Jump to content

Poner rejilla S3 a un sportback


notraH

Publicaciones recomendadas

hola, me acabo de registrar en el foro poruq estoy esperando un Sportback de 140 Sline Edition, supongo q me llegara para abril y he estado mirando muchos post y me encanta la parrilla del S3, ¿Alguien sabe si se le puede poner a un Sportack? Hablo de solo la parrilla central la de las rejas plateadas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo diria que hay q cambiar todo el paragolpes....

 

si estoy equivocado, ¿existe la parrilla del s3 pero con el reborde que nosotros llevamos cromado, en negro?

 

alguien q nos ayude, que el buscador no acepta palabras como s3 y es dificil de encontrar.

 

Pues te aseguro que si se puede poner, mas de un forero lo ha hecho, pero queda una ranurita de lo menos 1 cm en su parte inferior que los que la han puesto han tenido que enmasillar.

 

Respecto al negro, tambien se puede poner porque audi tambien da la configuracion de las plasticos en negro al S3

 

media.jpg

 

Si no, pues se pinta... que carajo :thumbsup:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la parrilla central ya sea de un s-line o no por la cromada del S3 es un movidon, hay q cambiar faldon, frontal entero e incluso el capo ademas de los 300 napos que vale la parrilla en cromado, lo digo xq llevo los 9meses que tengo el coche intentando hacerlo como sea y no hay manera "fiable" y a mi me dijeron en Audi que un chico lo habia hecho PEEROOO cambiando todo esto que he dicho, por lo que deduzco que si no le has puesto el s-line te gastas luego 3000 y lo haces pero pagar el sline pa tirarlo y gastarte otros 2000...por un cromado... jode pero casi que noooo....

 

y si me equivoco que me corrijan q soi el primer interesado q yo tengo un 170 dpf s-tronic, llanta 18 S3 y a tutipleni que no compre el S3 xq lo queria automatico por encimade todo y el S3 aut. no existe pero el cromado de la parrilla me flipa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la parrilla central ya sea de un s-line o no por la cromada del S3 es un movidon, hay q cambiar faldon, frontal entero e incluso el capo ademas de los 300 napos que vale la parrilla en cromado, lo digo xq llevo los 9meses que tengo el coche intentando hacerlo como sea y no hay manera "fiable" y a mi me dijeron en Audi que un chico lo habia hecho PEEROOO cambiando todo esto que he dicho, por lo que deduzco que si no le has puesto el s-line te gastas luego 3000 y lo haces pero pagar el sline pa tirarlo y gastarte otros 2000...por un cromado... jode pero casi que noooo....

 

y si me equivoco que me corrijan q soi el primer interesado q yo tengo un 170 dpf s-tronic, llanta 18 S3 y a tutipleni que no compre el S3 xq lo queria automatico por encimade todo y el S3 aut. no existe pero el cromado de la parrilla me flipa

 

ami me pasa lo mismo el paragolpe del s3 cada dia me gusta menos por las entradas de las antinieblas y el

spolier negro ese por llamalo de alguna manera lo que si e pensado es cambiar solo la parrilla porque me encanta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la parrilla central ya sea de un s-line o no por la cromada del S3 es un movidon, hay q cambiar faldon, frontal entero e incluso el capo ademas de los 300 napos que vale la parrilla en cromado, lo digo xq llevo los 9meses que tengo el coche intentando hacerlo como sea y no hay manera "fiable" y a mi me dijeron en Audi que un chico lo habia hecho PEEROOO cambiando todo esto que he dicho, por lo que deduzco que si no le has puesto el s-line te gastas luego 3000 y lo haces pero pagar el sline pa tirarlo y gastarte otros 2000...por un cromado... jode pero casi que noooo....

 

y si me equivoco que me corrijan q soi el primer interesado q yo tengo un 170 dpf s-tronic, llanta 18 S3 y a tutipleni que no compre el S3 xq lo queria automatico por encimade todo y el S3 aut. no existe pero el cromado de la parrilla me flipa

300 napos la parrilla en cromado????? en que pais? que yo sepa la parilla del s3 vale 128 euros.

 

NO hace falta cambiar el capo, si lo que tienes es un sportback.

La rejilla se adapta bien al faldon s-line y no s-line, lo unico que ocurre es que queda un hueco de un centimetro que lo puedes enmasillar y pintar, con permiso de lobezno, pongo una foto de como queda la rejilla s3 en el paragolpes s-line

post-21377-1204225545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar la parrilla central ya sea de un s-line o no por la cromada del S3 es un movidon, hay q cambiar faldon, frontal entero e incluso el capo ademas de los 300 napos que vale la parrilla en cromado, lo digo xq llevo los 9meses que tengo el coche intentando hacerlo como sea y no hay manera "fiable" y a mi me dijeron en Audi que un chico lo habia hecho PEEROOO cambiando todo esto que he dicho, por lo que deduzco que si no le has puesto el s-line te gastas luego 3000 y lo haces pero pagar el sline pa tirarlo y gastarte otros 2000...por un cromado... jode pero casi que noooo....

 

y si me equivoco que me corrijan q soi el primer interesado q yo tengo un 170 dpf s-tronic, llanta 18 S3 y a tutipleni que no compre el S3 xq lo queria automatico por encimade todo y el S3 aut. no existe pero el cromado de la parrilla me flipa

300 napos la parrilla en cromado????? en que pais? que yo sepa la parilla del s3 vale 128 euros.

 

NO hace falta cambiar el capo, si lo que tienes es un sportback.

La rejilla se adapta bien al faldon s-line y no s-line, lo unico que ocurre es que queda un hueco de un centimetro que lo puedes enmasillar y pintar, con permiso de lobezno, pongo una foto de como queda la rejilla s3 en el paragolpes s-line

 

y pregunto eso es solo asi con el sportback o con el normal tambien. Podria hacerlo en el mio siendo un a3 no SB pero si s-line??? y a mi me dijeron en audi 305€ (claro que aki en murcia son mas ladrones que la ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.