Jump to content

ipod con navegador i cargador de cd's?¿?


omunyi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! al parecer no puedo instalar el dock para el ipod en mi audi porque al tener el navegador y el cargador de cd's no se puede!! alguien sabe alguna solucion?¿? el lector de targetas del navegador hasta que capacidad puede leer?¿? 4 gb¿?

 

Por favor que alguien me diga como puedo escuchar toda la musica que quiera sin necesidad de utilizar ochentamil cd's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo q yo se si q coje hasta 4 Gb en las tarjetas SD, habia incluso una foto por el foro de un compañero q lo compro y salia usando una de 4 Gb

 

lo del ipod es una put*da, porque sin navegador no puedes meter el controlador, lo q veo un fallo muy grande, pero bueno, audi a veces tiene estas cosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del ipod es una put*da, porque sin navegador no puedes meter el controlador, lo q veo un fallo muy grande, pero bueno, audi a veces tiene estas cosas :ranting2:

 

 

Sobre lo del Ipod. Que controlador?? En mi caso solo m lo reparte en 6CD's o 6 listas de reproduccion. simulando la caja de CD's

 

A mi gusto un par de targetas de 2 o 4gb i tienes suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.