Jump to content

Accidente y no quiere mandar el parte....


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Una vez mas recurro al foro para pediros consejo amigos. El problema es:

 

-El 1 de enero detengo mi coche en la avda los poblados, en una cuesta abajo considerable (luego no se me pudo caer marcha atras...) y estando detenido me golpean por detras.

 

Me bajo y veo a una mujer de mediana edad, fea la hijaput* como ella sola :drool: . Me dio pena y no la quise decir nada, asique tome todos sus datos (direccion, nº de poliza, dni, nombre....) y mande mi parte.

 

-A dia de hoy no han recibido el suyo en la mutua, la llamo pero no me lo coje, y cuando llamo a la mutua solo saben decirme que les estan enviando cartas a su direccion (que no coincide con la del DNI porque se ha cambiado de casa)luego ni las lee.

 

Hoy he llamado a la mutua una vez mas y les he mandado a tomar por el culo, porque si estoy pagando mas de 1300€ por un seguro a 3ºos de m****, y lo unico que pueden hacer es mandar cartas, que se las metan por el culo..

 

 

Como veis estoy un pelin quemado del asunto ya,....agotare todas las posibilidades antes de presentarme en su casa y hablar seriamente con ella, y si ni aun asi consigo nada, me asegurare de que por motivos extraños su coche quede mas dañado que el mio....

 

Necesito ideas...

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ 1300€ por un seguro a 3ºos ?.

 

Lo primero es que cambies de seguro.

Y lo segundo, es que si le viste cuando te dio el golpe, se lo tenias que haber dicho, y si lo niega, llamar a la policia para hacer el atestado.

Ahora lo puede negar y decir que ella no sabe na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ 1300€ por un seguro a 3ºos ?.

 

Lo primero es que cambies de seguro.

Y lo segundo, es que si le viste cuando te dio el golpe, se lo tenias que haber dicho, y si lo niega, llamar a la policia para hacer el atestado.

Ahora lo puede negar y decir que ella no sabe na de na.

 

Un fallo gordo es dejarlo pasar como te han dicho... ...el tema se pone mas jodido, se debe llamar a la policia!!

 

Si sigue sin hacer caso metela al juzgado pero estimando los daños en menos de 900 euros (aunque pierdas dinero porque a veces es mas rentable asi) asi lo podras hacer tu todo sin pagar abogados ni peligro de condena en costas. Creo que hay unos formularios sencillitos para gente sin conociminetos en derecho (yo no los he usado) y hablando claro y con suerte... ...y algun testigo si lo hay porque asi sin nada...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ 1300€ por un seguro a 3ºos ?.

 

Lo primero es que cambies de seguro.

Y lo segundo, es que si le viste cuando te dio el golpe, se lo tenias que haber dicho, y si lo niega, llamar a la policia para hacer el atestado.

Ahora lo puede negar y decir que ella no sabe na de na.

 

 

Pues si josema...mas de 1300€ en la mutua, por ser el primer año luego lo rebajan a la mitad, pero me parece una pasta.

 

Ella en un primer momento me dijo que no habia problema y que lo mandaba, por eso no llame a la policia ni nada, pero por lo que parece habia dado varios partes ya, y no querra dar otro mas por si la echan.

 

Ahora veo que o me meto en lios de abogados y eso o me lo arreglo yo..

 

y la pregunta es para eso pago un seguro?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ 1300€ por un seguro a 3ºos ?.

 

Lo primero es que cambies de seguro.

Y lo segundo, es que si le viste cuando te dio el golpe, se lo tenias que haber dicho, y si lo niega, llamar a la policia para hacer el atestado.

Ahora lo puede negar y decir que ella no sabe na de na.

 

 

Pues si josema...mas de 1300€ en la mutua, por ser el primer año luego lo rebajan a la mitad, pero me parece una pasta.

 

Ella en un primer momento me dijo que no habia problema y que lo mandaba, por eso no llame a la policia ni nada, pero por lo que parece habia dado varios partes ya, y no querra dar otro mas por si la echan.

 

Ahora veo que o me meto en lios de abogados y eso o me lo arreglo yo..

 

y la pregunta es para eso pago un seguro?

 

S2!

 

cambia de mutua ya tioooo te van a desangrar!

 

 

suerte con lo del parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mutua se escarayo desde que se dedico a pagar la publicidad de alonso, ahora son el doble de caros, pero si no tienes partes baja mucho de un año para otro, a mi en el b5 1.8t me pasaron de 1.100 creo que fueran a 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he dado partes, mas que ahora que me dieron el golpe, y no fue culpa mia...asique en un par de meses en teoria tendria que renovar, pero si esto no se arregla me lo pensare...

 

Pedire precios a otras aseguradoras, porque si lo unico que hacen es mandar cartas diciendola que me mande el parte....creo que no merece la pena...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las gestiones posteriores al accidente. Es decir desde que tú das parte a tu compañia de seguros. Identificando

a la conductora del otro vehículo implicado, al vehículo y su compañia de seguros, el lugar, día del accidente etc. "Debe

de realizarlas tu compañia de seguros". Puesto que tú ya le has aportado los datos necesarios.

 

En mi opinión deberías dejar en sus manos "todos los trámites" e indicarles de forma clara lo arriba comentado.

 

Como profesionales que son, disponen de todos los medios para saber que hacer en caso de que la conductora, no de parte

del accidente.

 

No te implique más de lo necesario y que sean ellos los que lo hagan.

 

Que vaya bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las gestiones posteriores al accidente. Es decir desde que tú das parte a tu compañia de seguros. Identificando

a la conductora del otro vehículo implicado, al vehículo y su compañia de seguros, el lugar, día del accidente etc. "Debe

de realizarlas tu compañia de seguros". Puesto que tú ya le has aportado los datos necesarios.

 

En mi opinión deberías dejar en sus manos "todos los trámites" e indicarles de forma clara lo arriba comentado.

 

Como profesionales que son, disponen de todos los medios para saber que hacer en caso de que la conductora, no de parte

del accidente.

 

No te implique más de lo necesario y que sean ellos los que lo hagan.

 

Que vaya bien. Un saludo.

 

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las gestiones posteriores al accidente. Es decir desde que tú das parte a tu compañia de seguros. Identificando

a la conductora del otro vehículo implicado, al vehículo y su compañia de seguros, el lugar, día del accidente etc. "Debe

de realizarlas tu compañia de seguros". Puesto que tú ya le has aportado los datos necesarios.

 

En mi opinión deberías dejar en sus manos "todos los trámites" e indicarles de forma clara lo arriba comentado.

 

Como profesionales que son, disponen de todos los medios para saber que hacer en caso de que la conductora, no de parte

del accidente.

 

No te implique más de lo necesario y que sean ellos los que lo hagan.

 

Que vaya bien. Un saludo.

 

 

Hoy mismo he discutido con ellos por eso. Es basicamente lo que yo les decia, que mi parte ya estaba hecha, habia mandado mi parte y no puedo hacer nada mas.

 

Pero ellos se empeñan en que me tengo que poner YO en contacto con ella, y digo yo entonces para que les pago?pues eso...para mandar cartitas....

 

Les he explicado que la llamo como unas 10 veces al dia desde moviles distintos y no me lo coje y se cierran en banda diciendo que no pueden obligar al otro cliente a enviar un parte si no quiere...

 

Ya os contare pero si esto sigue asi, me pasare por la mutua a poner una reclamacion y si puedo lo denunciare aunque no sirva de mucho...

 

Por lo visto lo que tenia que haber hecho es no dejarla ir hasta que no me hubiese rellenado su parte y enviar yo los 2...de esa manera no andaria ahora asi....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A mi me sucedió algo parecido hace años y igual que tu aporte todos los datos matricula,modelo vehiculo,fotos de mi golpe y les dije que tenia un testigo que lo vio todo;Entonces se pusieron en marcha y me lo solucionaron.

Lo que no entiendo es que te digan que tu tengas que ponerte en contacto con la tia esta..Vaya morro.Son ellos los que se tienen que mojar el culo!!

Mirate otra aseguradora,pero primero soluciona lo dicho.

Otra vez que no te de pena..mira por tu coche porque sino ahora estos digustos te los comes tu.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.