Jump to content

BT original audi, problema


charber

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de todo lo que me costo istalarlo, ya me las veia mu feliz....me pasa lo siguiente, de vez en cuando sin motivo alguno el bt se desconecta y se vuelve a conectar solo sin motivo alguno, he revisado todas las conexiones y juraria que están bien, a alguien le ha pasado o le pasa esto tambien?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Charver,

 

Estaba pensando en poner un post exactamente igual que el tuyo, porque a mi pasa lo mismo. Se desconecta y se vuelve a conectar al cabo de unos segundos.

 

A mi me lo hace en unas ocasiones y en otros momentos me hace un viaje largo del tirón.

 

Es un incordio increible!

 

¿Que movil tienes? Yo llevo un Nokia 6280. Lo digo por si es un problema del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charver,

 

Estaba pensando en poner un post exactamente igual que el tuyo, porque a mi pasa lo mismo. Se desconecta y se vuelve a conectar al cabo de unos segundos.

 

A mi me lo hace en unas ocasiones y en otros momentos me hace un viaje largo del tirón.

 

Es un incordio increible!

 

¿Que movil tienes? Yo llevo un Nokia 6280. Lo digo por si es un problema del movil.

 

 

si que es un incordio la verdad..jejej, menos mal que alguien tambien le pasa y no estoy solo en esto¡

 

tengo un nokia 6131 y no es symbian, es s40 como recomiendan por aqui...

 

A ver si alguien nos echa un cable y nos dice de donde viene el problema¡

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar los parches de jetware o actualizar el firmware del telefono.

 

Algunos telefonos pierden conexon BT, pero no es la centralita, sino el telefono.

 

Saludos.

 

yo creo q tambien puede ser problema del movil, pasaos por un centro de nokia y q os actualicen el firmware (gratuito y no tardan mucho) y a ver si os va mejor

ademas, los nokia q sea BB5 (en general creo q todos los Nseries y Eseries, ademas de algunos modernos) tienen el problema de q es recomendable cada X tiempo quitar la bateria y dejar q se renueve el circuito para q no se vicie (a mi me lo explico el de la tienda de radios de aqui y la verdad eso me soluciono todos los problemas q me dieron mis varios nokias con el parrot :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar los parches de jetware o actualizar el firmware del telefono.

 

Algunos telefonos pierden conexon BT, pero no es la centralita, sino el telefono.

 

Saludos.

 

hola de nuevo y gracias por contestar a todos lo primero

 

Oye Mark crees se puede usar los parches jetware en moviles con s.o. S40, es decir, no symbian..? serviría de algo? tenia entendido que jetware era solo para symbians :notworthy:

 

probaré los de actualizar firmware y lo de quitar la bateria de vez en cuando a ver que tal vá...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , haber yo tengo un 6288 y mi mujer otro igual, tengo el firmware actualizado a la ultima version y se me desconectava el telefono de vez en cuando . Comprové todas las conexiones posibles y nada seguia haciendolo. Al final di porque de desconectava y se reconectava, resulta que siempre que lo hace el movil esta justo enciima del cenicero , o sea a un palmo del navegador. Solucion llevarlo al bolsillo o al asiento del lado si no llevas a nadie. Yo lo he hecho asi y nunca mas se ha desconectado. Parece extraño pero comprovadlo. Supongo que la senyal de movil afecta algo al rns-e ( como cuando lo acercas al pc ) ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , haber yo tengo un 6288 y mi mujer otro igual, tengo el firmware actualizado a la ultima version y se me desconectava el telefono de vez en cuando . Comprové todas las conexiones posibles y nada seguia haciendolo. Al final di porque de desconectava y se reconectava, resulta que siempre que lo hace el movil esta justo enciima del cenicero , o sea a un palmo del navegador. Solucion llevarlo al bolsillo o al asiento del lado si no llevas a nadie. Yo lo he hecho asi y nunca mas se ha desconectado. Parece extraño pero comprovadlo. Supongo que la senyal de movil afecta algo al rns-e ( como cuando lo acercas al pc ) ya me contareis

 

 

Mi mujer tiene también el 6288 y le pasa lo mismo. Pero el caso es que no es el tema de tenerlo cerca del navegador o lejos ya que a mi me lo ha hecho incluso con el teléfono en el maletero (Alguna vez lo dejas en el abrigo...). No se! El caso es que estoy pensando en llevarlo al taller pero como no lo hace siempre, seguro que llegas allí y no lo hace y se te queda una cara de tonto de la leche!

 

Bueno, a ver si hay mas respuestas, que la gente aquí controla mucho.

 

Un saludo a todos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Creo que es cosa del movil.

 

Yo tenia un NOKIA 6230i, y me hacia lo mismo.

Paralelamente tenia un QTEK S200 que llebava con otra tarjeta, y me hacia algo raro; se conectaba al principio, pero si en un par de minutos no hacia ninguna llamada, se desconectaba, para conectarlo no tenia mas que hacer una llamada desde el telefono-PDA y automaticamnente cogia connexion (Despues ya se quedaba sin problemas).

Ahora llebo un HTC TOUCH CRUISE, y se acabo el problema (De momento todo va bien), la agenda tarda un pelin mas que el Nokia en volcarse, pero es question de segundos.

 

Probablemente no sea cosa del Bluetooth de Auddi sino del telefono.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar los parches de jetware o actualizar el firmware del telefono.

 

Algunos telefonos pierden conexon BT, pero no es la centralita, sino el telefono.

 

Saludos.

 

hola de nuevo y gracias por contestar a todos lo primero

 

Oye Mark crees se puede usar los parches jetware en moviles con s.o. S40, es decir, no symbian..? serviría de algo? tenia entendido que jetware era solo para symbians :cfsd1:

 

probaré los de actualizar firmware y lo de quitar la bateria de vez en cuando a ver que tal vá...

 

salu2

Yo los llevo en una HTC Touch, que es Windows Mobile 6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Llevo un N70 y un 6630. A los dos les pasa lo mismo, se desconectan a su antojo y se vuelven a conectar incluso en conversación. En el 6630 si me llaman se desconecta y lo he de coger sin manos libres, al cabo de 10 segundos a veces se vuelve a conectar. La verdad es q lo tiraría a la basura en ese momento :flwrs:

A mi ni parches ni naa, hay q buscar uno compatible x q si no, es un suplicio...

 

s2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.