Jump to content

¿Cuánto podría pedir por mi A3...


DJ_FITO

Publicaciones recomendadas

Es un A3 2.0 TDI S-Tronic, nacional del año 2007 y ahora tiene 19.200 kilómetros, con los siguientes extras:

 

- Pintura metalizada Azul Mauricio efecto perla

- Paquete deportivo S Line plus con llantas 18" (7 radios dobles) con tornillos antirrobo

- Xenon plus

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Sensor de luces y lluvia

- Paquete portaobjetos y maletero

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional

- Fijación para tres asientos Isofix

- Alarma antirrobo

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Reposabrazos delantero

- Preinstalación Bluetooth

- Preinstalacion para Ipod

 

Por supuesto el coche está como nuevo, y estoy encantado con él... pero quizás tenga oportunidad de probar algo distinto y es una idea que lleva unos días rondándome la cabeza...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


140cv o 170cv??? es que cambia un poco de uno a otro :notworthy:

 

en cuanto al precio yo lo pondría a la venta por unos 28000 y a partir de ahí iría bajando si es que nadie se interesara... de todos modos ahora con el tema de las ofertas para sacarse stocks creo que merece la pena saber cuanto te costaría el mismo en nuevo por que si la diferencia no es mucha entonces la gente preferirá el nuevo. Sigue en garantía supongo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Es verdad que lleva muchos extras pero ahora mismo consigues pedido de fabrica el A3 S line edition 2.0 140CV por 25400 €.

Si sumo un poco por encima todos tus extras +o- 2500 o 3000€ se te queda nuevo en 28 mil y poco.

 

Pensando en q tu coche no es nuevo del 2007 (de q mes?) y tiene casi 20.000 KM (lo q le hago yo al mio en dos años) me parecería un poco caro 26000 o 27.000 €.

Eso sí no tengo ni idea q vale S-Tronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon alguna fotillo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Es verdad que lleva muchos extras pero ahora mismo consigues pedido de fabrica el A3 S line edition 2.0 140CV por 25400 €.

Si sumo un poco por encima todos tus extras +o- 2500 o 3000€ se te queda nuevo en 28 mil y poco.

 

Pensando en q tu coche no es nuevo del 2007 (de q mes?) y tiene casi 20.000 KM (lo q le hago yo al mio en dos años) me parecería un poco caro 26000 o 27.000 €.

Eso sí no tengo ni idea q vale S-Tronic.

 

Saludos.

 

El stronic esta en 2500 euros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de Febrero de 2007, de hecho acaba de hacer un año... y casi 20.000 kilómetros en un año para un diesel no esta mal... Carlitos, a lo mejor si haces esos kilómetros en dos años (10mil al año) te convenga más un gasolina.

 

Acabo de ver en coches.net un A3 como el mio pero con menos extras y 14.000 kilómetros por 30.000 €.

 

Ya se que ahora está el S Line Edition, pero decir que 26.000 euros es caro me parece algo exagerado, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de Febrero de 2007, de hecho acaba de hacer un año... y casi 20.000 kilómetros en un año para un diesel no esta mal... Carlitos, a lo mejor si haces esos kilómetros en dos años (10mil al año) te convenga más un gasolina.

 

Acabo de ver en coches.net un A3 como el mio pero con menos extras y 14.000 kilómetros por 30.000 €.

 

Ya se que ahora está el S Line Edition, pero decir que 26.000 euros es caro me parece algo exagerado, ¿no?.

 

 

Hay gente que no tiene ninguna prisa por vender y quiere poner un precio de partida alto con la idea de ir rebajándolo más adelante si hace falta... 30.000 me parece una exageracion para un A3 de segunda mano ya que por el mismo precio (o menos con las ultimas ofertas) ya tienes el mismo coche completamente nuevo y con muchos extras.

 

Yo el mío lo compré seminuevo hace 3 meses por 22.000 y antes de encontrarlo estuve más de un mes revisando cada semana decenas de ofertas en paginas de coches de ocasión. En algunos casos veia coches similares al que yo compré por hasta 4000 euros más... eran caros ellos o era muy barato el mío? todo es relativo...

 

lo que está claro es que para sacar un precio "promedio" no has de quedarte solo con uno que veas como el tuyo sino que has de contrastar con varios similares y así te harás una idea mejor... pero siempre hazlo sin perder de vista que tambien debes tener en cuenta las ofertas del mismo coche en nuevo ya que como ya se ha comentado ahora hay ofertas interesantes en los concesionarios (de cara a eliminar stocks por el inminente restyling) y por lo que hace medio año costaba un A3 seminuevo ahora tienes uno nuevo con el mismo equipamiento... lo cual a su vez hace rebajar el valor de los de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de Febrero de 2007, de hecho acaba de hacer un año... y casi 20.000 kilómetros en un año para un diesel no esta mal... Carlitos, a lo mejor si haces esos kilómetros en dos años (10mil al año) te convenga más un gasolina.

 

Acabo de ver en coches.net un A3 como el mio pero con menos extras y 14.000 kilómetros por 30.000 €.

 

Ya se que ahora está el S Line Edition, pero decir que 26.000 euros es caro me parece algo exagerado, ¿no?.

 

La verdád esque 26.000 euros se me hace caro... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es un A3 2.0 TDI 140 cv S-Tronic, nacional del año 2007 y ahora tiene 19.600 kilómetros, con los siguientes extras:

 

- Pintura metalizada Azul Mauricio efecto perla

- Paquete deportivo S Line plus con llantas 18" (7 radios dobles) con tornillos antirrobo

- Xenon plus

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Sensor de luces y lluvia

- Paquete portaobjetos y maletero

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional

- Fijación para tres asientos Isofix

- Alarma antirrobo

- Control automático de velocidad (Tempomat)

- Reposabrazos delantero

- Preinstalación Bluetooth

- Preinstalacion para Ipod

 

Hola a todos,

 

Finalmente me he decidido a poner el anuncio en el foro de compra-venta de vehículos.

 

He estado mirando y el A3 Ambition S-Line Edition 2.0 TDI 140 cv "pelao" sale por 27.500 euros. Viendo el equipamiento extra que lleva el mío (unos 3500 euros) y el cambio automático S-Tronic QUE NO PUEDE EQUIPAR EL S-LINE EDITION (2100 euros más) he fijado el precio en 28.000 euros.

 

Quería comentároslo por si alguien que este buscando un A3 S-Line Edition pudiera estar interesado en éste con mucho más equipamiento, aparte del S-line y las llantas de 18". Deciros que aún tiene garantía oficial Audi, con libro, no se ha fumado en él y está en garaje. Vamos, un re-estreno de un coche de 35.000 euros.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJ_FITO,

 

El A3 Ambition S-Line Edition 2.0 TDI 140 cv "pelao" lo puedes encontrar nuevo por 2000 € menos unos 25500€. Ahora viene de serie y te cuesta igual q el Ambition.

Yo preferí cogerme el Ambition sin S-Line (para gustos estan los colores) con algunos extras: llantas de 16 radios, tempomap, kit de luces interiores, tuercas... y me costó 26500€.

No digo que ese coche no lo puedas vender por 27.000 o 28.000 € pero cualquiera que mire un poco como esta ahora el mercado verá que el precio es un poco caro.

De todos modos suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.