Jump to content

Configuración definitiva q os parece?


el_fisio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces no suelen dar problemas los motores del xenon? si te dan un golpe aparcando en el foco se jode el xenon o solo el cristal? cuanto vale cambiarlo si se te jode?

 

El foco de xenon sin iva esta en unos 900 euros + iva los xenon tienes garantia de por vida y los motores del xenon

que dan problemas son los "xenon de tange" parte que ponerlos a postiriori te costara en torno a unos 3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no suelen dar problemas los motores del xenon? si te dan un golpe aparcando en el foco se jode el xenon o solo el cristal? cuanto vale cambiarlo si se te jode?

 

El foco de xenon sin iva esta en unos 900 euros + iva los xenon tienes garantia de por vida y los motores del xenon

que dan problemas son los "xenon de tange" parte que ponerlos a postiriori te costara en torno a unos 3000 euros.

entonces vamos a ver: si a mi aparcando o simplemente me dan una leche en el foco y se me jode un xenon de un lado y m vale 900 € cambiarlo???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no suelen dar problemas los motores del xenon? si te dan un golpe aparcando en el foco se jode el xenon o solo el cristal? cuanto vale cambiarlo si se te jode?

 

El foco de xenon sin iva esta en unos 900 euros + iva los xenon tienes garantia de por vida y los motores del xenon

que dan problemas son los "xenon de tange" parte que ponerlos a postiriori te costara en torno a unos 3000 euros.

entonces vamos a ver: si a mi aparcando o simplemente me dan una leche en el foco y se me jode un xenon de un lado y m vale 900 € cambiarlo???????

 

te tendria q dar fuerte fuerte para eso esta el parachoques y la viga de seguridad que le llamo yo aunq si te dan

pagan ellos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na al final no le voy a poner los xenon y si s-tronic creo.. graciass x vuestras opiniones y ahora a esperarrr ejejejeje

 

piénsalo no te arrepientas :unsure:

 

para mi los xenon son imprescindibles, si los tienes, cada vez que usas un coche sin ellos parece que vas ciego :innocent: yo los he pedido hasta en el mini de mi mujer...

 

como te han dicho ya antes, sacrifica la alarma (criticada por casi todos) el tempomat (se puede poner a posteriori al mismo precio y es un extra aburrido) y el paquete invierno (dónde vives hace mucho frío :p porque más que en burgos...) y pon los xenon

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es evrdad que hoy en dia hay una especie de fiebre por los xenon y tarde o temprano lo montaran todos los coches de serie como paso en su dia con el airbag o el abs, pero de ahi a decir que son imprescindibles, yo no estoy de acuerdo.

Son un plus a las luces convencionales, pero vamos, que las luces halogenas tambien iluminan la carretera faltaria mas, si tu conduccion no es casi siempre de noche y por carreteras mal iluminadas yo no lo veo imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na al final no le voy a poner los xenon y si s-tronic creo.. graciass x vuestras opiniones y ahora a esperarrr ejejejeje

 

piénsalo no te arrepientas :unsure:

 

para mi los xenon son imprescindibles, si los tienes, cada vez que usas un coche sin ellos parece que vas ciego :innocent: yo los he pedido hasta en el mini de mi mujer...

 

como te han dicho ya antes, sacrifica la alarma (criticada por casi todos) el tempomat (se puede poner a posteriori al mismo precio y es un extra aburrido) y el paquete invierno (dónde vives hace mucho frío :p porque más que en burgos...) y pon los xenon

 

ya xo xa mi el tempomat lo veo imprescindible xa mi (lo probé con el de mi hermano ) lo veo muy comodo y yo viajo muxo todos los día y tb algo x autovia, el paquete invernal, lo tngo tb en el polo q tngo ahora y x ejemplo cuando hace frio q pillo el coxe de mi padre y tiene los retrovisores empañados y a veces tarda en quitarse y es bastante molesto, y la alarma por muy maa que sea oye algo hará, está claro que si te quieren robar el coxe te lo roban = xo la alarma a lo mejor te pone la diferencia de "solo" una rtura de cristal a una rotura de cristal más un desvalijo completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el tema de los xenon pues la verdad ayer monté en el coxe del padre de un amigo mio q le dije q me diera una vuelta con el coxe que tiene xenon y la verdad hombre iluminan más xo tampoco es una diferencia abismal con los faros halogenos, y como se ha comentado en otros temas muxa xo muxa gente tb los pone x estética q hay que reconocer que qdan bien...xo yo no los voy a poner.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na al final no le voy a poner los xenon y si s-tronic creo.. graciass x vuestras opiniones y ahora a esperarrr ejejejeje

 

piénsalo no te arrepientas :cfsd1:

 

para mi los xenon son imprescindibles, si los tienes, cada vez que usas un coche sin ellos parece que vas ciego :thumbsup: yo los he pedido hasta en el mini de mi mujer...

 

como te han dicho ya antes, sacrifica la alarma (criticada por casi todos) el tempomat (se puede poner a posteriori al mismo precio y es un extra aburrido) y el paquete invierno (dónde vives hace mucho frío :laugh: porque más que en burgos...) y pon los xenon

 

ya xo xa mi el tempomat lo veo imprescindible xa mi (lo probé con el de mi hermano ) lo veo muy comodo y yo viajo muxo todos los día y tb algo x autovia, el paquete invernal, lo tngo tb en el polo q tngo ahora y x ejemplo cuando hace frio q pillo el coxe de mi padre y tiene los retrovisores empañados y a veces tarda en quitarse y es bastante molesto, y la alarma por muy maa que sea oye algo hará, está claro que si te quieren robar el coxe te lo roban = xo la alarma a lo mejor te pone la diferencia de "solo" una rtura de cristal a una rotura de cristal más un desvalijo completo...

 

 

y el tema de los xenon pues la verdad ayer monté en el coxe del padre de un amigo mio q le dije q me diera una vuelta con el coxe que tiene xenon y la verdad hombre iluminan más xo tampoco es una diferencia abismal con los faros halogenos, y como se ha comentado en otros temas muxa xo muxa gente tb los pone x estética q hay que reconocer que qdan bien...xo yo no los voy a poner.....

 

tu mismo :laugh: yo no hablo de estética, sino de seguridad y para mi los xenon son imprescindibles en un coche de éstos :az:

 

si viajas algo por la noche y en invierno hay cuatro meses que a las 6 de la tarde ya es de noche lo agradecerás :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke si pruebas un coche con xenon seguro ke kerras llevarlo en tu vuga, pero de ahi a ser como ir a ciegas sin ellos, yo me compre un ambiente en el 2004 ke no lo llevaba y ponerlo ahora me saldria caro,y paso de darles unpaston a la audi, tendria ke kambiar el parachokes,poner los limpias.... y la verdad es ke el mio alumbra de sobra,eso si aconsejaria ponerlo antes porke despues no merece la pena.A un amigo mio acaba de tener un golpe y ha tenido ke cambiar los focos,tenia bixenon jejej una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.