Jump to content

Cambio opticas traseras A6 Avant por opticas de leds


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues es que me tengo pedido un A6 Avant Style 2.0 TDI y como he visto que para que lleve las opticas traseras led hay que pedir el paquete Xenon Plus y no me llega, he pensado en comprar las opticas traseras led y cambiarselas a mi A6.

 

Ahora bien, mi duda es:

 

¿los conectores traseros de las opticas normales y las opticas led son los mismos??solo cambia que en vez de llevar bombillas llevan leds??

 

Me gustaria que alguien me aclarase la duda ya que tengo una oferta para comprar los pilotos enteros del A6 Avant de leds y no quiero tenermelos que "comer con patatas" porque no se puedan acoplar a los conectores de los pilotos normales.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Salut :drool: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: <_< Nadie ssabe como son los conectores???Agradeceria incluso que alguien me pasara una fotillo donde aparecieran los mismos para asi poderlos comparar......

Salut

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé si te ayudará, a menos que alguien que lo sepa con certeza, lo confirme o desmienta.

A ver, por ejemplo sé qué en las motos, el sustituir, las bombillas por leds, no es cambiar unas por otras, si no que hay que modificar las conexiones, debido a que el consumo de los leds, es distinto a una bombilla. Lo que no sé es si en los pilotos de los coches será igual, eso sí, informate antes bien, de cambiar nada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé si te ayudará, a menos que alguien que lo sepa con certeza, lo confirme o desmienta.

A ver, por ejemplo sé qué en las motos, el sustituir, las bombillas por leds, no es cambiar unas por otras, si no que hay que modificar las conexiones, debido a que el consumo de los leds, es distinto a una bombilla. Lo que no sé es si en los pilotos de los coches será igual, eso sí, informate antes bien, de cambiar nada.

 

Un abrazo.

 

Gracias kunny13, pero digo yo, la gente que se pone los pilotos traseros de led (tipo lexus) en los Seat Leon, Golf, etc???,creo no tocan la instalacion de los coches,(los estuvo mirando un amigo para comprarselos de ahi lo se) por eso me extraña lo que indicas...de todas formas he encontrado unos pilotos traseros fuera de origen para el A6 nuevo berlina y llevan varias hileras de leds y no pone en ningun sitio que haya que modificar la instalacion.

Supongo que los comprare y luego si no me valen ya los vendere.

Posteo una foto de los pilotos led para el A6 berlina.

Saludos

post-22887-1204218208.jpg

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé si te ayudará, a menos que alguien que lo sepa con certeza, lo confirme o desmienta.

A ver, por ejemplo sé qué en las motos, el sustituir, las bombillas por leds, no es cambiar unas por otras, si no que hay que modificar las conexiones, debido a que el consumo de los leds, es distinto a una bombilla. Lo que no sé es si en los pilotos de los coches será igual, eso sí, informate antes bien, de cambiar nada.

 

Un abrazo.

 

Gracias kunny13, pero digo yo, la gente que se pone los pilotos traseros de led (tipo lexus) en los Seat Leon, Golf, etc???,creo no tocan la instalacion de los coches,(los estuvo mirando un amigo para comprarselos de ahi lo se) por eso me extraña lo que indicas...de todas formas he encontrado unos pilotos traseros fuera de origen para el A6 nuevo berlina y llevan varias hileras de leds y no pone en ningun sitio que haya que modificar la instalacion.

Supongo que los comprare y luego si no me valen ya los vendere.

Posteo una foto de los pilotos led para el A6 berlina.

Saludos

En efecto, al Golf GTI de mi mujer, le cambié los pilotos traseros originales, por unos tipo Lexus, todo eran Leds, y tuvimos que cambiar las conexiones, por que las originales, no valían.

 

Lo mismo ahora han cambiado las cosas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te hará falta nada, porque te vienen de serie.

No sé desde cuando, pero en el configurador de audi pone esto:

 

Pilotos traseros

en rojo, luces de marcha trasera en blanco; luces antiniebla traseras integradas; luces de freno y luces traseras en técnica LED

 

No compres nada hasta que tengas el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Pereclem no me habia fijado en el desplegable en la seccion "exterior" del configurador de la pagina web.Bueno yo me habia fijado en que las fotos que te aparece en el configurador de los pilotos traseros son los de led(pero tampoco es muy fiable), es cierto pone:

"Pilotos traseros

en rojo, luces de marcha trasera en blanco; luces antiniebla traseras integradas; luces de freno y luces traseras en técnica LED"

Merci por la respuesta ya que los tenia casi pagados, supongo que entraran con el paquete exterior S-Line.

Un 10 para los foreros.

:thumbsup::unsure::conf::notworthy:

Ahora a esperar que venga.

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo cambié los faros traseros de mi a6 avant por los faros con leds, y lo hice yo mismo sin saber que existia el enlace que nos ha puesto Blashford, y sinceramente, para mi fue francamente facil. Lo que me descoloca un poco es que el chico del enlace que describe todo el proceso del cambio de faros de manera genial, al final cuando termina le mete el VAG-COM, lo cual es algo que no entiendo, porque yo no le metí el VAG-COM y me funciona perfectamente, con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano

post-25064-1224077442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los faros traseros de mi a6 avant por los faros con leds, y lo hice yo mismo sin saber que existia el enlace que nos ha puesto Blashford, y sinceramente, para mi fue francamente facil. Lo que me descoloca un poco es que el chico del enlace que describe todo el proceso del cambio de faros de manera genial, al final cuando termina le mete el VAG-COM, lo cual es algo que no entiendo, porque yo no le metí el VAG-COM y me funciona perfectamente, con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano

Lo que hiciste fue “llegar y conectar”?.

 

Si fue así quizá sea o un reenvío “inesperado” de una unidad electrónica o bien un impulso eléctrico de una de esas unidades para controlar si las luces funcionan o no.

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los faros traseros de mi a6 avant por los faros con leds, y lo hice yo mismo sin saber que existia el enlace que nos ha puesto Blashford, y sinceramente, para mi fue francamente facil. Lo que me descoloca un poco es que el chico del enlace que describe todo el proceso del cambio de faros de manera genial, al final cuando termina le mete el VAG-COM, lo cual es algo que no entiendo, porque yo no le metí el VAG-COM y me funciona perfectamente, con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano

Lo que hiciste fue “llegar y conectar”?.

 

Si fue así quizá sea o un reenvío “inesperado” de una unidad electrónica o bien un impulso eléctrico de una de esas unidades para controlar si las luces funcionan o no.

 

 

:cfsd1:

¿Entonces tú crees que si le meto el VAG-COM como hace el chico del enlace que has puesto todo irá bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los faros traseros de mi a6 avant por los faros con leds, y lo hice yo mismo sin saber que existia el enlace que nos ha puesto Blashford, y sinceramente, para mi fue francamente facil. Lo que me descoloca un poco es que el chico del enlace que describe todo el proceso del cambio de faros de manera genial, al final cuando termina le mete el VAG-COM, lo cual es algo que no entiendo, porque yo no le metí el VAG-COM y me funciona perfectamente, con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano

Lo que hiciste fue “llegar y conectar”?.

 

Si fue así quizá sea o un reenvío “inesperado” de una unidad electrónica o bien un impulso eléctrico de una de esas unidades para controlar si las luces funcionan o no.

 

 

:cfsd1:

¿Entonces tú crees que si le meto el VAG-COM como hace el chico del enlace que has puesto todo irá bien?

No lo sé a ciencia cierta pero si tienes el Vag y te apañas con él… pues adelante y ya nos contarás.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.