Jump to content

mi propuesta de A4, q os parece?


Belaldur

Publicaciones recomendadas

bueno, tengo casi decidido lo q voy a ponerle al audi q quiero pillarme (tambien estoy mirando el bmw318d, pero o mucho me decepciona al probarlo el a4 y mucho me encanta el bmw o casi casi esta tomada la decision a favor del a4), os comento q cosas como las llantas ahora no meto opcionales porque no quiero gastar "demasiado" y es algo q en el futuro puedo meter sin problema alguno :notworthy:

 

A4 2.0 Tdi 143cv

 

negro brillante

asientos tela mikado en negro (los de serie)

retrovisores exteriores abaltibles electricamente y calefactables

xenon plus

sistema de control de presion de neumaticos

FIS a color

paquete portaobjetos

ISOFIX

servotronic

hold assist

tempomat

llanta de serie

radio concert (la de serie)

 

en principio no tengo aun precio de el porque de la configuracion q hice en el concesionario a esta varian unas cosas, pero a ojo en comparacion con precio de la pagina de esa configuracion el precio q me dieron creo q me saldra sobre 32000€

 

a mayores querria meterle un parrot (de los q llevan pantallita y eso) porque he leido q el BT de audi da algunos problemas con determinados moviles (ademas de q es mas barato!), alguno metisteis un parrot en el B8? es q me comentaban no se q problema en otro hilo de q si el B8 lleva fibra optica y eso puede hacer q de problemas para meter un parrot :notworthy:

 

un saludiño a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!!

Lo del navegador, quitando que es una pasada los botones de mmi en la consola central es una tonteria

porque yo que los uso a menudo es muchisimo mas bueno y practico cualquier TOMTOM que el mejor

navegador de casa! Ademas de poder llevartelo donde quieras.

En el tema del bluetooth, en serio quieres llevar un trasto de pantallita colgada por tu nuevo A4 ademas del dolor

de verlo desmontado todo con el coche recien comprado??? (y lo digo por experiencia con mi antiguo coche)

Yo sinceramente mejor que el BT integrado del coche nada, el unico problema que ahi con algunos nokias es que no

sale la informacion en el FIS, pero eso tambien te pasara exactamente igual para pasar la agenda etc, a cualquier

manos libres. Ahi un hilo de un programa de nokia que deja pasarlo. No se como debe funcionar, pero el problema lo tendras

igual con el de Audi que con el mejor Parrot!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el manos libres de Audi aunque sea caro, pero supongo que ganaras, no es lo mismo verlo en una pantalla diminuta del parrot que en la pantala de 6,7" y además lo puedes manejar desde el volante.

Yo en un principio también pensé en el parrot pero al final preferí el de Audi, no quería llevar ningún pegote en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pinchare un poco hoy al de audi a ver si le saco una rebajita en el bluetooth de serie... jeje el navegador en principio al tener una HTC p3600 con tomtom pues no lo metere por eso, se q esta bien porque a mi hermano en el coche de empresa se lo trae y esta contento con el, pero claro... cuando la empresa es la que paga jaja

 

ya queda poco para ir a probarlo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues lo primero os pido perdon por el tocho, pero os paso a contar la configuracion y precio q me han dado en Autogandara y mis sensaciones al probar el coche :)

 

A4 B8 2.0 TDI 143cv

Negro brillante

llantas de serie 16"

radio concert (de serie)

asientos de serie (tela mikado, negros)

regulador de velocidad - tempomat

audi hold assist (q me explico lo q es, no lo tenia el q probe y en principio parece util)

sistema de informacion en color (FIS)

paquete portaobjetos

ISOFIX

indicador de presion de neumaticos

retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

servotronic

xenon plus

manos libres bluetooth (el q lleva apoyabrazos)

32620€ puesto en calle

 

la prueba, pues era un 2.0 tdi de 143, negro, con servotronic, xenon, cuero... en fin, bastante equipado, sobretodo me llamo la atencion la camara del sensor de parking, una pijada, pero creo q util para aparcar contra muros de culo :drooling:

el motor me parecio muy silencioso y suave (creo q mi megane de gasolina hace mas ruido!!! :drooling: ), al tacto bien, en ningun momento note q llevase casi 5 metros de coche, asi q en eso para mi genial, porque lo vi agil (callejuelas, curvas, cuestas pronunciadas, bandas sonoras de esas amarillas y negras...), progresivo al acelerar, reacciona bien, pero sin pegar patada, por ejemplo en el megane, aunq es algo mas lento en reacciones se nota mas el subidon (supongo q es por el tipo de coche y porque esta bajado), eso si, si necesite acelerar salio muy bien y muy rapido. El servotronic no se deciros, porque no probe uno sin el, pero no me costo nada de nada maniobrar las veces q tuve q hacerlo. El embrague comodisimo, pude jugar con el y el acelerador desde el primer momento sin q se calase ni me fallase nada, finalmente el cambio, a mi me ha gustado mucho, tanto la posicion de la palanca, muy comoda, como el juego con ellas para jugar con el motor en aceleraciones y reducciones

en el interior me ha parecido un coche muy acogedor para el gran tamaño q tiene, este llevaba el cuero color teja-anaranjado, me parecio bonito, pero bueno, por lo q se los asientos de serie no tienen casi nada q envidiarle, la pantalla de informacion del salpicadero es muy comoda y por su situacion no perdi de vista la carretera en ningun momento, los mandos muy a mano, supongo q con practica uno puedo usarlos sin mirar para nada para ellos jeje como ya dije la palanca de cambios a mi juicio muy comoda. El asiento era ajustable electricamente, una pijada muy llamativa y comoda... habra q ver como es el manual, un dia me tengo q pasar y fozar con un manual, el electrico, un 10 para mi!!! me dio una posicion de conduccion comodisima (y eso q como soy bajito (tampoco un enano, eh! :laugh: )siempre soy muy particular para la posicion de conduccion)

no se q mas comentaros... en gral muy contento, si quereis preguntarme algo os respondere como pueda :D

por cierto, pregunte por posibilidad de meter las llantas del B7, imposible, posibilidad de pedales de aluminio, por ahora no hay nada de serie, pero q me lo miraran, posibilidad de un parrot, q no deberia dar problemas, pero q como no instalaron aun ninguno pues no puede decirme mas

un saludiño!

Editado por Belaldur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena configuración y parece que buen precio. Enhorabuena

 

Conoces a Suso y los Picoteos de Galicia? :drooling:

 

gracias abuelo!!! no conozco a suso, si q he hablado con el aqui :drooling: si algun dia me acerco por sus dominios y puedo me acercare a esos picoteos jejeje lo q pasa es q de ferrol a pontevedra aun tienes una tirada jejeje

 

a mi tambien me parece buen precio... ahora tengo q probar el serie3 para comparar, pero creo q ahora mismo va ganando bastante el a4 (tiene un puntillo mas de no se q para mi!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido uno que ponia que no le hacia falta ningun extra..... depende de lo que busques para mi esta muy incompleto, yo le pondria entre otras cosas llantas 17' minimo, susp. deportiva, asientos deportivos, techo, y prescindiria del tempomat, lo tengo en el actual laguna que tengo y nunca lo he usado, mentira lo use una vez llendo de cordoba a madrid y lo tube que quitar pq me aburri muchisimo con solo manejar el volante y no lo volvi a poner nunca mas para mi es una cosa imnecesaria y lo de la presion de neumaticos aun lo estoy pensando es verdad que cuesta poco pero tb es verdad que no funciona muy bien en el bmw de un amigo mio funciona mejor el ojo de simple vista que su detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido uno que ponia que no le hacia falta ningun extra..... depende de lo que busques para mi esta muy incompleto, yo le pondria entre otras cosas llantas 17' minimo, susp. deportiva, asientos deportivos, techo, y prescindiria del tempomat, lo tengo en el actual laguna que tengo y nunca lo he usado, mentira lo use una vez llendo de cordoba a madrid y lo tube que quitar pq me aburri muchisimo con solo manejar el volante y no lo volvi a poner nunca mas para mi es una cosa imnecesaria y lo de la presion de neumaticos aun lo estoy pensando es verdad que cuesta poco pero tb es verdad que no funciona muy bien en el bmw de un amigo mio funciona mejor el ojo de simple vista que su detector.

 

hola simm, por lo q me comentas tu buscas un tacto muy deportivo en el coche, por el contrario no es lo q busco ahora mismo, busco mas el confort q la deportividad, pero la verdad, la configuracion q comentas si me parece muy interesante para quien busque, como te digo, un toque de deportividad extra en el A4 :cfsd1:

a mi el tempomat me gusta porque me parece muy comodo, pongo velocidad y no me preocupo de despistarme, pasarme de velocidad y q el radar me cace, ademas como ando mucho por autopista lo agradecere (en el astra de mi madre lo tiene y personalmente me gusta)

un saludo y gracias por tu comentario <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.