Jump to content

Sensores de Luces y LLuvia.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.Pues tengo unas dudillas con respecto a nuestro modelo,y a ver si sabe alguien algo al respecto...

 

Estoy pensando en ponerle sensores de luces y lluvia al coche,y no encuentro informacion al respecto de que fuera un extra de la epoca.¿Alguien sabe si lo fue o en que pack venia?.En el B6 si que que existe...

 

Lo 2º es sobre los espejos exteriores.Igual que lo anterior.Los quiero poner,si se puede,autoplegables.¿Los llego a montar el S4 de la epoca?.

 

En principio buscare piezas originales si las hubiese,no hay prisa.Las prefiero antes que tener que ir a la industria auxiliar..

 

UN saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En encontrado un post aqui en el foro sobre el sensor de luz en los B6,pero es de industria auxiliar y pensado para su piña de luces.Del de agua nada....

 

¿Nadie que sepa si para el B5 existia esta opcion?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos los retrovisores plegables eléctricos eran posibles en el b5 restyling. Eso, o el manual de usuario miente :angry:

 

Sería la pieza de donde se regulan los espejos, pero con una función más ( a parte de los propios espejos y supongo que algo habrá que configurar por ahí)

 

S2 y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.