Jump to content

ICE-LINK Gateway 500 para A6 basic


Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo montado en un 2.0 TDI con MMI basic y va de maravilla. Llevo un mp3 normalito y todas las canciones se visualizan en la pantalla del coche sin probelmas. Tanto en carpetas como en canciones sueltas. Está muy bien. Espero que con esto que te digo te sirva. Un saludo

 

Gracias for la respuesta rubenije

 

Has probado en ponerle un lápiz USB directamente?

 

Te lo has montado tú?

 

En ese caso, es difícil hacer la operación

 

Un Saludo

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo aunque el mio en el MMI en color, le he puesto un lapiz de 512 mg y otro de 4 gigas, los lee muy bien.

Tambien he puesto un Ipod nano correcto y lo mejor de todo es que le he puesto un disco duro de 250 Gb y tambien va de fabula. El disco duro tarda un poco en leerlo ya que llevo en el musica, pelis y fotos. Lo tengo como disco de seguridad el ordenador.

 

Cuando arrancas si no has cambiado de lapiz o disco duro va a la cancion que tenias.

 

El disco duro no valen cualquiera. Yotengo un wester dijital, es por el consumo.

 

Las consolas para Ipod y USB yo he quitado la del Ipod, van atornilladas ya no no la voy a utilizar.

 

 

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.