Jump to content

aletines


lobezno

Publicaciones recomendadas


Hola Lobezno:

 

No controlo mucho el ETKA, pero creo que esto seria para un all-road de 2003....



 

etkaallzl3.jpg

 

tienes 4 ref. según sea 6/8 cilindros.

 

 

En cuando a precios, yo tengo el ETKA sin actualizar..... me aparece como precio 21,75 € con IVA, pero me parece poquisimo.... <_<

 

 

A ver si los "expertos" de estos programitas te dicen algo más.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lobezno:

 

No controlo mucho el ETKA, pero creo que esto seria para un all-road de 2003....



 

etkaallzl3.jpg

 

tienes 4 ref. según sea 6/8 cilindros.

 

 

En cuando a precios, yo tengo el ETKA sin actualizar..... me aparece como precio 21,75 € con IVA, pero me parece poquisimo.... :flwrs:

 

 

A ver si los "expertos" de estos programitas te dicen algo más.... :drooling:

muchas gracias Wins. Yo creo por el dibujo, aunque del etka no suelen corresponderse, que esa pieza es el paso de rueda interno, de ahi ese precio...los aletines son bastantes mas caros con total seguridad..

 

Tengo otra duda...creo que no son de una pieza entera, en fotos veo que hay un trozo abajo del todo que es como una pieza independiente, es decir, que cada aletin estaria formado por una pieza grande que haria el arco casi comnpleto, salvo por un pequeño trocito en la parte baja que completa la semicircunferencia... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que miro el dibujo con detenimiento, si que parece que es como tu dices......

:roll1:

 

 

Ahora estoy en el trabajo con el portatil, y el etka lo tengo en el ordenador de casa....

 

Mañana te lo volveré a mirar con más calma. :roll1:

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.