Jump to content

Consulta de un par de fallos


cacleca

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Desde hace unos tres meses el niño me esta dando una serie de problemas de forma esporádica e intermitente.

 

El primero de ellos es durante este periodo de tiempo me ha ocurrido que el coche después de circular unos 15 minutos no pasaba de las 3000 vueltas y no tenia potencia. Después de parar, al volver a circular todo estaba normal.

 

El otro problema es que de vez en cuando, tres veces durante este periodo, al parar el coche para repostar o para que se baje un acompañante, al volver a arrancar no lo hace y después de una serie de intentos o pasar u rato lo hace perfectamente.

 

¿Me podríais orientar sobre que es lo pudiera provocar estar los fallos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún problemita eléctrico a causa de algún relí averiado y que a veces no hace buena conexión.

Espero que sea poca cosa y siento no decirte nada en claro al no saber del tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,puede que te falle el famoso relé 109 que es el de arranque

 

por lo de perdida de potencia y al parar y volver a arrancar va bien ,creo que tiene los alabes del turbo agarrotados,

 

o el mismo turbo gripado

 

te lo digo porque a mi me paso y era el turbo gripado,ASI que prepapra la cartera como sea eso :unsure:

 

S2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.