Jump to content

FARDON S3


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda que no me ha quedado muy clara en la cantidad de post que he leido al respecto.. Al parecer muchos aseguran que se puede poner el añadido del faldon en A3 normal (micaso) o Sline, quedando solo una pequeña arruga que casi ni se ve.. Bueno estoy pensando en cambiarle dicho faldon sin tener que comprarme tambien el paragolpes trasero y me gustaria que alguien me dijera si es recomendable, si queda bien asi.

 

Otras duda que tengo son con las colas de escapa, la mayoria han usado la del Skoda ¿cuanto saldria las del s3? o esque son exactamten iguales??

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una pequeña duda que no me ha quedado muy clara en la cantidad de post que he leido al respecto.. Al parecer muchos aseguran que se puede poner el añadido del faldon en A3 normal (micaso) o Sline, quedando solo una pequeña arruga que casi ni se ve.. Bueno estoy pensando en cambiarle dicho faldon sin tener que comprarme tambien el paragolpes trasero y me gustaria que alguien me dijera si es recomendable, si queda bien asi.

 

Otras duda que tengo son con las colas de escapa, la mayoria han usado la del Skoda ¿cuanto saldria las del s3? o esque son exactamten iguales??

 

gracias.

 

 

Yo pregunte y la diferencia entre las cosas de skoda y de audi venian aser unos 120 euros o por ai .. asi que con esos euros que te ahorras pagas al del taller que te lo ponga y te vas a cenar por ai y le echas algo de gasolina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda que no me ha quedado muy clara en la cantidad de post que he leido al respecto.. Al parecer muchos aseguran que se puede poner el añadido del faldon en A3 normal (micaso) o Sline, quedando solo una pequeña arruga que casi ni se ve.. Bueno estoy pensando en cambiarle dicho faldon sin tener que comprarme tambien el paragolpes trasero y me gustaria que alguien me dijera si es recomendable, si queda bien asi.

 

Otras duda que tengo son con las colas de escapa, la mayoria han usado la del Skoda ¿cuanto saldria las del s3? o esque son exactamten iguales??

 

gracias.

 

 

Yo pregunte y la diferencia entre las cosas de skoda y de audi venian aser unos 120 euros o por ai .. asi que con esos euros que te ahorras pagas al del taller que te lo ponga y te vas a cenar por ai y le echas algo de gasolina jeje

 

las colas del S3 no las venden sueltas, las q venden son las del 2.0TFSI o 3.2 (redondas con corte en angulo menos pronunciado q las del Skoda RS)

 

el spoiler trasero en forma de difusor del S3 engancha a la perfección en la defensa trasera s-line (es la misma referencia q la S3) y deja un pelín de arruga en una defensa normal pero nada significativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo claro, creo que le pondre las colas 2.0 RS, q salen muy bien de precios y a mi me parecen practicamente iguales que las del S3, q son muy xulas.. Aunke con un poco mas de pasta me plantearia la opcion de dividir en cada lado cada tubo, pero ya entramos el adpatar un fardon especial mano de obra y unos gastos que se salen. Creo que me decidire por el acabo trasero del S3. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::notworthy::notworthy: <_< <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se decir faldón pero cuando hablo mas campexano digo fardon xD es lo que tiene este acento..

 

 

 

PD; aprovexo para felicitar el día de andalucía a todos los andaluces!! que es hoy mismo :crying_anim:

Editado por ELGuELo-Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "fardon" :p del S3 lo puedes montar tranquilamente en el parachoques no s-line. Muchos lo llevamos asi (yo uno de ellos) y lo que queda no es una arruga, sino un pequeño abombamiento (que en el mio casi no se aprecia) en la parte baja del faldon, que solo se nota si te "agachas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van dos veces q pones fardon.... es faldón!

 

:D

 

Sry, tienes toda la razón del mundo pero entiende que soy andaluz ;) y cuando chateo/posteo suelo escribir palabras tal como las digo cuando hablo (siempre y cuando se me entienda) :cfsd1:

 

Pues yo también soy andaluz y no digo "fardón" digo faldón, y por el mesenger también en castellano.....

Te lo digo porque aunque no te lo creas con comentarios como el tuyo, haces que nos tomen por unos catetos.

 

No te lo tomes a mal.

 

P.D: Yo tambien estoy interesado e investigando sobre la parrilla delantera del S3, parece que está pegando fuerte.. :thumbsup:

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "fardon" :thumbsup: del S3 lo puedes montar tranquilamente en el parachoques no s-line. Muchos lo llevamos asi (yo uno de ellos) y lo que queda no es una arruga, sino un pequeño abombamiento (que en el mio casi no se aprecia) en la parte baja del faldon, que solo se nota si te "agachas".

 

Tus palabras me han convencido ;) creo que se lo voy a montarlo :cfsd1: y rematare con las colas del octavia ¿Por cierto da igual el motor de tu a3 para montarle las colas o segun el motor que tengas necesitas unas colas distintas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van dos veces q pones fardon.... es faldón!

 

:D

 

Sry, tienes toda la razón del mundo pero entiende que soy andaluz ;) y cuando chateo/posteo suelo escribir palabras tal como las digo cuando hablo (siempre y cuando se me entienda) :cfsd1:

 

Pues yo también soy andaluz y no digo "fardón" digo faldón, y por el mesenger también en castellano.....

Te lo digo porque aunque no te lo creas con comentarios como el tuyo, haces que nos tomen por unos catetos.

 

No te lo tomes a mal.

 

P.D: Yo tambien estoy interesado e investigando sobre la parrilla delantera del S3, parece que está pegando fuerte.. :thumbsup:

 

GileZ Por eso eso digo que es algo mio, en ningun momento digo que sea cosa de andaluces sino cosa mia y es una mania que tengo como andaluz o como lo sea.. Por cierto yo tambien hablo castellano por el messenger eh! que yo sepa tener acento no es hablar en otro idioma :huh: ahora las manias que podemos tener cada uno es otra historia, no entro en los tipicos topicos de juzgar a nadie por ser de algún sitio determinado... Alla quien lo haga.

 

Saludos.

 

PD; Por cierto yo ya tengo la parrilla frontal del S3 en mi coche y estaba pensando en ponerme el "Faldón" trasero.. Ya subiere fotos cuando lo tenga terminado, saludos!!!

Editado por ELGuELo-Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.