Jump to content

La de la vuelta que da la vida....


piutomba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.....después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo a mis orígenes. Tenía un audi a3 1.9tdi 100cv del 2001 que iba a las mil maravillas, era genial, por fin lo tenía como a mi me gustaba con la radio mp3, con los altavoces, con las llantas, con todo lo que me gustaba......pero se me cruzó una morena que me dejó encandilado y no me pude resistir. Lo reconozco, fui infiel y después de llevar dos años de relación con audi lo dejé todo y me tiré a los brazos de esa morena que ahora os presento. Es un 318d de 115cv, traido desde las germanias del año 2003 y como recién salido de fábrica.

 

http://img111.imageshack.us/img111/8835/bmwlz1.jpg

 

Me sentía mal la verdad, pero se me quitaba el remordimiento de consciencia cada vez que me subía en él. Todo iba de nuevo a las mil maravillas, el coche iba como un reloj y todo parecía ya definitivo, pero de nuevo......volvió a pasar y esta vez si que no me lo podía creer sólo llevaba 11 meses de noviazgo y me volvía a pasar!!! Pero es que se me presentó la oportunidad de mi vida, la mujer para mi perfecta, guapa, potente y muy "lista". Aquí la teneis: UN BMW 530DA 218cv Germano de adopción también y con 2 añitos recién cumplidos. Con steptronic y hasta arriba de extras (techo,xenon,asientos calefactables,pdc,control por voz,cruise control,navi profesional,telefono,bluetooth......) de todo.

 

http://img530.imageshack.us/img530/3514/bmw530dabf4.jpg

 

La verdad es que es para mi perfecto. Va realmente bien y está como nuevo, cada dia me alegro más de habermelo cruzado en mi camino......y todo el que esté leyendo esto se preguntará que si se me ha ido la cabeza o si quiero provocar a alguien metiéndome en la página que abandoné vilmente hace ya un par de años.......pues no!! Vuelvo aquí porque me ha salido la oportunidad de adoptar un "chiquillo", está crecidito ya pero a mi siempre me ha encantado y la verdad hace falta en casa par a reservar al otro y porque ha sido mi capricho fetiche desde que tengo uso de razón.

Mañana voy a ver un audi 80tdi 90cv del 95 Nacional, blanco como siempre lo habia soñado y de confianza que es lo mejor. Me dicen que el coche está muy muy muy cuidado y que está en pleno apogeo. Se lo comenté a un amigo y casualmente el vecino de su abuelo lo quiere cambiar por un audi a4 de los nuevos, pero claro en la casa le dan dos duros por él, y voy a hacer todo lo posible para poder quedármelo. ASI que espero que os haya gustado la historia y que en el momento que vea el coche y me lo quede le estoy haciendo fotos para colgarlo aquí y poder presentarlo. Me encanta poder volver a esta maravillosa página que ha cambiado mucho desde que me fui pero que recordaba con mucho cariño. Y aunque me haya pasado al lado oscuro siempre he tenido sitio en mi mente para ese 80 que tengo pendiente y que se me brinda la oportunidad de coger.

Un saludo

PiU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues señores el 80 me voló de las manos......una lástima, porque fuí a verlo y estaba nuevo pero esa misma tarde me llamó el hombre diciéndome que ya se lo habían resevado. Mañana por la mañana voy a ver un Audi 100 2.5TDi que está cerca de casa y que apunta buenas maneras, espero no tener problemas y poder verlo en condiciones y si lo veo medio bien me lo quedaré casi con toda seguridad porque es un coche que también me encanta, y soy de los que piensan que: "el burro grande anda o no ande".

Por lo visto está en muy buenas condiciones y de precio en principio lo veo bien a falta de ver el coche físicamente.

Ya os contaré como me sale la historia porque estoy deseando de hacerme con un Audi y volver por aquí, aunque también es porque me empieza a doler la cabeza de la calor que paso en mi kadett,jajaja, es broma, pero que calor empieza a hacer en Sevilla madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.