Jump to content

Color blanco


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Hola os queria preguntar a la gente que tiene un a3 nuevo y a poder ser un blanco ibis aver si os podeis acercar

al coche vastante y a muy corta distancia veis como unos puntitos amarillentos o como si fueran puntos de oxido por

que ami me pasa desde el 1º dia y ayer a un conocido le dieron un s3 q me llamo para verlo y me fije en el problema

del mio de la pintura y no lo llevava alguno os aveis percatado?? aver si a lo largo de esta semana tengo tiempo y os

muestro unas fotos, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os queria preguntar a la gente que tiene un a3 nuevo y a poder ser un blanco ibis aver si os podeis acercar

al coche vastante y a muy corta distancia veis como unos puntitos amarillentos o como si fueran puntos de oxido por

que ami me pasa desde el 1º dia y ayer a un conocido le dieron un s3 q me llamo para verlo y me fije en el problema

del mio de la pintura y no lo llevava alguno os aveis percatado?? aver si a lo largo de esta semana tengo tiempo y os

muestro unas fotos, Saludos.

 

Pues es una gran put*da, llevatelo al conce y que te lo miren, tienes garantia y cuanto mas tiempo pase... peor...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os queria preguntar a la gente que tiene un a3 nuevo y a poder ser un blanco ibis aver si os podeis acercar

al coche vastante y a muy corta distancia veis como unos puntitos amarillentos o como si fueran puntos de oxido por

que ami me pasa desde el 1º dia y ayer a un conocido le dieron un s3 q me llamo para verlo y me fije en el problema

del mio de la pintura y no lo llevava alguno os aveis percatado?? aver si a lo largo de esta semana tengo tiempo y os

muestro unas fotos, Saludos.

 

Pues es una gran put*da, llevatelo al conce y que te lo miren, tienes garantia y cuanto mas tiempo pase... peor...

 

SALU2

 

 

+1

 

llevalo por que con el tema de corrosion y demas son unos perros.... en audi no lo se pero llevalo a ver k t dicen

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os queria preguntar a la gente que tiene un a3 nuevo y a poder ser un blanco ibis aver si os podeis acercar

al coche vastante y a muy corta distancia veis como unos puntitos amarillentos o como si fueran puntos de oxido por

que ami me pasa desde el 1º dia y ayer a un conocido le dieron un s3 q me llamo para verlo y me fije en el problema

del mio de la pintura y no lo llevava alguno os aveis percatado?? aver si a lo largo de esta semana tengo tiempo y os

muestro unas fotos, Saludos.

 

Holaaa tengo un Audi A3 Blanco Ibis desde julio del año pasado y lo de los puntos amarillentos no los he visto, si me he fijado y en algunos laos como atras por ejemplo he visto como unos puntitos negros muy muy pequeños que te tienes que fijar bastante pero nose asin amarillento no yo de todas maneras mañana por la mañana me fijare mejor aver y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! a mi me pasaba lo mismo que a ti, al dia siguiente de estrenarlo me fije en esos puntitos, lo lleve al conce y me los quitaron, pero Ojo con q producto te los quitan, a mi me jodieron el cromado de la singleframe, y me la tuvieron q cambiar!

Eso puntitos son oxido de la campa donde guardan los coches, ya te digo q se quita sin problema.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los amarillentos son de oxido y salen con pulimento suave o producto para oxido en metal especial, los negros son alquitrán de las carreteras y tb salen con pulimento o con productos de cuidado específicos para manchas de alquitrán y otras resinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar un amigo me a dicho que puede ser que este mal la imprimacion pero

la cuestion que lo lleve a la casa audi y abian 2 a3 un sp y un 3 puertas como el mio y los 2 estaban peor que el mio

y medieron largas espera que valla q los voy a apañar.

 

Sobre la corrosion como si pasan mas años no tiene nada que ver porque audi da

garantia de 12 años.

 

Espero mas opiniones para reclamar al conce , muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
los amarillentos son de oxido y salen con pulimento suave o producto para oxido en metal especial, los negros son alquitrán de las carreteras y tb salen con pulimento o con productos de cuidado específicos para manchas de alquitrán y otras resinas.

 

A mi me ha sucedido algo parecido.

resulta que algo debí de pisar con la rueda delantera izquierda por la autovia ,que tengo la parte baja del lateral de la puerta,arco de rueda,e incluso crsital del copiloto,con unas manchas cmo de un producto "pringoso",algo asi cmo una resina o similar.

resulta que intente quitarlo con un trapo de algodon humedo y apenas sale la mancha.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN PRODUCTO ESPECIAL PARA ESTE TIP0 DE MANCHAS??

el color de la carroceria es el metalizado plata avus exclusivo de audi,no quisiera dañar el color o la pintura.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los amarillentos son de oxido y salen con pulimento suave o producto para oxido en metal especial, los negros son alquitrán de las carreteras y tb salen con pulimento o con productos de cuidado específicos para manchas de alquitrán y otras resinas.

Tendré que probar algo ASI. Yo tengo desde hace un mes (el coche tiene 2) como un chorretón de aceite, cerca de la boca del depósito de gasolina, pero mas a la derecha y arriba, por lo que de gasolina no es. Lo raro es que al pasar el dedo es como si se hubiera filtrado por dentro de la pintura. Por el lugar donde está podría ser grasa del engranaje de la puerta trasera, que se haya filtrado por dentro.

 

Aprovechando que lo llevé al conce para que me regularan la altura del xenon les dije que lo miraran, y probaron con polis, pero nada. Me dijeron que probablemente tendría que pintarlo para quitarlo, cosa que ni me planteo hacer por ahora

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.