Jump to content

Os consume aceite vuestro s3 de 225 cv???


auditxu

Publicaciones recomendadas

Buenas yo lo que estoy notando ultimamente <_< <_< es que al arrancar el coche me sale un poko de humillo balnquecino con mal olor como a quemado ...qe podraser??

qe lo que me consume de acite me lo quema y me lo echa por el tubo de escape???

 

UN SALUDO A TODODOSSS :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo hablar del mio que es un 210 cv. que con 115000 kms consumía muy poco. Tube que cambiar el motor por uno nuevo por ciertos problemas con la bomba de aceite y ahora con 40000 km de motor nuevo no ha consumido prácticamente nada.

Yo de ti lo llevaría al taller porque no es normal que un s3 consuma mucho aceite.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tampoco consume esajerado mas o menos un vaso de agua y medio cada 1000 km..es mucho??igual tambien es por el aceite que le echo que igual es muy fino y se lo bebe es un mobil 1 5 50 ....como lo veis?? :crying_anim: pero por lo demas el coche va como un tiro... :lol2:

 

Un saludo de antemano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vaso de agua y medio cada 1.000 kmts es muchisimo.

 

No sé si quisiste decir cada 10.000 kmts, eso tampoco es normal, pero evidentemente es diez veces menos de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.