Jump to content

Descuentos en concesionarios


jcnfutre

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir.

 

El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ...

 

Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir.

 

El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ...

 

Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???.

 

Gracias y un saludo.

 

Los descuentos están oscilando entre el 5 y el 8 % mas o menos. Y si no le pones lo xenon no lleva los led (la curvita)....

 

Bienvenido al foro! :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Reseñar que no me extrañaria que los comerciales viendo el buen volumen de ventas que esta teniendo el modelo, empiecen a mostrarse mas reacios a hacer descuentos de este tipo.

 

Saludos.

vENGO DE UN CONCESIONARIO AUDI Y ME ACABAN DE HACER UN 7.5% DE PRIMERAS DADAS SIN LLORAR NADA AL V3NDEDOR (F.TOME EN MADRID)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir.

 

El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ...

 

Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???.

 

Gracias y un saludo.

 

Los descuentos están oscilando entre el 5 y el 8 % mas o menos. Y si no le pones lo xenon no lleva los led (la curvita)....

 

Bienvenido al foro! :lol2::lol2:

 

 

 

Yo consegui un 8.5 en Motor Mirasierra y en Tome no pase de un 7.5 y alli compre mi anterior coche. Mirasierra y Rafael :ranting2: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir.

 

El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ...

 

Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???.

 

Gracias y un saludo.

hola yo me lo he comprado en f-tome del parque de las naciones.te puedo asegurar que me he movido mucho,y ha sido el sitio mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.