Jump to content

que hicisteis para regatear????


mula007

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estoy en plena fase de guerra con los concesionarios pero no consigo que me hagan mas de un 4 o 5 %, entonces haber si con la ayuda de todos con consejos y experiencias particulares de cada uno podemos sacar algun truco de la manga para aquellos que estamos en el proceso de regateo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que estoy en plena fase de guerra con los concesionarios pero no consigo que me hagan mas de un 4 o 5 %, entonces haber si con la ayuda de todos con consejos y experiencias particulares de cada uno podemos sacar algun truco de la manga para aquellos que estamos en el proceso de regateo.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mi tactica siempre es ir como muy decidido a comprarlo, y en el momento de la verdad que salga el tema descuento, cambiar radicalmente y empezar a decir que no puede ser, que con tan poco descuento no interesa e irme si hace falta a otro conce.

 

En el momento que te has recorrido varios concesionarios con diferentes descuentos (por escrito, auqnue en mi caso ni lo tenia por escrito), imaginemos que el que mas de ha dado a sido un 5%, te vas a otro concesionario que no sea en el que te lo han dado y les dices, en tal sitio me hacen un 5%, si aqui me mejorais la oferta lo compro ahora mismo, verás como se ponen las pilas....

 

 

En mi caso solo les dije que en el concesionario de Marbella me hacian un 6%, solo de palabra ya que no me lo quiso dar por escrito, fui al concesionario imsa malaga, empezo a decirme que eso no podia ser, que el coche aun no estaba en catalogo y era imposible, tras 5 mintuos de dejarle claro que o me mejoraba esa oferta o se quedaba sin coche, se levanto y fue a por el Jefe de ventas, el cual vino y me mejoro la oferta.

 

 

La cosa es no tener miedo a irte, incluso sino acceden a bajarlo, irte a comprarte otro coche de otra marca, cuando ellos huelen eso, se bajan los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tngo un 9% de descuento en el mío. Es un concesionario oficial de Madrid (no puedo decir el nombre hasta q no me den mi coche, no vaya a ser q se retrase cuando por ahora va en plazo :cfsd1: ) pero el tener un A8 4.2 quattro comprado hace nada en el mismo concesionario hace muchísimo. De hecho el 7% salió de ellos sin decirles nada y les apuré hasta el 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la táctica más efectiva es la que te han dicho: patearte todos los concecionarios que puedas, y según te vayan dando un mejor precio, llevarte ese presupuesto y plantarlo encima de la mesa en el siguiente. Ya sabrán que si no te lo mejoran aunque sea por 300 euros no les vas a comprar el coche.

 

Por lo menos a mi me funcionó esta táctica, y conmigo llegaron a un 9,5% (no era un A5)

 

Pues yo tngo un 9% de descuento en el mío. Es un concesionario oficial de Madrid (no puedo decir el nombre hasta q no me den mi coche, no vaya a ser q se retrase cuando por ahora va en plazo :notworthy: )

:notworthy: <_< <_<

En definitiva que no le quieres decir el nombre del concesionario, ahora la razón que has dado para no decírselo la entenderás tú, pero desde luego yo no.

 

En la compra de mi coche me pateé casi todos los concesionarios de Madrid y los que me dieron precios más ajustados fueron Castellana Wagen, Jarmauto y Baigorri por este orden. Si te mueves por Madrid pásate por estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el arte de la guerra todo vale,primero tacto,picardia,desinteres,duda entre dos marcas,mencionar ofertas en foros,mostrar el interes justo,no ponerselo en bandeja,sabiendo siempre los margenes en que se mueven,todo sale solo,tacto y picardia que no lo regalan y ganan mas de lo que piensas y facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el arte de la guerra todo vale,primero tacto,picardia,desinteres,duda entre dos marcas,mencionar ofertas en foros,mostrar el interes justo,no ponerselo en bandeja,sabiendo siempre los margenes en que se mueven,todo sale solo,tacto y picardia que no lo regalan y ganan mas de lo que piensas y facil

picaresca queria decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me ha costado 41.800 EUROS.

 

equipamiento:

PINTURA METALIZADA

TAPICERIA TELA SPRINT/CUERO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

PAQUETE PORTA OBGETOS

AUDI SOUND SISTEM

TELEFONO BLUETOOTH EN APOLLA BRAZOS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

ESPEJOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES

XENON PLUS

AUDI PARKING SISTEM PLUS

TEMPOMAT

SUSPENSION DEPORTIVA S LINE

 

 

Que pensais es un buen precio o que????? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me ha costado 41.800 EUROS.

 

equipamiento:

PINTURA METALIZADA

TAPICERIA TELA SPRINT/CUERO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

PAQUETE PORTA OBGETOS

AUDI SOUND SISTEM

TELEFONO BLUETOOTH EN APOLLA BRAZOS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

ESPEJOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES

XENON PLUS

AUDI PARKING SISTEM PLUS

TEMPOMAT

SUSPENSION DEPORTIVA S LINE

 

 

Que pensais es un buen precio o que????? :cfsd1:

 

Ese precio por un s5????????? o no es el de la foto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio me ha costado 41.800 EUROS.

 

equipamiento:

PINTURA METALIZADA

TAPICERIA TELA SPRINT/CUERO

PAQUETE DEPORTIVO S LINE

PAQUETE PORTA OBGETOS

AUDI SOUND SISTEM

TELEFONO BLUETOOTH EN APOLLA BRAZOS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

ESPEJOS PLEGABLES Y CALEFACTABLES

XENON PLUS

AUDI PARKING SISTEM PLUS

TEMPOMAT

SUSPENSION DEPORTIVA S LINE

 

 

Que pensais es un buen precio o que????? :cfsd1:

 

Ese precio por un s5????????? o no es el de la foto????

 

 

No es el de la foto el mio aun no lo tengo y es un A5 1.8 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, esta mañana ire a otro conce con el presupuesto mas barato quetengo y haber quetal, tambien le planteare que me voy a la competencia que me hacen mejor precio que ellos....

 

Gracias

 

Hola mula007, todos los consejos que te han dado son en mayor o menor medida, muy útiles, en mi caso juego con ventaja ya que trabajo en una Multinacional dentro del área de compras :thumbsup: y estoy muy acostumbrado a negociar aquisiciones, negociar contratos, etc

 

un aspecto muy importante es la impresión que tú das, es decir, debes mostrarte decidido a que vas a comprar ese coche, si ese !! y no otro (o a lu sumo el equivalente de la compe..si ningún conce se pone a tiro) cuando digo decidido es que no quieres perder el tiempo con actuaciones comerciales.... que el coche ya lo tienes más que visto, reketeprobado y la configuración clara (que para eso esta internet) que se deje de marearte la perdiz, te sientas que te dé precio que lo vas a decidir de inmediato y luego de eso te diga claro el descuento y precio final

 

2 consejos previos, para poder hacer eso tienes que tener claro lo de la pasta (ya sea cash o el tema cerrado o muy concretado con tu financiera) y si tienes pensado entregar coche, de momento decirles que no, pues siempre se estiran un poco más si no se entrega 2ª mano....aunque luego se les diga :clap1:

 

Con ese precio que te dan, la habitual cara de poker.....se le dice que eres muy sincero y que no quieres hacerle perder su tiempo (ni el tuyo) que en unos días decidirás porque tienes pendiente la oferta final en un par de concesionarios (nunca digas cuales algunos comerciales se conocen).

 

Otro consejo....ellos intentarán saber cual (normalmente el otro/s que haya en tu provincia ó limítrofes) ahí ya te ponen en bandeja otro farol a tu favor ... les argumentas que el descuento que te han ofertado es muy agresivo porque les interesa colocar alguno de esa concesión en la zona donde tu vives, etc y que por eso te han pedido por favor que no des su nombre pues no quieren conflictos con la concesión con la que tu estás ahora..... funciona y los desconcierta...

 

Al final antes de cerrar la actuación...según veas como está de caliente la cosa ... sueltas el último farol diciendo que tu mejor descuento anda sobre el XXX % (siempre sube uno ó 2 puntos sobre el mejor que tienes) y que tienen unos días para llamarte... (yo en mi caso miré 4 concesiones en 7 días y el último día el móvil hechando humo con la puja final)

 

A mi con todos los coches me ha funcionado bien....con el A5 (esta semana produciéndose :cfsd1::cfsd1: ) logré el 9,25%, no digo que se logren descuentos mayores, pero no era cliente de esa concesión y el que lo es tiene cierta "ventaja"

 

Es difícil resumir todos los trucos, pero repito, el aspecto decidido que muestres es clave...ten en cuenta que todos los días les entra por la puerta gente que solo viene a mirar, preguntar con desgana, etc ... y de eso ya están aburridos.... si te ven "con el dinero y la decisión en la mano".... ya partes con ventaja, por eso recomiendo comenzar cuando la decisión es firme

 

En fin, sorry por el tocho... espero que te haya interesado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, esta mañana ire a otro conce con el presupuesto mas barato quetengo y haber quetal, tambien le planteare que me voy a la competencia que me hacen mejor precio que ellos....

 

Gracias

 

Hola mula007, todos los consejos que te han dado son en mayor o menor medida, muy útiles, en mi caso juego con ventaja ya que trabajo en una Multinacional dentro del área de compras :thumbsup: y estoy muy acostumbrado a negociar aquisiciones, negociar contratos, etc

 

un aspecto muy importante es la impresión que tú das, es decir, debes mostrarte decidido a que vas a comprar ese coche, si ese !! y no otro (o a lu sumo el equivalente de la compe..si ningún conce se pone a tiro) cuando digo decidido es que no quieres perder el tiempo con actuaciones comerciales.... que el coche ya lo tienes más que visto, reketeprobado y la configuración clara (que para eso esta internet) que se deje de marearte la perdiz, te sientas que te dé precio que lo vas a decidir de inmediato y luego de eso te diga claro el descuento y precio final

 

2 consejos previos, para poder hacer eso tienes que tener claro lo de la pasta (ya sea cash o el tema cerrado o muy concretado con tu financiera) y si tienes pensado entregar coche, de momento decirles que no, pues siempre se estiran un poco más si no se entrega 2ª mano....aunque luego se les diga :clap1:

 

Con ese precio que te dan, la habitual cara de poker.....se le dice que eres muy sincero y que no quieres hacerle perder su tiempo (ni el tuyo) que en unos días decidirás porque tienes pendiente la oferta final en un par de concesionarios (nunca digas cuales algunos comerciales se conocen).

 

Otro consejo....ellos intentarán saber cual (normalmente el otro/s que haya en tu provincia ó limítrofes) ahí ya te ponen en bandeja otro farol a tu favor ... les argumentas que el descuento que te han ofertado es muy agresivo porque les interesa colocar alguno de esa concesión en la zona donde tu vives, etc y que por eso te han pedido por favor que no des su nombre pues no quieren conflictos con la concesión con la que tu estás ahora..... funciona y los desconcierta...

 

Al final antes de cerrar la actuación...según veas como está de caliente la cosa ... sueltas el último farol diciendo que tu mejor descuento anda sobre el XXX % (siempre sube uno ó 2 puntos sobre el mejor que tienes) y que tienen unos días para llamarte... (yo en mi caso miré 4 concesiones en 7 días y el último día el móvil hechando humo con la puja final)

 

A mi con todos los coches me ha funcionado bien....con el A5 (esta semana produciéndose :cfsd1::cfsd1: ) logré el 9,25%, no digo que se logren descuentos mayores, pero no era cliente de esa concesión y el que lo es tiene cierta "ventaja"

 

Es difícil resumir todos los trucos, pero repito, el aspecto decidido que muestres es clave...ten en cuenta que todos los días les entra por la puerta gente que solo viene a mirar, preguntar con desgana, etc ... y de eso ya están aburridos.... si te ven "con el dinero y la decisión en la mano".... ya partes con ventaja, por eso recomiendo comenzar cuando la decisión es firme

 

En fin, sorry por el tocho... espero que te haya interesado :cfsd1:

Que va de tocho nada,es de lo mas interesante,sobre todo porque ofreces argumentos que son del todo creibles y no quedas como si te estuvieses hechando un farol.Si te has quedado con ganas de añadir algo mas no te cortes... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.