Jump to content

pda + gps


yoshy

Publicaciones recomendadas


Hola,

Yo tengo la Tungsten T3, con el mismo Gps, y me va bastante bien, al principio creía que tenía que poner el receptor en el salpicadero, pero luego lo puse en el espacio de delante de la palanca de cambios y funciona bastante bien, y no se mueve...

Estoy contento porque cuando he tenido que utilizar el Gps, me ha ido bastante bien.

Eso sí, a ver si me descargo una actualización porque lo tengo desde las pasadas navidades, y puede que haya otra versión de los mapas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, pues me parece un precio bueno, ya que yo he estado mirando tambien, y no la he encontrado por menos dinero del de este.

 

una pregunta juanjo, porque hay que ponerle la memoria???? no la hay mas barata en ningun lado?? 90 euros, ;) Y otra cosa, el soporte que te venia en el corte, era como un flexo negro con la base de ventosa???? es que es el que me vendian a mi en el corte y no me molaba nada, demasiado aparatoso lo vi, ¿puedes poner alguna fotillo de como lo llevas tu en el a6?? se oye bien las indicaciones por voz?? la antena del gps, la llevas fijada, o como la llevas??

 

 

una curiosidad, teoricamente valdria como callejero, no?? lo unico es que tendria que llevar conmigo la antena en el bolsillo no???

 

:( juer, un par de preguntas que iba a haqcer, y al final...... :D B)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿qué tal?. Para empezar decirte que miré muchos post y ofertas y al final me decidí por este modelo por dos motivos: pre-cio. Los hay mejores, con mejor software, inhalámbricos, etc.. pero a la larga, con Kits para el coche, memoria tarjeta de expansión, y demás te sale casi por el doble del precio de esta.

 

Vamos por partes.

 

porque hay que ponerle la memoria????

el software de Mapsonic que es el que controla el navegador, se instala en la memoria de la PDA (que cuenta con 32 MB), pero necesitas más memoria para poder descargar los mapas de las ciudades o el de España. Yo he seleccionado gran parte de la península y ocupa aproximadamente 112 Megas. Mi tarjeta SD de expansión es de 256 MB. Así tengo espacio más que suficiente para tener música en MP3, textos en formato DOC, ADOBE, fotos, vídeos cortos, etc..

Puedes "recortar" sólo una parte del mapa de España para descargarla en la PDA, pero estarás limitando las posibilidades del navegador.

 

el soporte que te venia en el corte, era como un flexo negro con la base de ventosa???? es que es el que me vendian a mi en el corte y no me molaba nada, demasiado aparatoso lo vi, ¿puedes poner alguna fotillo de como lo llevas tu en el a6?? se oye bien las indicaciones por voz?? la antena del gps, la llevas fijada, o como la llevas??

 

el soporte ese que no te mola, resulta que vale 42 euros y ya te lo regalan en el Kit. Se compone de un soporte con chupón para el cristal, unos soportes para las rejillas de ventilación y un mechero-soporte para llevarlo directamente en el cenicero. Los hay más bonitos, pero adaptados para las PDA de la marca HP.

Yo lo llevo en el soporte plateado que trae, pero "metido" dentro del posavasos girado hacia mí. Va bien sujeto y además a la altura idónea.

 

se oye bien las indicaciones por voz??

para ir pendiente a la conducción y escuchar de vez en cuando la PDA te sobra. Lo que no puedes hacer es llevar la radio y además querer oir el minúsculo altavoz. Tienes la opción de usar los adaptadores de cassette con cable hacia la PDA en la salida de los auriculares, y entonces saldrá en sonido por los altavoces del coche.

 

la antena del gps, la llevas fijada, o como la llevas??

la llevo en el salpicadro con la base de velcro negro para que no "patine" en las curvas.

 

una curiosidad, teoricamente valdria como callejero, no?? lo unico es que tendria que llevar conmigo la antena en el bolsillo no???

se dice como callejero porque circulas "callejeando" por la ciudad, pero no lo he probado "portátil". La base, autoalimenta al receptor de GPS necesario para la navegación, si es así , ¿cómo lo alimentas en uso portátil?.

 

 

Lamento el tocho, pero es que eran muchas preguntas ;) .

 

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhh, :( nada como preguntar, oye, ya no me queda ninguna duda jate :lol::lol:

 

unos soportes para las rejillas de ventilación y un mechero-soporte para llevarlo directamente en el cenicero.
esto no lo sabia, me mola mas el de rejilla o lo que has dicho tu, en el posavasos.

 

Lo del velcro es como yo lo habia pensado ;) pero a lo mejor habia otra opcion y por preguntar........ B)

 

Ok lo del altavoz, ok lo del precio (que es la que mejor calidad/precio tiene), y ok lo de la tarjeta de memoria. Es curioso pero a todo vendedor que he preguntado si la capacidad no iba un poco justita, no me ha mencionado de añadirle ninguna tarjeta, ...... rrraro rraro rraro :(:D

 

Por ultimo, lo del callejero, pensaba que a lo mejor con la bateria de la pda tiraba, pero es cierto, no me acordaba de la base del gps :( de todas formas algo habra que hacer, porque no me negaras que no seria chulo ir de paseillo por viena (por ejemplo) y decir, "vamos a tal palacio, o a tal museo", sacar la palm y derechito al sitio :D

 

Bueno, un saludo y gracias por las respuestas, sobre todo por la rapidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.