Jump to content

sustitucion de bombilla


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Hola compis , se me afundido una luz de posicion en mi A4 B6. Hace un tiempo se me fundio otra de posicion y lo lleve aun taller , mi coche tiene xenon entonces observe q desmontaban el foco entero quitaban una regleta para q no les diera calambrazo y quitaban tambien varios tornillos de TOR .Bueno la luz q se me a fundido es la del foco q esta alado del filtro del aire .He desmontado el filtro del aire tres tornillos de TOR y se notaba q el foco estaba apunto de salir pero se ve q me falta otro tornillo q yo creo q esta en el lado de la aleta y tambien qtar la regleta q tampoco se cual es. haber si me echais ,un cable o algun brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío tambien tiene Xenon, yo las cambio sin desmontar la optica, operando por la parte de atrás, eso sí desmontando lo que me estorba.

 

La bombilla es del tipo bayoneta va montada en un casquillo de plastico que se extrae hacia atras y que se aloja a tope, para extraerlo no entra la mano, por lo menos no la mía, y utilizo un alicate de punta fina, se hace la operación con cierta dificultad pero se consigue con cierta habilidad y paciencia.

 

Te recomiendo que utilizes las bombillas originales de Audi ( por cierto algo caras 7 u 8 euros), pues las genéricas entran demasiado forzadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tienes que quitar los 2 tornillos de arriba del foco y luego tiene otros 2 por la parte de abajo pero esos no los quites solo aflojalos un poco el foco sale hacia fuera deslizando es facil ya veras.

Saludos

 

 

he encontrado los dos tornillos de arriba y uno de los de abajo concretamente el q esta mas cerca del radiador pero el otro no lo encuentro y lo de soltar la corriente tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tambien tiene Xenon, yo las cambio sin desmontar la optica, operando por la parte de atrás, eso sí desmontando lo que me estorba.

 

La bombilla es del tipo bayoneta va montada en un casquillo de plastico que se extrae hacia atras y que se aloja a tope, para extraerlo no entra la mano, por lo menos no la mía, y utilizo un alicate de punta fina, se hace la operación con cierta dificultad pero se consigue con cierta habilidad y paciencia.

 

Te recomiendo que utilizes las bombillas originales de Audi ( por cierto algo caras 7 u 8 euros), pues las genéricas entran demasiado forzadas.

 

Saludos.

 

Por favor expecificame q cosas sueltas y como gracias.Aunque me inclino mas por desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole por fin he lograo cambiar la bombilla . AHORA q se com ba el tema pues lo haria sin problemas .Cogi ideas d todos los q me habeis contestado el resultado es q des monte la caja del filtro del aire el foco entero q solo tiene 4 tornillos y una regleta. Luego le quite 2 tornillos de tor por detras del mismo y ahi estaba la bombi la sake y me di cuenta q la bombilla del feubert especifica para mi coche no valia . A correr a la AUDI 9 EUROS la tonteria la monte y a funcionar q satisfecho me qde solo con no pisar el taller pues me ahorre una pasta.

 

 

P.D CITI MAN como bien dices ahora obserbo que si que se puede sin desmontar el foco pero tiene el peligro de q se te caiga algun tornillo pero por poder si q se puede .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole por fin he lograo cambiar la bombilla . AHORA q se com ba el tema pues lo haria sin problemas .Cogi ideas d todos los q me habeis contestado el resultado es q des monte la caja del filtro del aire el foco entero q solo tiene 4 tornillos y una regleta. Luego le quite 2 tornillos de tor por detras del mismo y ahi estaba la bombi la sake y me di cuenta q la bombilla del feubert especifica para mi coche no valia . A correr a la AUDI 9 EUROS la tonteria la monte y a funcionar q satisfecho me qde solo con no pisar el taller pues me ahorre una pasta.

 

 

P.D CITI MAN como bien dices ahora obserbo que si que se puede sin desmontar el foco pero tiene el peligro de q se te caiga algun tornillo pero por poder si q se puede .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aunque llego un poco tarde, te explico.

Ayer cambien las bombillas de posicion de mi b7 y creo que sera practicamente lo mismo, pues le puse unas de luz blanca porq llevo xenon, en mi coche no hace falta desmontar nada solo la entrada de aire que va por el lado derecho al fitra, 2 tornillos, los faros no los saque para nada y en un minuto o menos las cambie. Espero haberte servido de ayuda para ahorrarte el desmontar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es la segunda vez q me toca la anterior me la cambio un mecanico y lo hizo ASI.Ahora q se q tornillos son me atreveria sin desmontar el foco pero es mas complicao por espacio no se si me daria la mano seria cuestion de probar.La verdad q sacar el foco cada vez q se funda no sera ni medio bueno por la impermeabilidad y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.