Jump to content

S-LINE EXTERIOR CUANDO Y QUE PRECIO?


Rfl

Publicaciones recomendadas

Hola gente,pues eso alguien sabe un poco mas acerca del tema? habia leido por algun sitio que llegaria en abril pero...estara ya disponible con seguridad para ese mes? que precio rondara? (espeo que no se cuelen),y por cierto se podra elegir en opcion con el paquete exterior alguna llanta tipo new rs4? ya que vi que otros paises como francia se podian cojer como opcion creo,teneis alguna informacion de esto?

 

 

 

 

 

 

 

Saludos! :cfsd1:

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La INFO q circula por ahí es q estará disponible para Abril. Si el S-Line exterior es como los anteriores, debe rondar los 1.500-2.000€, y llevaría; paragolpes deportivo delantero y trasero, taloneras, espada y difusor trasero en gris, parrilla en negro brillante y varios anagramas 'S-Line'. De llantas no tiene xq tener opcionales, vendrán opcionales más adelante con el S-Line interior las tipo BBS y las NEW RS4, ambas en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola him_marius,

el paquete S-Line exterior saldrá el 21 de abril. Lo sé porque estoy en el mismo caso que tú y lo he preguntado en 50.000 sitios, y todos más o menos me han dicho lo mismo. El que más me concretó fue un concesionario que me dijo exactamente el 21 de abril.

 

En cuanto a las llantas, te pasa lo mismo que a mi. Yo lo quiero sacar con las llantas del RS4 en 19, pero malas noticias! Esa opción no se puede combinar. Es una guarrada, porque según el catálogo del nuevo A4, con el paquete S-Line (interior o exterior) o el equipamiento 'Audi Exclusive', se pueden poner 3 tipos de llantas en 19, y una de ellas es la del RS4. Pero en fin, que en todos los sitios me han dicho que no se puede combinar.

 

Pero bueno, no problem! Lo que haré yo será sacarlo con las llantas de serie en 16', y luego ponérselas yo a parte. Además saldrán más baratas porque en Audi esas deben valer una pasta.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola him_marius,

el paquete S-Line exterior saldrá el 21 de abril. Lo sé porque estoy en el mismo caso que tú y lo he preguntado en 50.000 sitios, y todos más o menos me han dicho lo mismo. El que más me concretó fue un concesionario que me dijo exactamente el 21 de abril.

 

En cuanto a las llantas, te pasa lo mismo que a mi. Yo lo quiero sacar con las llantas del RS4 en 19, pero malas noticias! Esa opción no se puede combinar. Es una guarrada, porque según el catálogo del nuevo A4, con el paquete S-Line (interior o exterior) o el equipamiento 'Audi Exclusive', se pueden poner 3 tipos de llantas en 19, y una de ellas es la del RS4. Pero en fin, que en todos los sitios me han dicho que no se puede combinar.

 

Pero bueno, no problem! Lo que haré yo será sacarlo con las llantas de serie en 16', y luego ponérselas yo a parte. Además saldrán más baratas porque en Audi esas deben valer una pasta.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la Info de 1ª mano, APO. Pues sería una put*da y una incongruencia total, xq han presentado el S-Line exterior en todos sitios con estas NEW RS4 19" y no sería lógico no poder montarlas, sería un paso atrás. Además si d serie con el S-Line interior lleva las de 5 brazos en 18", tendrán q sacar 'por c***' 1-2 modelos opcionales, y mínimo 1 en 19", y deben ser impepinablemente las NEW RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,eso es lo que yo pensaba y pienso him marius,sino sale con el inteiror me imagine que saldria con el paquete s-line exterior en opcion o algo,por que si se ha visto a4 en otras fotos con estas llantas las new rs4 18 o 19" presentadolo en otros paises como en tokio creo recordar,debe salir de alguna forma.

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE KE DECIROS PERO ACABO DE ENTRAR EN EL CONFIGURADOR DE AUDI Y SI APARECE. EN EKIPAMIENTO TE PONE PAKETE DEPORTIVO SLINE 2660EUROS. :thumbsup::innocent: <_<

 

Ese que comentas es el Sline interior

 

saludos

 

 

 

VAS A TENER RAZON SOLO ES INTERIOR Y CON LLANTAS :laugh: A SIDO UN DESPISTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jod** Xabby, me haces polvo con esas fotos..... Cuando me pongo a hacer numeros, lo pienso y digo "No, no me llega para el S-Line exterior", pero luego vas tu y pones alguna foto como esta, y para mas inri en el color que me gusta, (ese es el rojo misano, ¿no?), y me digo...." Jo, es que ya que me meto, total, 1.700€ mas..." pero es que al final, con la historia del Ya que...., Ya que.... Se me va de madre.....

 

-No, ahora en serio, GRACIAS por esas fotos ;):bsh1::huh: ¡¡¡Si es que me gusta mucho!!!. Un SaludOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.