Jump to content

oporto - portugal


gibaro

Publicaciones recomendadas

tengo intecion de acrcarme a oporto ahora en semana santa , en plan familiar , que me aconsejais o desenaconsejais , algun hotel que os haya pareciodo bien

, algo para no perder en cuanto alrededores , en fin darme alguna opinion . garcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a hoteles, ni idea. Tengo Oporto a 1 hora en coche y la verdad nunca he dormido alli.

 

No dejes de ver la zona del rio, tiene muchos restaurantes pequeñitos que se come de 10. Y por supuesto, tienes que hacer una visita obligada a las bodegas de vino de oporto. Desde el paseo que te comento las ves todas (estan al otro lado del rio), creo que hacen paseos en barco y despues te llevan a alguna bodega.

 

De lo demas, no se. No te creas que me gusta mucho Oporto, pero bueno, para ver, no esta mal.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una elección muy buena. Hay un puente magnífico sobre el río Duero, (hay varios, pero uno de ellos es especialmente bonito , creo que es del rey Enrique, o algo así...sobre todo de noche, para hacer las fotografías desde la orilla en la que están las bodegas , la de Vila Nova de Gaia).. No dejes de ver una librería que mantiene su foma antigua, está cerca de la torre de los Jerónimos, es muy bonita.

Hacen un paseo en barco río arriba pasando por debajo de todos los puentes, a mi me gustó mucho. Hay un café en una de las calles peatonales del centro (¿calle Santa Catalina?) también con decoración antigua, que es digno de ver, estás al lado de una galería comercial, por si te sirve de pista.

Tienes que probar el bacalao, lo hacen de maravilla.

 

...ahora lo malo: ten mucho cuidado con su forma de conducir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el hotel Vila Gale, está en el centro, es nuevo y muy bien equipado, además tiene un parquing público detrás por si el del hotel estuviese lleno.

 

Ah, tienes que ver los azulejos de la estación de tren, son muy bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo intecion de acrcarme a oporto ahora en semana santa , en plan familiar , que me aconsejais o desenaconsejais , algun hotel que os haya pareciodo bien

, algo para no perder en cuanto alrededores , en fin darme alguna opinion . garcias y un saludo

 

Yo estuve en este, Grande Hotel do Porto, en el centro y de estilo antiguo, y me gusto mucho, pero es que a mi me encanta Portugal, y todo lo que le rodea, y soy de facil conformar. :lol2:

Me parecen ciudades antiguas con un encanto, y una comida :drool:

 

Yo voy todos los años a Portugal 3 ó 4 veces.

Si no has estado en Lisboa, vete pensando para un futuro viaje. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es lo único malo que tienen, yo que vivo a pocos kilómetros de la frontera lo se bien...son gente encantadora, pero tiene una forma muy particular de conducir

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda , ya conozco portugal , no oporto , pero si aveiro . agueda y lisboa y me encanta , tanto el paisaje como la gente , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.