Jump to content

LIMPIEZA PANTALLA RNS-E


xomarx

Publicaciones recomendadas

no se si hay mas temas iguales pero no lo he encontrado.

 

la pregunta es con que se limpia la pantalla del rns-e? si tiene polvo o dedos marcados...

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe como se limpia la pantalla???????????? :drooling::drooling::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria algo interesante, pues nunca sabes como, pero siempre aparecen dedos en la pantalla.

 

En ebay, alguna vez he visto unas laminas de plastico que protegen la pantalla del RNSE, y no se si alguno tiene la experiencia para saber que tal van.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nazareth :notworthy: ,no quiero ponerle laminas ni nada, solo limpiar esas dichosas marcas de dedos,me imagino que con un trapo y un poco de limpiacristales igual vale,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mientras no tengas arañazos, con un spray limpia pantallas TFT que se puede adquirir en tiendas de consumibles de informática debería bastarte, y con una gamuza. Para el polvo que te pueda quedar o para retirarlo previamente, busca un pincel/brocha que se vende en tiendas de fotografía.

 

Si tuvieras arañazos, yo miraría un producto de meguiars que nos ofrece un usuario de este foro, guanterarrefrigerada. Busca un poquito. Yo tengo ese producto en mente como futura adquisición.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos, todavia no tiene arañazos asique con lo del espray para tft me vale :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.