Jump to content

que ruedas pongo continetal o dunlop


gabri29

Publicaciones recomendadas


Buenas gabri, pues yo llevo montadas las continental sport contact 3 y la verdad que en seco me van de pinga, en mojado ya no te quiero ni contar, de lo mejorcito que he montado. Antes llevaba montadas las dunlop y no me agradaron tanto pero pa gustos colores.

 

Eso si, haber si consigo meterle los 15000 kms porque de ahi para arriba nada de nada.

El precio pues 225/45/17 y si mal no recuerdo 150 euros cada una.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo hace dos semanas las Continental Sportcontact 2 en 235/45/17.

 

Son muy silenciosas y tienen buen agarre, esta semana las he probado en lluvia y muy bien. Espero que duren muchos kilómetros. Mi cuñado lleva las Dunlop Sportmax y se nota bastante más el ruido que hacen, con las continental solo oigo el motor y el aire al circular :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambíen voy a cambiar dos neumaticos, ahora mismo llevo la good year f1 y me estan recomendado esta marca, VRESTEIN SESANTA, conoceis este neumatico, tiene un dibujo bastante bueno pero no se si seran buenas.

 

Con respecto al precio mas memos todas valen lo mismo alrededor de 118 €.

 

Por tanto estoy dudando entre estos tres nuematicos: la nueva good year f1 assymetric - dunlop sport o vrestein.

 

¿ Cúal creeis que irá mejor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todavía las que traía el coche de serie, unas Dunlop en 235/45/17, llevan 45000kms y todavía les queda cuerda para rato, no me han dado nunca ningún susto (a excepción de cuando hay charcos, que son semejantes zapatones hay que ir con cuidado).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a poner zapatos nuevos a mi A4 y dudo entre la continetal contat o la dunlop sport sp ,la dunlop ya las tube y son muy buenas gomas bueno pero si alguien sabe como van las continetal o otra marca que sean buenas bueno hasta pronto

Buenas tardes!

 

Ambas marcas ofrecen muy buen producto, yo actualmente llevo montadas las Dunlop Sportmaxx y estoy muy satisfecho con el rendimiento, sobretodo valoro el bajo nivel de sonoridad que ofrecen, ya que estoy el 80% del tiempo en el coche. Las continental tambien son muy buenas gomas, aunque personalmente las encuentro un pelin ruidosas a partir de los 5.000 kms.

Eso si, es una apreciación personal, seguramente habrá quien opine lo contrario, depende de cada uno y sus "manías". Almenos creo que coincidiré con mucha gente que ambas son dos buenas opciones. Ya nos contarás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.