Jump to content

Para mi el mejor antirrobo para cualquier coches es..


revozao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy un recien llegado y me presento, ya que el A5 es mi coche preferido y estoy pensandomelo aun que quizas espere algo mas de de tiempo jejejej

 

El tema del antirrobo es un gran dilema para mi, ya se que hay gps buscadores de vehiculos robados y demas que cuestan una pasta y que seguro que son muy efectivos, pero a dilemas dificiles, soluciones sencillas y creo que lo mas sencillo y economico es colocarle un mango-freno al volante!!!!!!!!!! los hay de muchos estilos, de esos que se enganchan a un pedal y agarran el volante por abajo, y de esos que los enganchas por arriba y hacen un tope en el salpicadero.

 

Los coches hoy en dia funcionan por radiofrecuencia a la hora de abrir las puertas y demas, craso error, soy informatico y es muy facil piratear la señal de un mando para abrir un coche, luego arrancarlo ya es mas chungo pero hay peña que sabe de esto, y para mi la mejor solucion es esa, ponerme un mango-freno al volante que sea cojonudo y se habra con una buena llave, a ver como c*** lo conduces jajajajja

 

No se, que opinais vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo creo que los metodos que dices son los MENOS eficaces a la hora de robar el coche, ya te digo yo que estos tipicos antirrobos de toda la vida los abren enun abrir y cerrar de ojos!!!!

 

Si tienen que robar el coche, lo van hacer, asi que yo de la opinión que cuanto menos cosas tengan que destrozar mejor, es decir, mi opinion: que roben el coche, porque igualmente lo van a hacer, y con un buen detector por radio baliza lo tienes en 4 horitas localizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post.

 

Esta claro que a lo que nosotros nos puede paracer complicado, a otros por desgracia les parece sencillo de desbloquear.

 

Creo que el vídeo aportado demuestra claramente que la solución de bloquear el volante con el mango freno no sirve.

 

El bloqueador del freno o embrague no lo conocía, ¿alguien lo ha probado?. De todas maneras me parece un poco palo tener que sacarlo y ponerlo cada vez que se coge el coche, al final no se utiliza.

 

Yo he puesto la alarma opcional, pero muy tranquilo tampoco me quedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma lo unico que hara es ponerlos nerviosos mientras te lo roban,no sirve de nada el que quiera robartelo sabe como hacerlo y te la desconecta rapido,si has visto el video el candado en el volante o mango solo le traera unos segundos mientras corta el volante,yo creo que el "autolock" seria mas eficaz ya que va sujetado al embrague o al freno,lo que hace mas complicado el robo,lo que no se si realmente lo es fiable al 100% aunque lo parece.

 

 

 

 

Pd:Lo mejor resguardarte la espalda con un buen seguro.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad, yo no llevo ni alarma ni sistema de detección por GPS y radiofrecuencia (que es el más efectivo en mi opinión) porque un mangui cualquiera no roba un coche como el A5, y si alguien consigue robarlo da igual el sistema que lleves de detección que te lo robarán igual.

 

Por eso mismo en mi opinión lo mejor es un buen seguro todoriesgo, un buen garaje con seguridad 24h y seguro y precaución a la hora de "fardar-enseñar" el coche por la ciudad, que es donde lo roban ya que por la carretera o autopista es bastante más dificil, aunque en Madrid y Barna empiece a ser eso relativamente habitual...

 

Saludos y cuidadito ahí fuera...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma, como única medida, es poco efectiva. ¿Alguno habéis escuchado como suena?. Ya no son siquiera alarmas de verdad, es decir, emite una especie de zumbido, que incluso intimida poco.

La baliza GPS, te la coloca un mecánico de la empresa. Nadie, ni siquiera el propietario, sabe donde está colocada, y no siempre la colocan en el mismo lugar. No se puede inhibir con radiofrecuencias y es realmente útil si alertas del robo en breve plazo de tiempo (es decir, antes de que te desmonten el coche para vender por piezas)

De todas formas, yo creo que si te quieren robar el coche, "date por jodido" porque te lo robarán, tengas lo que tengas como medida de seguridad. Es decir, suerte, un buen seguro antirrobo y que no nos pase a ninguno.

Saludos (y..... esta semana me hacen el mio. jejeje :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si quieren robartelo te lo roban, sobre todo si lo tienen fichado, pero cuando roban un coche? para mi es imprescindible un garaje privado sobre todo si tienes un cochazo como a5 o similares, pero cuando sales por ahi y lo aparcas en el parking, creo que teniendo la alarma y el candado-volante enganchado a los pedales hace mucho y ganas tiempo (tb teniendo que pagar la tarjetita del dia entero del parking para sakarlo por que la original la tendrias tu), aun que sois unos cab***es, no m habia dado cuenta en que podrian cortar un cacho de volante para eliminar el candado este jejeje

 

Tb es en los centros comerciales donde mas se roban los coches y seria donde mas sufriria a la hora de dejarlo, que hay mucho chorizo por ahi tios y hay que tener un cuidao de la o**** q aun conocido le robaron un cayenne y no veas...vamos, que me acojone de lo lindo y toda medida es poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntaros esto,un cortacorrientes,asi de sinple,mediante interructor escondido o por medio de un rele que haga de interructor mandado por un simple mando de cierre centralizado adicional,de los de 30 euros,3 botones para accionar a distancia lo que se quiera y cortar la corriente,solo estudiar un poco los esquemas electricos,cdi bomba o compresor,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber esta claro que si lo quieren robar, lo van a robar. Para mí, la gracia esta en recuperarlo lo antes posible y si puede ser intacto, mejor. Entonces como mejor medida de seguridad para esto es el detector que funciona con radiobaliza y que es muy complicado de localizar/desactivar y en un plazo corto ( dependiendo de cuando te des cuanta y des el aviso ) lo tienes en casita.

 

Lo demas no sirve de nada, unicamente que el caco se entretenga mas o menos, o te destroze el coche mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.