Jump to content

2 Preguntas Faciles


chafan

Publicaciones recomendadas

Hola buenas;

El otro dia realize mi pedido de un Audi A5 3.0 TDI Blanco, con B&O,APS trasero delantero,xenon....Y le puse Sinterior pero no exterior por que su precio era muy alto paro lo que ofrecia y le puse las llantas de 20". Tambien le puse alcantara cuero pero no le puse asientos electricos.

Entonces mi preguntas son:

¿Se puede poner el Sline exterior cuando tenga el coche aqui? le queria haber puesto una preparacion de ABT pero no encuentro un comercial en España

¿Teneis alguna foto de los Asiento Manuales? Tengo preocupacion por su manejo, para las plazas traseras.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas;

El otro dia realize mi pedido de un Audi A5 3.0 TDI Blanco, con B&O,APS trasero delantero,xenon....Y le puse Sinterior pero no exterior por que su precio era muy alto paro lo que ofrecia y le puse las llantas de 20". Tambien le puse alcantara cuero pero no le puse asientos electricos.

Entonces mi preguntas son:

¿Se puede poner el Sline exterior cuando tenga el coche aqui? le queria haber puesto una preparacion de ABT pero no encuentro un comercial en España

¿Teneis alguna foto de los Asiento Manuales? Tengo preocupacion por su manejo, para las plazas traseras.

Muchas gracias

que te ha salido,sabes precio base pff?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas;

El otro dia realize mi pedido de un Audi A5 3.0 TDI Blanco, con B&O,APS trasero delantero,xenon....Y le puse Sinterior pero no exterior por que su precio era muy alto paro lo que ofrecia y le puse las llantas de 20". Tambien le puse alcantara cuero pero no le puse asientos electricos.

Entonces mi preguntas son:

¿Se puede poner el Sline exterior cuando tenga el coche aqui? le queria haber puesto una preparacion de ABT pero no encuentro un comercial en España

¿Teneis alguna foto de los Asiento Manuales? Tengo preocupacion por su manejo, para las plazas traseras.

Muchas gracias

por los asientos no te preocupes ,es mas rapido el manual si vas a estar usando mucho las plazas traseras,con los electricos va moviendosa despacito y puede ser desesperante si estas a menudo por ejemplo subiendo-bajando niños.Como accesorios puedes montar el s-line ext(los aletines laterales,el faldon...)pero segun mi comercial"no queda igual de bien puesto como cuando viene de fábrica",bueno,en verdad supongo que quedara igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo que manual es mejor pero me gustaria si teneis alguna foto para ver como queda os lo agradeceria...lo del sline exterior me parece muy caro para lo ke es...por eso prefiero gastarme en preparale por ABT o MTM o algun preparador lo que pasa es que no encuentro donde comprarlo..

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, creo que manual es mejor pero me gustaria si teneis alguna foto para ver como queda os lo agradeceria...lo del sline exterior me parece muy caro para lo ke es...por eso prefiero gastarme en preparale por ABT o MTM o algun preparador lo que pasa es que no encuentro donde comprarlo..

Muchas gracias

 

Hombre el S Line exterior vale 1760 euros, vale que puede resultar elevado el precio pero cualquiera de las preparaciones exteriores de ABT o MTM se te va a ir a mucho más que el precio del S Line exterior.

 

Como montarlo a posteriori igualmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.