Jump to content

Tema llantas


masser

Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis estoy dudando en si merece la pena coger las llantas de 17" o si con las de 16" ya va bien servido. Se q en tema de prestaciones va a ir mejor con la de 16", pero bueno, no me importaria q perdiera ese minimo de prestaciones ya q yo no lo iba a notar, ya q vengo de un peugeot 405 de 90 cv jeje. Yo lo decia mirando mas a la relacion estetica/dinero. Me gustaria, q a ver si es posible q me pongais una foto con un a4 con llanta de 16" y otro con una 17". Esq son unos mil euros mas y eso se nota.

 

PD: otra posibilidad q he pensado, es pillarme las de 16 y luego cogerme unas llantas q me gusten en un taller de estos q venden llantas. Vosotros como vais a pedir vuestro A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas... yo lo he pedido con 245 18", me parece lo mejor. En tu caso pondria sin dudar 17, el coche te va a parecer otro en sensaciones y no vas a notar practicamente nada en prestaciones. Comprar un A4 nuevo... y ponerle llantas no originales ... para ni gusto un crimen y probablemente unas llantas de peor calidad a no ser que te vallas a marcas de prestigio con lo cual tu preocupacion economica haria aguas.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es 18 si te importa la estetica :ranting2: ,ahora si no puedes por que no te salgan las cuentas y tienes a elegir 16 o 17 mejor las de 17" con suspension deportiva si puedes claro,busca por el foro si quieres hay fotos de gente que ya lo tiene con estas llantas y le quedan muy bien (de este tema se ha hablado largo y tendido,este a4 tiene unos pasos de rueda muy grandes)

 

 

 

 

 

Pd:Aunque cada uno tiene sus prioridades,sinceramente gastarse 30000€ o mas metiendole mas extras y dejarle las llantas de serie,perdona que te diga pero es una gil***ollez,pienso que si compras un coche es por estetica no? por que te gusta,por que te llena,el dejarle esas llantas no es que el coche quede feo pero es una pena para un coche tan bonito (esto seria como ir por la calle muy bien vestido trajeado y llevar unas zapatillas de esas de las que casi te regalan en una tienda de todo a 1€ :frusty: )

 

 

 

 

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tios, la verdad esq me habéis sacao de dudas jeje. Yo me inclinaba mas por las de 17" pero weno, un colega me dijo q tambien me las podia pillar a parte en otro taller asiq no se, empecé a dudar. Pero bueno, definitivamente me pillare las "Structure" de 17".

 

PD: sorry por si el post estaba repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q como todo, si te gusta la de 16" dejala, si lo ves mejor con la una 17" y puedes pues metelas y si te gusta 18" y tambien puedes, pues a por ellas!!! yo personalmente dejare la de serie por dos motivos, el primero es q no me gusta ningun modelo de las de 17" (ya sabeis, para gustos colores :drooling:) y las q me gustan son las de 18" con forma de estrella, las de casi 2000€ y se me van de precio, asi q por ahora quedaran las de serie y mas adelante si sale otra q me guste o veo unas momo, bbs, ... q me gusten me planteare cambiarlas, q me comento el comercial q en unos meses ellos puede q tengan mas gama y q posiblemente a buen precio :drooling: en mi opinion la llanta es un elemento q siempre hay tiempo q cambiar, q al coger el coche es mejor irte a cosas q luego lo mismo ya no puedes meter (o te saldria mucho mas caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.