sacrifica todo en virtud de la potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al S2 le hago poquito pero al P306 le hice más de 155mil en 5 años y ni una queja.

 

PD: no me digas que prefieres un cartón :drooling:

2PD: mi hermano en la moto lleva un filtro de espuma y de serie.

Y yo a los coches que tuve anteriormente siempre les metia filtro, quejarse no se va a quejar....pero la mierdecilla esta entrando...tambien depende por donde andes con el coche....y el clima, en la costa es mas humedo y hay menos particulas de polvillo y demas, en el aire...

 

Prefiero sin filtro, pero de calle, el de serie....si me preguntas hace unos meses sobre este tema, estaria a favor del de sustitucion o cualquier otro tipo

 

Yo en la moto tambien llevo espuma y lo traia de serie, pero coje el aire debajo del asiento y la admision esta mirando para atras y todo mas cubierto...y en una moto haces menos km's que en un coche, tambien depende quien jejejejje

 

No intento convencerte para que lo quites, es solo mi opinion Aritz :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el pipercroos mio tambien sacrifica la vida de mi motor??? :ranting2:

 

que parte del motor se rompera pues???

 

 

 

 

 

de todas formas lo que habra que hacer es llevarlo siempre bien limpito como mucho cada 10000kms y arreando o que??

 

yo teniendo motor de recambio al que llevo ahora le voy a hacer la de dios :innocent::frusty::bsh1: ,todo me va a ir pareciendo poco ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es de espuma no??pues tambien....pero bueno lo que mas castiga tu motor, eres tu subiendolo a casi 2bar .....con el tema del motor de recambio no tienes piedad con el... :notworthy:

 

Pues va entrando mierdecilla y se va depositando junto con el aceite de los gases del desaogo.......y te haces una idea lo que resulta

 

Tu cada cuantos años limpias el filtro :notworthy: yo lo revisaba cada 3500-4000km y si no estaba muy sucio, lo aceitaba y cambiaba de posicion, el mio iva en la caja original, y lo lavaba a los 7000-8000km.....pero claro hay que apuntar los km's y la fecha en la que se hacen las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es de espuma no??pues tambien....pero bueno lo que mas castiga tu motor, eres tu subiendolo a casi 2bar .....con el tema del motor de recambio no tienes piedad con el... :lol2:

 

Pues va entrando mierdecilla y se va depositando junto con el aceite de los gases del desaogo.......y te haces una idea lo que resulta

 

Tu cada cuantos años limpias el filtro :thumbsup: yo lo revisaba cada 3500-4000km y si no estaba muy sucio, lo aceitaba y cambiaba de posicion, el mio iva en la caja original, y lo lavaba a los 7000-8000km.....pero claro hay que apuntar los km's y la fecha en la que se hacen las cosas

 

 

YO lo limpie hace muy poco,estaba bastante limpio y supongo q le hice unos 5000kms como mucho.

 

 

pd: SI tu tuvieses otro motor enterito como yo ,haber quien es el niño bueno de no probarlo en condiciones :D

y que no se keje,q le echo aceite deñ caro carissimo de mas de 100€ los 4 litros.... :crying_anim: y jamas le dado aun una apretada yendo frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.