Jump to content

PAQ. PORTAOBJETOS


Viann

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me gustaria saber si es posible adpatar a posteriori estas redes que forman parte del paquete portaobjetos del B8 en la parte trasera de nuestros asientos de 8P.

No estoy seguro si en el mismo paquete del A3 son de este estilo, a mi me suenan delante al lado de los pies, pero detrás no me acuerdo.

 

Referencias y precio por favor?

 

Aqui os dejo la foto de las redes en cuestion:

interior07eb6.jpg

 

Para mi gusto la parte trasera de nuestros asientos es bastante... feilla. Y creo que con esas redes conseguiria un toque más agradable además de practico.

Y es que en los 8P no vamos sobrados de espacios para guardar las cosas. :notworthy:

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!

 

sí que se puede... el paquete porta objetos tiene:

 

-una red pequeña (similar a la de la foto) junto al lado del copiloto

- las dos redes que se ven en la foto tras los asientos delanteros

- una pequeña red lateral en el maletero el caso de los SB junto a la toma de 12V

- Una red bajo la bandeja del maletero

- una red para la base del maletero...

 

 

todas se pueden poner a posteriori, hay algunos post iniciados con fotos y referencias sobre el tema... ves al buscador del foro y pon las palabras: redes maletero y verás más post sobre el tema con fotos, y si te falta alguan me la pides.

 

por cierto, yo fuí de los que me puse algunas de ellas a posteriori y lo recomiendo tanto por lo práctico que es como por lo estético :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.