Jump to content

Me han vendido un A4 Avant sin subwoofer


EZFD

Publicaciones recomendadas

Sudaca cab*** :crying_anim:

 

Hoy he ido a instalar un RadioCD y hemos comprobado que el coche no suena ni pa'tras. Los altavoces de serie son una basura así que seguramente se los cambiaré. El modelo Avant del '96 sólo lleva altavoces en las puertas delanteras y un subwoofer en el compartimento izquierdo del maletero pero... no está. Me lo dijo el de la tienda de CarAudio, pues yo ni sabía de la existencia de semejante altavoz escondido. Incluso se han dejado los cables de la instalación. Mi pregunta es: ¿cuánto cuesta esa pieza? Él me ha dicho que es muy cara y me ha enseñado uno autoamplificado con caja bastante compacto (cabe perfectamente en ese compartimento) que cuesta 240€ y que según me ha dicho es una delicia. Tras esto quiero entender que el subwoofer del A4 es más caro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sudaca cab*** :thumbsup:

No es necesario que sea sudaca, puede ser cualquier tipo nacional.. te lo aseguro... :kss1:

 

Todo y asi, decirte que habian coches que venian sin altavoz de graves activo, por lo que yo no culparia tanto y lo validaria antes.

 

Coge tu bastidor, vete a recambios, y que te miren que tipo de altavoz activo lleva tu coche... sacaras el precio y si lo lleva o no. El que lleve la instalacion no significa que lo lleve de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sudaca cab*** :thumbsup:

 

Hoy he ido a instalar un RadioCD y hemos comprobado que el coche no suena ni pa'tras. Los altavoces de serie son una basura así que seguramente se los cambiaré. El modelo Avant del '96 sólo lleva altavoces en las puertas delanteras y un subwoofer en el compartimento izquierdo del maletero pero... no está. Me lo dijo el de la tienda de CarAudio, pues yo ni sabía de la existencia de semejante altavoz escondido. Incluso se han dejado los cables de la instalación. Mi pregunta es: ¿cuánto cuesta esa pieza? Él me ha dicho que es muy cara y me ha enseñado uno autoamplificado con caja bastante compacto (cabe perfectamente en ese compartimento) que cuesta 240€ y que según me ha dicho es una delicia. Tras esto quiero entender que el subwoofer del A4 es más caro ;)

240 eurazos??yo le he cambiado el subwoofer que traia mi coche en la bandeja de chapa por un pionner de 500w y va que te cagas.A y de grosor tan solo es de 75mm,osea que esto entra en casi cualquier parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Habla con Nando hombre.

 

El otro dia te vimos, tienes un A4 azul avant verdad??, te vimos en la rotonda del nudo del Pino, dijo Nando que ivas a cojer la autopista.

 

Habla con el a ver que se puede montar, o si no dame un tk un dia que pases por Pontevedra o por Santiago y vemos el tema.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veremos si algún forero encuentra el suyo abandonado en el garaje y si no es así hablaré con Nando :thumbsup:

 

Sí tengo un Avant azul, seguro que era yo pero no sé cual es la rotonda del Pino. Es que soy extranjero (Español) :cfsd1:

La rotonda del Pino es donde esta el Carrefour, donde cojes la autopista antes de entrar en Pontevedra, despues de pasar el concesionario de Alfa Romeo viniendo de Vigo por la general.

 

Habla con Nando y ya veras que rapido encontrais un sub para ese avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.