Jump to content

Neumaticos


A3SL

Publicaciones recomendadas

-Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal.

 

-Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida.

 

-GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear.

 

-GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas :cfsd1: )

 

-Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé)

 

-SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes

 

-Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo

 

-Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo.

 

y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas"

Así da gusto.

 

Muy buena explicación que tengo q leer detenidamente..Aportas muchos datos si señor.

 

Será por ruedas que hayas llevado eee.jejeje

 

Muchas gracias y un saludo allback

 

otro saludo! y probé algunas más pero no los suficientes kms como para emitir un juicio objetivo sobre ellas.

 

 

Yo llevo las potenza y la verdad que son una maravilla . :innocent:

 

Pues menudo dilema.

 

Yo ya estaba por la labor de los GoodYear Asimetricos...Ahora surge los Potenza...

 

¿Visteis alguno la prueba de neumaticos de CAR TECNO con el Golf GTI ?

 

Los primeros quedaron los GoodYear y por detrás los Potenza...La verdad es q me pareció una prueba muy completa y rigurosa...

 

Qué jaleo!!!

 

A ver si alguien de vosotros la vió,si la viste allback sería ya la repo.... jajajaja

 

Saludossss y gracias a los 3!

UPSSS!!!M E LIADO!!

ESTOY LEYENDO VUESTROS POST,Y CREO K T PUEDO AYUDAR.HE PROBADO PZERO ROSSO DURANT 30000KM Y EN FRIO ERAN UNA CASTAÑA,PERO OJO,KUANDO S KALENTABAN ERAN PURO CHIKLE Y PODIAS DISFRUTAR MUXISIMO A FONDO EN CARRETERITAS REVIRADAS.DEPUES PROBE CON PILOT SPORT,Y....BUENO S DESACIAN,UN BUEN NEUMATIKO,PERO SIN FUNDAMENTO.Y AHORA LLEGO LA HORA DE LA VERDAD,POTENZA R050A,EMPEZE POR PROBAR SOLO DELANT,PONIENDO DTRAS UNAS PZERO ROSSO,ALUCINAS EL TACTO K T DA ESE NEUMATIKO A LA HORA DE IR A FONDO,UNA AUTENTIKA DELICIA!!!D VERDAD,PERO HABIA UN PROBLEMA,LOS PZERO DTRAS,SI ERES AMANTE D IR D LADO,T LO ACONSEJO,SIN TCS,PODIAS CRUZARLO SIN MAS Y CON TODO CONTROLADO,SABIENDO DONDE LO TENIAS Y CONTROLABLE 100%.M CANSE Y PROBE CON 4 POTENZA R050A,Y AHI SI K S SALIA EL PULPO´S 2.0TDI!!!! T LOS ACONSEJO D VERDAD.NO T DEFRAUDARAN,T LO ASEGURO.T LO DIGO YO,EXPERTO EN TRINXAR NEUMATIKOS!!!!!!JAJAJAJA!!!!SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

En mi anterior coche llevaba unas pilot sport y ivan fantásticas.

 

Solo decir que mi coche trae una continental sportcontact II y la verdad... bastante penosas en mojado pura pista de patinaje (al menos para mi) el ESP se enciende como un arbol de navidad... estoy deseando cambiarmelas la verdad no me inspiran mucha confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal.

 

-Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida.

 

-GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear.

 

-GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas :flwrs: )

 

-Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé)

 

-SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes

 

-Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo

 

-Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo.

 

y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas"

 

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre los modelos más conocidos. Yo estoy abonado a las PS2 desde hace tiempo y encantado de la vida.

 

saludos, compi.

g.

 

PD: por cierto, me devolvieron el DVD ;) Según el cartero, no figuraba nombre en el buzón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo vi pero los eagle los e provado en un s3 que lleva un amigo y quieres que te diga no tiene mucho que envidiar

a las potenza bueno si en algo mas en el precio jajajaja ;)

 

:lol2: Si la verdad porque mirando he encontrado el precio de 136 euros en 225 40 18 que está francamente bien.

 

Los PZero Rosso me están durando unos 10 000kms de media y me parece una exageración.Los GoodYear serán igual de blandos?Es que es una cosa que ahora quiero mirar bien porque ya llevo 2 juegos de neumáticos Pzero con ese desgaste...Sería bueno que aumentase la vida útil porque no son baratos precisamente...Además me toca cambiar los 4 y puedo cambiar de modelo..Hasta ahora nunca me coincidió cambiar los 4 a la vez y por eso no cambiaba de modelo para no dejar el coche desequilibrado..

 

Gracias de nuevo!

Buenas A3SL, yo he estado este fin de semana en el jarama en un curso de BMW (330,335 Z4 y M3) calzados con las F1 y las nuevas asimétricas. Yo he llevado las F1 en mi A3 y estoy completamente de acuerdo con el compañero que ha dicho que son de carcasa muy blanda: me lo parecieron en el mío (aunque me dejaron muy buen sabor de boca) y lo he contrastado en circuito. Las nuevas son mucho más duras (ojo que eran run flat) de carcasa y en slalom a igualdad de peso y motorización se nota un montón.

EN cuanto a agarre, estos trastos llevaban 225 delante y 255 detrás... pero aun así te puedo decir que, aparte de lo que te he comentado y de que llegaban más "enteras" que las tradicionales, las asimétricas no mejoran de manera bestial a las antiguas (la frenada en curva sí que es notablemente mejor)

 

Por lo demás ( y ojo que para gustos los colores y las necesidades de cada uno) me quedo con las pilot sport II. He llevado Pirelli asimétricas, DUnlop 9090, F1, Conti sport... y para mi nada como las Pilot. De echo,actualmente, alterno las f1 en verano con las pilot en invierno y el cambio es enorme de un juego a otro.

Las pirelli se deforman, y se gastan en poquísimo tiempo, sin que esto suponga un agarre mayor (al revés) que las michelin. El propio instructor de BMW hablaba mucho mejor de ellas que de las f1 (antiguas y nuevas) y muy mal de las pirelli.

 

Espero que nuestros comentarios te ayuden.

SIento el tostón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 47000 km con las Pirelli Pzero Rosso y me cambio los delanteros ahora y por supuesto repito goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal.

 

-Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida.

 

-GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear.

 

-GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas :flwrs: )

 

-Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé)

 

-SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes

 

-Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo

 

-Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo.

 

y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas"

 

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre los modelos más conocidos. Yo estoy abonado a las PS2 desde hace tiempo y encantado de la vida.

 

saludos, compi.

g.

 

PD: por cierto, me devolvieron el DVD :drooling: Según el cartero, no figuraba nombre en el buzón :innocent:

 

Por lo menos no acabó de apoya vasos en ningún chiringuito de mala muerte.

 

Ningún buzón en este edificio tiene nombre.. se q es raro pero los gallegos somos así. En fin, si no te molesta te paso otra dirección por MP q a ti seguro q te estorba en casa :lol2:

 

con respecto a las gomas la verdad el q está contento con las PS2 o RE050A rara vez experimenta con otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.