Jump to content

Llamada a revision de Q7


fruizb

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias, vengo del foro de al lado, del A5 y del A4(b5) a ver si alguien me puede contestar...

 

¿Se sabe algo en que consiste la llamada? es que no dicen nada en el concesionario...

 

se sabe en que consiste esta llamada a revision de Q7??

 

gracias

Hola soy nuevo en este foro, pero te puedo contestar a tu pregunta. Han salido una serie de campañas de llamadas para Audi Q7 que precisan que el cliente lleve el coche al taller. Estas campañas te las indicaran en el concesionario al introducir tus datos. Si sabes cuáles son yo te puedo indicar en qué consiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas afectado, con tu numero de bastidor te lo dicen..... no recuerdo ahora sobre que pieza es, lo malo es que si lo preguntas al google, ...te manda directamente a tu pregunta..... http://www.google.es/search?client=firefox...scar+con+Google

 

 

:thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieren alguien saber si su coche esta afectado por una campaña de su Q7 le puedo informar. Que me manden un privado. Soy coordinador de campañas en un concesionario oficial así que puedo informaros de qué campañas y en qué consisten, pero necesitaré el nº de bastidor para indicarselo a quien quiera por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Como bien lo dicen... Las llamadas de revision, o campañas de llamadas; son comunicados emitidos por fabrica, para chequear dichos coches involucrados.. Dichos chequeos, no tienen costo alguno para el cliente..

 

Para saber de que se trata una campaña, solo necesitas el numero de VIN o chasis del coche.

 

Si necesitan ayuda, envien un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todas las unidades del Audi Q7 que han sido vendidas desde su aparición y hasta el pasado mes de julio deberán pasar una revisión para sustituir los amortiguadores de gas del maletero. Según ha anunciado Audi, un fallo en estos amortiguadores podría hacer que el maletero cayera “a plomo” sobre cualquiera que se encontrara cerca, por lo que las heridas podrían ser de consideración.

 

Audi sustituirá estos amortiguadores por otros de mayor fuerza para soportar el peso del portón trasero de su SUV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Todas las unidades del Audi Q7 que han sido vendidas desde su aparición y hasta el pasado mes de julio deberán pasar una revisión para sustituir los amortiguadores de gas del maletero. Según ha anunciado Audi, un fallo en estos amortiguadores podría hacer que el maletero cayera “a plomo” sobre cualquiera que se encontrara cerca, por lo que las heridas podrían ser de consideración.

 

Audi sustituirá estos amortiguadores por otros de mayor fuerza para soportar el peso del portón trasero de su SUV.

Jolín pues si te cae el portón del maletero del Q7 “a peso”, te deja nuevo… :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.