Jump to content

mi nuevo coche


poulo

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena el coche precioso y completo completo de extras, hay una cosa que no me cuadra, por la fecha que dices que es, (la misma que el mío), me parece ver que es un FASE 1 y no FASE 2 cómo tendría que ser por la fecha,....

 

 

Disfrútalo y una pequeña repro y tienes un bólido, jejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenos dias, pues voy a mirar la fecha en los papeles haber porque esa fecha es la que me dijo el vendedor. Como eso de la fases de que fecha a que fecha de fabricacion y que diferencias hay.gracias :cfsd1:

 

 

 

Las fechas no las sé, sólo sé que el mío se matriculó en Agosto del 2000 y ya era fase 2, yo te lo digo porque he visto que lleva reloj analógico en vez de digital, además otra cosa rara veo, normalmente en fase 1 cuando lleva reloj analógico también lleva el clima antiguo, y el tuyo me parece ver que es del fase 2, los faros también me parecen del fase 1.

 

Un saludo y a reprogramar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.