Jump to content

Xenon


Mikel A3

Publicaciones recomendadas

Hola wenas, alguien puede colgar una foto de un a3 blanco con faros xenon y otra sin faros xenon, es para comparar el efecto estético que hacen los faros (me refiero a con las luces apagadas, sólo para comparar lo que es al faro) es que tengo pedido un a3 sin xenon, pero el otro dia vi un sportback con faros xenon y quedaba guapisimo y querría saber la diferencia estética de ambos faros en el morro del coche. :notworthy: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si peudes permitirtelo ponlo con faros de xenon, ademas veras mucho mejor y keda espectacularmente bien esas luces blancas :notworthy:

 

Esteticamente si creo k keda mejor con xenon(apagadas)oeri tampoco creo k se note mucho. Mira por google aver si encuentras.

Saludos y felicidades por la makina :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien e pedido el xenon plus, por lo que dices son los dos del foco xenon. ¿Porque uno tiene una especie de lente y la otra no si tambien es xenon?

 

¿Son siempre bixenon los xenon plus? ¿Y que eso de que se rompe el motor del xenon?

 

Dios perdonarme por este caos, pero asi me sacareis a mi y mas de uno de dudas.

 

Y gracias.

 

 

Por cierte que bonito es el coche, el mio sera parecido pero con las llantas de 5 palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco q no lleva lente es la luz diurna, y justo encima, está la luz de posicion.

La lente funciona como cortas y como largas. Cuando pones largas, bajan una especie de espejitos, y la luz cambia. No se como funciona muy bien el sistema.

Es caro el xenon, pero vale la pena. Yo no me arrepiento. Y la gente te va saludandoo!! (creen q llevas las largas, pero a mi no me preocupa, estan bien reguladas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas, alguien puede colgar una foto de un a3 blanco con faros xenon y otra sin faros xenon, es para comparar el efecto estético que hacen los faros (me refiero a con las luces apagadas, sólo para comparar lo que es al faro) es que tengo pedido un a3 sin xenon, pero el otro dia vi un sportback con faros xenon y quedaba guapisimo y querría saber la diferencia estética de ambos faros en el morro del coche. :ranting2: Gracias.

 

me parece (siento mi sinceridad) una barbaridad/tonteria (por no decir otra palabra) que te bases en la razon de: " que con el faro de xenon queda espectacular el coche" para decidir si poner xenon o no. yo es una cosa que el mio no lleba, y a veces me arrepiento, y me hubiese improtado un "pito" que quedase bien o no, ya que el xenon de por si, da mas seguridad en la conduccion, sobre todo nocturna logicamente, eso es por lo que deberias elegirlo, no por la estetica del foco. un saludo, y siento mi sinceridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas, alguien puede colgar una foto de un a3 blanco con faros xenon y otra sin faros xenon, es para comparar el efecto estético que hacen los faros (me refiero a con las luces apagadas, sólo para comparar lo que es al faro) es que tengo pedido un a3 sin xenon, pero el otro dia vi un sportback con faros xenon y quedaba guapisimo y querría saber la diferencia estética de ambos faros en el morro del coche. :blink: Gracias.

 

me parece (siento mi sinceridad) una barbaridad/tonteria (por no decir otra palabra) que te bases en la razon de: " que con el faro de xenon queda espectacular el coche" para decidir si poner xenon o no. yo es una cosa que el mio no lleba, y a veces me arrepiento, y me hubiese improtado un "pito" que quedase bien o no, ya que el xenon de por si, da mas seguridad en la conduccion, sobre todo nocturna logicamente, eso es por lo que deberias elegirlo, no por la estetica del foco. un saludo, y siento mi sinceridad.

 

.. he pensado lo mismo cuando lo he leido ...

 

por otro lado, yo aconsejo el xenon, ya que para mí, conducir ahora sin xenon, es como ir ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco q no lleva lente es la luz diurna, y justo encima, está la luz de posicion.

La lente funciona como cortas y como largas. Cuando pones largas, bajan una especie de espejitos, y la luz cambia. No se como funciona muy bien el sistema.

Es caro el xenon, pero vale la pena. Yo no me arrepiento. Y la gente te va saludandoo!! (creen q llevas las largas, pero a mi no me preocupa, estan bien reguladas)

 

Muchas gracias oJuNIoRo por tu respuesta y creo que me a quedado claro como funcionan y es curiosisimo ya que la que no tiene la lente sino la tendria no pasaria nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo os voy a decir porque los puse.."Por estetica" No por otra cosa no cojo el coche por las noches... :thumbsup:

pues siento mi opinion, como digo es mi opinion, pero poner xenon por estetica...... el xenon mas bien es por seguridad, y despues por estetica, mas que nada, porque es un desenvolso grande para pura estetica, para estetica montas los angel eyes como dave_a3, es mi opinion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner por los 2 aspectos sin ningún problema. Por estetica tambien hay gente que se ha gastado 3000 € en su tiempo en los paquetes Sline y no pasa nada.

 

Yo lo puse principalmente por seguridad, pero tambien prima la estetica.

 

Un saludo

a mi parecer, no tiene comparacion, hablarme de un kit de carroceria s-line, que es pura carroceria para hacer mas bonito, "estetica" y un xenon original, que es un gasto en seguridad, por la escasa iluminacion de los halogenos del a3 de serie, y detras de esa seguridad, pagada por lo que valen los xenon, esta la estetica que le da, pero vamos, mi mayor motivo para ponerlo no seria la estetica, eso lo tengo clarisimo referiendome al xenon de la casa, y mas con la pregunta del post: "un a3 blanco, con xenon o sin xenon?" anda ya.....resulta que no t gusta como queda la lente, y dices, pues no la monto......nose, es mi opinion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , Bou, que veo que no te enteras mucho de la fiesta. :conf:

 

De verdad q agradezco "tu sinceridad" pero.... ¿donde he puesto yo que este decidiendo entre ponerle o no ponerle el xenon?

 

Tengo el coche pedido ya hace mas de 1 mes, sólo quería saber si el morro del A3 sin xenon kedará tan guapo como con ke llevan los faros de xenon.

 

Gracias a los demás por las opiniones :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.