Jump to content

Frenos


TT_abt

Publicaciones recomendadas

Holaaaa

 

Son los que monta el cayene turbo, y no creo que la gente que posea un cayene este todo el dia en el circuito... :flwrs::bye1: :crying_anim: Los frenos son una pasada. Yo no cojo el coche todos los dias, pero si fuera asi no me importaria llevar esos frenos. Ahora debemos de tener cuidado con los coches que vienen atras no adelante!!!!! :lol2::lol2::(

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ruly pero no me compares el peso que hay que frenar en un cayenne con el de un tt, evidentemente al porsche le hace mucha mas falta que al tt, ahora que pudiendo meterselos vaya si ganas, para una condución normal para nada son necesarios unos frenos asi pero si eres de los que apura frenadas y te gusta apretar el coche con unos frenos asi lo paras en un santiamén.

Estaría bien hacer la prueba de tiempo de 100 a 0 por ejemplo cuando los tengais montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ruly pero no me compares el peso que hay que frenar en un cayenne con el de un tt, evidentemente al porsche le hace mucha mas falta que al tt, ahora que pudiendo meterselos vaya si ganas, para una condución normal para nada son necesarios unos frenos asi pero si eres de los que apura frenadas y te gusta apretar el coche con unos frenos asi lo paras en un santiamén.

Estaría bien hacer la prueba de tiempo de 100 a 0 por ejemplo cuando los tengais montados.

 

 

Yo creo que con frenos asi la prueba que habría que hacer sería de 200 a 0. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro qu ela eleccion de los frenos ha sido por que al entrar a los circuitos, dabas 3 vueltas y ya no tenias frenos.... :innocent: ahora las cosas van a cambiar ;):lol2:

 

Ya se haran las pruebas pertinentes. Un amigo del club le ha metido tarox10 y la verdad es uqe las frenadas son espectaculares :D lo mejor de todo es que ves los otros coches como frenan y tu sigues y sigues y de repente dices..... A CLAVAR!!!!!, aleeeee jejejejejejeje bruTTal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio puse Zimmermann perforados. La medida original. Y pastillas no se si eran unas ferodo (blandas, eso si). Aunque me gustan los que se han comentado por aqui, ni quería gastarme esa barbaridad (con perdón) ni tampoco entro el coche en circuito, con lo que estoy muy contento con la elección.

 

En resúmen quedan muy bonitos y frenan bien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio puse Zimmermann perforados. La medida original. Y pastillas no se si eran unas ferodo (blandas, eso si). Aunque me gustan los que se han comentado por aqui, ni quería gastarme esa barbaridad (con perdón) ni tampoco entro el coche en circuito, con lo que estoy muy contento con la elección.

 

En resúmen quedan muy bonitos y frenan bien ;)

Por cuanto te salió la cosa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:thumbsup::laugh: lo raro es que tu CC no esté a menos 1000000 :shy::p:laugh: :laugh:

 

:drool: ya me he quitado de muchos otros vicios para darselos al pequeño :ranting2:

 

Bueno pues ya hemos hablado con el tio de los frenos, ECS tuning lleva un retrase en fabrica de 2 a 3 semanas, ASI que la semana que vienen nos llegan a España de una vez!!!!!. El kit de frenos en cuestion es este:

 

bremboyq2.jpg

 

SaludeTTEs

 

:flwrs::) Que barbaridad, que animalada de frenos. Una pregunta, realmente para el "día a día" compensa tener esos frenos o solamente les sacas todo el partido en circuito? :drooling:

 

 

Depende como conduzcas en el "dia a dia" :drool: :drool:

 

La verdad es que son preciosos, yo les colgaria de la pared en la habitación para contemplarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte EBC BRAKES,con discos perforados/rallados a las 4 ruedas, con pastillas ceramicas/kevlar, y latiguillos goodridge que aun no me han llegado y la verdad es que frenan de maravilla,v oy sobrado de frenos, me salieron mas economicos que los ECS, los ECS-PORSCHE son una barbaridad!!! Brutales!!! Ya tendreis bomba de freno que haga sficiente presion para hundir esos peazo bombines? jajaj sois un enfermos!!! Brutal la mod!!! Espero fotos vuestras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte EBC BRAKES,con discos perforados/rallados a las 4 ruedas, con pastillas ceramicas/kevlar, y latiguillos goodridge que aun no me han llegado y la verdad es que frenan de maravilla,v oy sobrado de frenos, me salieron mas economicos que los ECS, los ECS-PORSCHE son una barbaridad!!! Brutales!!! Ya tendreis bomba de freno que haga sficiente presion para hundir esos peazo bombines? jajaj sois un enfermos!!! Brutal la mod!!! Espero fotos vuestras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte EBC BRAKES,con discos perforados/rallados a las 4 ruedas, con pastillas ceramicas/kevlar, y latiguillos goodridge que aun no me han llegado y la verdad es que frenan de maravilla,v oy sobrado de frenos, me salieron mas economicos que los ECS, los ECS-PORSCHE son una barbaridad!!! Brutales!!! Ya tendreis bomba de freno que haga sficiente presion para hundir esos peazo bombines? jajaj sois un enfermos!!! Brutal la mod!!! Espero fotos vuestras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte EBC BRAKES,con discos perforados/rallados a las 4 ruedas, con pastillas ceramicas/kevlar, y latiguillos goodridge que aun no me han llegado y la verdad es que frenan de maravilla,v oy sobrado de frenos, me salieron mas economicos que los ECS, los ECS-PORSCHE son una barbaridad!!! Brutales!!! Ya tendreis bomba de freno que haga sficiente presion para hundir esos peazo bombines? jajaj sois un enfermos!!! Brutal la mod!!! Espero fotos vuestras....

 

Yo estoy barajando esa opción, en el golf con los mismos frenos que ne el TT frena mucho mejor,con mejor tacto y más rato, no sé si será el peso (200kg más) o que.

 

TurboK04,¿se nota realmente respecto a serie estos discos?, me han comentado que con las pastillas de serie también van de maravilla pero se las comen.

 

Cuéntame lo que puedas del cambio

 

:cfsd1::laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte EBC BRAKES,con discos perforados/rallados a las 4 ruedas, con pastillas ceramicas/kevlar, y latiguillos goodridge que aun no me han llegado y la verdad es que frenan de maravilla,v oy sobrado de frenos, me salieron mas economicos que los ECS, los ECS-PORSCHE son una barbaridad!!! Brutales!!! Ya tendreis bomba de freno que haga sficiente presion para hundir esos peazo bombines? jajaj sois un enfermos!!! Brutal la mod!!! Espero fotos vuestras....

 

Yo estoy barajando esa opción, en el golf con los mismos frenos que ne el TT frena mucho mejor,con mejor tacto y más rato, no sé si será el peso (200kg más) o que.

 

TurboK04,¿se nota realmente respecto a serie estos discos?, me han comentado que con las pastillas de serie también van de maravilla pero se las comen.

 

Cuéntame lo que puedas del cambio

 

:thumbsup::lol2::lol2:

 

Alguien me puede decir de un taller en Madrid de confianza al que le pueda llevar el kit de ECM y me lo pueda instalar?? Otra cosa más. Mi TT tiene las llantas estas cromadas de 5 palos (extra en su día; el mio es del 99). Se podrían instalar los ECM con estas llantas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.