Jump to content

Limpieza de interior espectacular


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

La verdad es que no todos los dias tratan el coche de uno con tanto cariño como trataron ayer mi Audi, y por eso queria comentarlo.

 

Pues eso, ayer me limpiaron a fondo el interior del Audi, y quedo perfecto, el cuero nutrido y bien limpito, salpicadero, moqueta, etc, :ranting2: realmente muy buen trabajo, muy buen precio, y un magnifico profesional, de los que realmente saben mucho, y lo demuestran. Se llama Mario, y creo me dijo que antes estaba en este foro con el nick de Maesal, o algo parecido, no recuerdo bien estos nicks tan raros :frusty:

 

Si alguien quiere tener el coche limpito, o necesita ayuda de un profesional, tengo sus datos de contacto, y conste que no tengo comision :bsh1:

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El gran MAESAL, tiene una alta categoria en el mundo del detail, es un asiduo a forodetalles y por sus comentarios sabe un montón de este tema; asiq te habrá tenido que dejar con la boca abierta. Un saludo y enhorabuena, aunque te hayas gastado un dineral, merece la pena ver como te deja el coche como recien llegado de la fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

La verdad es que no todos los dias tratan el coche de uno con tanto cariño como trataron ayer mi Audi, y por eso queria comentarlo.

 

Pues eso, ayer me limpiaron a fondo el interior del Audi, y quedo perfecto, el cuero nutrido y bien limpito, salpicadero, moqueta, etc, :thumbsup: realmente muy buen trabajo, muy buen precio, y un magnifico profesional, de los que realmente saben mucho, y lo demuestran. Se llama Mario, y creo me dijo que antes estaba en este foro con el nick de Maesal, o algo parecido, no recuerdo bien estos nicks tan raros :innocent:

 

Si alguien quiere tener el coche limpito, o necesita ayuda de un profesional, tengo sus datos de contacto, y conste que no tengo comision :innocent:

 

Un saludo :drooling:

 

 

¿Dónde hay que ir para disfrutar de esos tratos?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Manuel, me alegro que te hayan dejado el coche bien, pero es que ibas a tiro hecho... :thumbsup: el gran maesal y sus sabios consejos, yo sigo también sus recomendaciones y ya sabes como tengo el coche.

 

Haber cuando te dejas caer en alguna kedada :flwrs:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, eso de las fotos es complicadillo para mi. El coche lo gasta mi mujer y solo lo veo cuando vuelvo a casa de noche, de todos modos, si me acuerdo el finde le hago fotos.

Lo mejor creo que seria que entraseis a un foro que se llama forodetalles (creo recordar, usar el buscador Google), y buscar el subforo de maesal, el ha puesto fotos de algunos trabajos suyos. Tambien los deja espectaculares por fuera, de exposicion, con efecto mojado, plastico y no se cuantas cosas mas. Seguramente se lo haré a mi Audi de cara a verano.

 

Oscar, a veces creo que tu coche no sale del garaje bajo la proteccion de una funda, que envidiaaaaaaa :conf:

 

Por cierto, esta en Catarroja (Valencia)

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, eso de las fotos es complicadillo para mi. El coche lo gasta mi mujer y solo lo veo cuando vuelvo a casa de noche, de todos modos, si me acuerdo el finde le hago fotos.

Lo mejor creo que seria que entraseis a un foro que se llama forodetalles (creo recordar, usar el buscador Google), y buscar el subforo de maesal, el ha puesto fotos de algunos trabajos suyos. Tambien los deja espectaculares por fuera, de exposicion, con efecto mojado, plastico y no se cuantas cosas mas. Seguramente se lo haré a mi Audi de cara a verano.

 

Oscar, a veces creo que tu coche no sale del garaje bajo la proteccion de una funda, que envidiaaaaaaa :drooling:

 

Por cierto, esta en Catarroja (Valencia)

 

Un saludo :drooling:

 

 

Datos datos datos......¿?¿?¿?¿?¿ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, eso de las fotos es complicadillo para mi. El coche lo gasta mi mujer y solo lo veo cuando vuelvo a casa de noche, de todos modos, si me acuerdo el finde le hago fotos.

Lo mejor creo que seria que entraseis a un foro que se llama forodetalles (creo recordar, usar el buscador Google), y buscar el subforo de maesal, el ha puesto fotos de algunos trabajos suyos. Tambien los deja espectaculares por fuera, de exposicion, con efecto mojado, plastico y no se cuantas cosas mas. Seguramente se lo haré a mi Audi de cara a verano.

 

Oscar, a veces creo que tu coche no sale del garaje bajo la proteccion de una funda, que envidiaaaaaaa :ranting2:

 

Por cierto, esta en Catarroja (Valencia)

 

Un saludo :drooling:

 

 

Datos datos datos......¿?¿?¿?¿?¿ :thumbsup:

 

Aqui tienes una galeria de sus trabajo y en su firma su e-mail para que puedas localizarle. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.