Jump to content

Audi TT TDI confirmado por motorpasion


Josehg

Publicaciones recomendadas

Según el precio que pone para el mercado británico en pounds son 26.350, que al cambio son unos 34.500 €, que no está nada mal, el problema que le veo a este motor es que no tiene s-tronic, y por lo que he visto en otros motores del grupo VAG ningún auto lleva un TDI 170 CV Quattro y S-Tronic, pero lo del precio no lo veo nada mal.

Son unos cuantos autos, los que llevan esa combinación y más aun los que la llevarán.

Están:

- mk4 R32 DSG

- mk5 R32 DSG

- A3 3.2 quattro S-Tronic

- TT 3.2 quattro S-Tronic

Vienen en brebe:

- S3 2.0 TFSI quattro S-Tronic

- TT-S 2.0 TFSI quattro S-Tronic

 

Sí, todos estos que me dices combinan Quattro con S-Tronic, pero son de gasolina, hasta ahora no hay ningún TDI Quattro S-tronic , ¿sabeis alguno si lo habrá ó no?

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con perdon de lo q voy a decir:

 

a tomar por culo los de audi!! buena noticia??? donde??? todos los usuarios de TTs ya sea mk1 o mk2, nos vemos ofendidos con esto, y creo q nos lo pensaremos mejor antes de adquirir otro audi. no veo q bmw tenga un Z4 diesel, ni slk diesel, ni 350z diesel y menos aun, boxter y cayman diesel. porq audi kiere salirse de esta categoria de coches?? simplemente por vender mas??? tan malas estan las cosas????? Y encima quattro de serie?? estan de broma??? Me siento muy ofendido y creo q todos lo estamos. A todos los q les guste la idea de diesel.... pues no se q decirles, kizas ellos mismos sean los ofendidos cuando se pongan al lado de mi TTFSI 246CV con escapes miltek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :unsure:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :p

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

 

lo primero decir que para que rente como ya habeis puesto hay q hacer 50.000km al año y eso NADIE lo hace en un TT :p

 

te puedo jurar por lo q quieras(ademas en las kdds q he ido se ha podido ver) q mi media actual esta en 8,8 litros en 8.000km q por cierto me ha bajado una decima ya q lo tenia en 8,9litros y la verdad tampoco me fijo mucho pero creo q 600km con el deposito lleno hago, asi q para hacer 700km con el diesel no me interesa, pq por prestaciones, sensaciones y motor es superior este gasolina al diesel q van ha sacar, y repito el q quiera el diesel q lo compre pero JAMAS LLEGARAN A SENTIR LAS SENSACIONES QUE SENTIMOS NOSOTROS CON EL TT DE GASOLINA. :innocent::cfsd1:

 

eso si, te gastara un litro y medio menos a los 100 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con perdon de lo q voy a decir:

 

a tomar por culo los de audi!! buena noticia??? donde??? todos los usuarios de TTs ya sea mk1 o mk2, nos vemos ofendidos con esto, y creo q nos lo pensaremos mejor antes de adquirir otro audi. no veo q bmw tenga un Z4 diesel, ni slk diesel, ni 350z diesel y menos aun, boxter y cayman diesel. porq audi kiere salirse de esta categoria de coches?? simplemente por vender mas??? tan malas estan las cosas????? Y encima quattro de serie?? estan de broma??? Me siento muy ofendido y creo q todos lo estamos. A todos los q les guste la idea de diesel.... pues no se q decirles, kizas ellos mismos sean los ofendidos cuando se pongan al lado de mi TTFSI 246CV con escapes miltek.

 

+1

Lo que ofende es ver en TT mk1 con 180 y el nuevo con 170 juas juas esta si que es gorda, como los cangrejos; lo he dicho anteriormente y lo repito si tendria posiblidad de optar a comprar un coche nuevo o kilometro cero o similar cogeria el 350z sin ninguna duda, no me hace mucha ilusión ver 14 coches iguales al mio. Y para todos los que decis que un TT no es exclusividad preguntarle al dueño de un 330 porque no se compro un 320, pues porque del 320 se ven 2mil y del otro 500 y eso señores también se paga en el precio del coche, es decir, que tendran que bajar el precio del TT mk2 opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que habiendo analizado ya muchas páginas nacionales y extrangeras de opiniones del coche, me quedo con la conclusión que lo único bueno de este nuevo TT, va a ser la tracción quattro, y es que es verdad la opinión de mucha gente en que si tienes presupuesto para comprar un coche de más de 35000 euros, tienes dinero para pagar la diferencia en combustible que supone tener un diesel y un gasolina que vendrá a ser por calculos que he visto por ahí 700-800 euros al año, y si no pues te compras otro coche...

Creo que han manchado la imagen del TT, YA PODÍAN HABER SACADO EL 1.8 EN VEZ DEL TDI..... :thumbsup:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo que el tema de la exclusividad iba a volver a salir en cuanto anunciasen la salida de TT diesel. Ya se han dejado oir las protestas de todos aquellos que no quieren que halla mas gente que pueda disfrutar del mismo coche que ellos ,¡y menos aun si es un diesel ! :

 

-" por dios!! a ver si me van a confundir con uno de esos "taxisconaparienciadedeportivo" que circulan por ahi "

 

-......"bueno...,si son solo unos pocos y de gasolina no me importa..., pero no quiero que se vean muchos porque entonces van a dejar de mirarme-admirarme"

 

Nadie te va a privar del placer de conducir tu TT de gasolina porque salga una version diesel , a no ser que lo que te preocupe mas sea el disfrute de los demas que el tuyo propio!

Yo creo que se seguiran viendo pocos TTs, pienso que esto se debe mas a ser un biplaza de casi siete millones de las viejas (que no antiguas ) pesetas, que al hecho de que sea diesel o gasolina , ya que el ahorro por consumo no va aser decisivo a la hora de la compra.

 

.... Y el que quiera exclusividad y que le miren solo a el , y a pocos mas , ya sabe lo que tiene que hacer : aflojarse el bolsillo y soltar de 60.000 leuros en adelante , solo asi podran llegar alli donde solo "los elegidos" y los "rompecuellos" pueden llegar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo que el tema de la exclusividad iba a volver a salir en cuanto anunciasen la salida de TT diesel. Ya se han dejado oir las protestas de todos aquellos que no quieren que halla mas gente que pueda disfrutar del mismo coche que ellos ,¡y menos aun si es un diesel ! :

 

-" por dios!! a ver si me van a confundir con uno de esos "taxisconaparienciadedeportivo" que circulan por ahi "

 

-......"bueno...,si son solo unos pocos y de gasolina no me importa..., pero no quiero que se vean muchos porque entonces van a dejar de mirarme-admirarme"

 

Nadie te va a privar del placer de conducir tu TT de gasolina porque salga una version diesel , a no ser que lo que te preocupe mas sea el disfrute de los demas que el tuyo propio!

Yo creo que se seguiran viendo pocos TTs, pienso que esto se debe mas a ser un biplaza de casi siete millones de las viejas (que no antiguas ) pesetas, que al hecho de que sea diesel o gasolina , ya que el ahorro por consumo no va aser decisivo a la hora de la compra.

 

.... Y el que quiera exclusividad y que le miren solo a el , y a pocos mas , ya sabe lo que tiene que hacer : aflojarse el bolsillo y soltar de 60.000 leuros en adelante , solo asi podran llegar alli donde solo "los elegidos" y los "rompecuellos" pueden llegar .

 

+1

 

 

A mi me daría igual ver más coches con la misma base que el mio. Hay que ser realistas, pretender que un coche de unos 40.000-50.000 euros sea exclusivo es complicado hoy en día. Lo que no entiendo bien es esa cuestión de mirar "al vecino" o de estar constantemente pendiente de los demás en el sentido de que llevan o dejan de llevar. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, si quiere y puede permitirse un TT diesel, pues me alegro por él si lo consigue, al fin y al cabo es su coche. Si otro prefiere un TT 2.0 TFSI, y puede, pues genial por él.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :cfsd1:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :innocent:

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

 

lo primero decir que para que rente como ya habeis puesto hay q hacer 50.000km al año y eso NADIE lo hace en un TT :cfsd1:

 

te puedo jurar por lo q quieras(ademas en las kdds q he ido se ha podido ver) q mi media actual esta en 8,8 litros en 8.000km q por cierto me ha bajado una decima ya q lo tenia en 8,9litros y la verdad tampoco me fijo mucho pero creo q 600km con el deposito lleno hago, asi q para hacer 700km con el diesel no me interesa, pq por prestaciones, sensaciones y motor es superior este gasolina al diesel q van ha sacar, y repito el q quiera el diesel q lo compre pero JAMAS LLEGARAN A SENTIR LAS SENSACIONES QUE SENTIMOS NOSOTROS CON EL TT DE GASOLINA. <_< :flwrs:

 

eso si, te gastara un litro y medio menos a los 100 :unsure:

 

 

Opino que este tipo de reacciones o respuestas no son muy correctas, puesto que me parecen una falta de respeto a aquellas personas que puedan estar interesadas en la compra de un TT Diesel, parece como que se les está despreciando o haciendo de menos.

 

Y digo yo, ¿que debería pensar entonces una persona que conduzca un Porsche 911 Turbo cuando se le pare en un semáforo otra persona con un Audi TT 2.0 TFSI (con tracción delantera...), debería mofarse de él por llevar un amago de deportivo, pero este concepto queda totalmente anulado por el simple hecho de tratarse de un tracción delantera, además de su escasa potencia para ser denominado como "deportivo"?

Todo verdadero amante y entendido de los coches y en especial de los deportivos y de las sensaciones deportivas al volante de un coche sabe que éstos han de ser propulsión trasera, o tracción Quattro (verdadera, es decir Torsen, no Haldex).

 

Y todo esto lo dice una persona que está interesada en la compra de un TTS, plenamente consciente que es Haldex y no Torsen. Y además consciente de que vivimos en una sociedad libre en la que el mercado manda y este mercado no deja de ser un reflejo de las demandas de la sociedad. Por ello, ojalá yo pueda disfrutar en unos meses de un TTS y aquel que quiera y pueda hacerlo de un TT Diesel, 2.0 TFSI, o 3.2 que lo haga plenamente, porque cada uno ha de ser feliz con aquello que realmente quiere y puede permitirse sin tener porque obsesionarse ni verse influenciado por el que dirán o si en el semáforo se para al lado un TT Diesel a su lado.

 

Otra cosa, que sepa la gente que la gasolina de aquí a unos años se acaba, ¿dejaréis de conducir coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :cfsd1:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver :innocent:

Sale caro confundirse por aqui..tupor mira en el mensaje de arriba que ya he rectificado lo de la velocidad que lo habia leido mal jaja!!Y no te centres tanto en el consumo,aunque 150km mas por deposito es mas que considerable...,ahora esta la traccion4,el precio del seguro que es bastante mas barato y lo mejor de todo las prestaciones como minimo son parecidas.Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

 

lo primero decir que para que rente como ya habeis puesto hay q hacer 50.000km al año y eso NADIE lo hace en un TT :cfsd1:

 

te puedo jurar por lo q quieras(ademas en las kdds q he ido se ha podido ver) q mi media actual esta en 8,8 litros en 8.000km q por cierto me ha bajado una decima ya q lo tenia en 8,9litros y la verdad tampoco me fijo mucho pero creo q 600km con el deposito lleno hago, asi q para hacer 700km con el diesel no me interesa, pq por prestaciones, sensaciones y motor es superior este gasolina al diesel q van ha sacar, y repito el q quiera el diesel q lo compre pero JAMAS LLEGARAN A SENTIR LAS SENSACIONES QUE SENTIMOS NOSOTROS CON EL TT DE GASOLINA. <_< :flwrs:

 

eso si, te gastara un litro y medio menos a los 100 :unsure:

 

 

Opino que este tipo de reacciones o respuestas no son muy correctas, puesto que me parecen una falta de respeto a aquellas personas que puedan estar interesadas en la compra de un TT Diesel, parece como que se les está despreciando o haciendo de menos.

 

Y digo yo, ¿que debería pensar entonces una persona que conduzca un Porsche 911 Turbo cuando se le pare en un semáforo otra persona con un Audi TT 2.0 TFSI (con tracción delantera...), debería mofarse de él por llevar un amago de deportivo, pero este concepto queda totalmente anulado por el simple hecho de tratarse de un tracción delantera, además de su escasa potencia para ser denominado como "deportivo"?

Todo verdadero amante y entendido de los coches y en especial de los deportivos y de las sensaciones deportivas al volante de un coche sabe que éstos han de ser propulsión trasera, o tracción Quattro (verdadera, es decir Torsen, no Haldex).

 

Y todo esto lo dice una persona que está interesada en la compra de un TTS, plenamente consciente que es Haldex y no Torsen. Y además consciente de que vivimos en una sociedad libre en la que el mercado manda y este mercado no deja de ser un reflejo de las demandas de la sociedad. Por ello, ojalá yo pueda disfrutar en unos meses de un TTS y aquel que quiera y pueda hacerlo de un TT Diesel, 2.0 TFSI, o 3.2 que lo haga plenamente, porque cada uno ha de ser feliz con aquello que realmente quiere y puede permitirse sin tener porque obsesionarse ni verse influenciado por el que dirán o si en el semáforo se para al lado un TT Diesel a su lado.

 

Otra cosa, que sepa la gente que la gasolina de aquí a unos años se acaba, ¿dejaréis de conducir coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido ayer este boletín de Autofacil, por si a alguien le puede intresar. :thumbsup:

 

http://www.autofacil.es/index.php?option=c...&Itemid=144

 

Suerte y salud para todos.......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.