Jump to content

Colas de escape 8L


AvrO

Publicaciones recomendadas

Creo que es un tema poco habitual en nuestros culohuevos, quitando aquellos que llevan la trasera S3.

 

yo tengo en mente meterle las del octavia Rs ( unos 60 €. La referencia es '1Z0253695B'. ) con la defensa trasera de origen recortandola un poco, pero nose tengo dudas

 

ya hable con jutel por mp ya que el las tiene montadas ( Pongo las fotos para que veais como quedan)

 

post72321201711106dz0.jpg

 

post72321201711762mq3.jpg

 

post72321201711793ah3.jpg

 

 

a mi me gustan mucho, pero no es lo mismo luego puestas, tengo dudas

 

 

que opinais vosotros?

 

alguien mas las lleva montadas? teneis fotos? algo q contar?

 

los que llevais colas montadas en un calamar, se ensucia mucho el culo?

 

venga animaros que es un tema ineteresante

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**!! Estan muy chulas, pero...

 

¿como se colocan? ¿van soldadas o que? Yo tambien se las quiero poner en un futuro proximo.

 

Un saludo.

 

te respondo con parte de un mp de jutel

 

"Para montarlas llevé el coche a un taller especializado en escapes, silenciosos, etc (el mecánico es un manitas), y lo que hizo fué cortar el paragolpes con una pequeña radial (marcando previamente la zona de corte), cortar las colas de origen y luego soldar las del OctaviaRS.

 

El tema es que a cada cola hay que soldarle un pequeño tubo intermedio entre el silencioso y la propia cola, ya que si no se quedarían muy metidas hacia dentro. Por último, y para darle una buena terminación, le puse una tira de goma del mismo color que la parte inferior del paragolpes (se vende en tiendas de repuestos) para redondear el filo cortado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto para aclarar dudas de cómo va el tubo al que se sueldan las colas para una defensa A3 con caja... y que sea generoso para no estrangular la salida...

 

pintadoaletatraseraej2.jpg

 

audi3dp3.jpg

 

Para la defensa S3 (o si queréis unas colas en la defensa A3 más al centro) el tubo debe hacer una "s" para salir las colas más hacia la derecha del vehículo.

 

trasera3sd0.jpg

 

41210279ns0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas.

 

Hola a todos!

 

Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. :cfsd1:

 

post-29033-1204183630.jpg

 

PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.