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Mi A3 tractoril con frenos del 3.2


galanot

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Los frenos son excelentes.

 

Pero si se deben comprar nuevos,no veo la mejor opcion.

 

estan los que lleva Allback o mi hermano,que son los Brembo de 4 pistones con los mismos discos que los que has montado(345x32).

 

El kit que comento suele salir por 1100€ puesto en casa e incluye manquetas de aluminio y todo lo necesrio para el montaje(latiguillos,liquido..).

 

Yo tengo el S3 y mi hermnao el kit Brembo que comento y su coche frena bastante más que el mio.Tiene su lógica ya qeu aparte de tener 4 pistones,usa pastillas de mayor tamaño.

 

Saludos

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Los frenos son excelentes.

 

Pero si se deben comprar nuevos,no veo la mejor opcion.

 

estan los que lleva Allback o mi hermano,que son los Brembo de 4 pistones con los mismos discos que los que has montado(345x32).

 

El kit que comento suele salir por 1100€ puesto en casa e incluye manquetas de aluminio y todo lo necesrio para el montaje(latiguillos,liquido..).

 

Yo tengo el S3 y mi hermnao el kit Brembo que comento y su coche frena bastante más que el mio.Tiene su lógica ya qeu aparte de tener 4 pistones,usa pastillas de mayor tamaño.

 

Saludos

 

Muy buenas. Esos Brembo tienen que frenar de escándalo, pero los precios que yo he visto en 345mm y pinza de 4 pistones se iban mucho de esos 1.100€ que comentas. De todas maneras, debo reconocer que valoro mucho la discreción y el aspecto "de serie" que dan estas pinzas originales. No puedo evitar la alergia que tengo a las pinzas pintadas de colores. Pero ya digo que son manías mías :ranting2:

 

Saludos,

g.

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Los frenos son excelentes.

 

Pero si se deben comprar nuevos,no veo la mejor opcion.

 

estan los que lleva Allback o mi hermano,que son los Brembo de 4 pistones con los mismos discos que los que has montado(345x32).

 

El kit que comento suele salir por 1100€ puesto en casa e incluye manquetas de aluminio y todo lo necesrio para el montaje(latiguillos,liquido..).

 

Yo tengo el S3 y mi hermnao el kit Brembo que comento y su coche frena bastante más que el mio.Tiene su lógica ya qeu aparte de tener 4 pistones,usa pastillas de mayor tamaño.

 

Saludos

 

Muy buenas. Esos Brembo tienen que frenar de escándalo, pero los precios que yo he visto en 345mm y pinza de 4 pistones se iban mucho de esos 1.100€ que comentas. De todas maneras, debo reconocer que valoro mucho la discreción y el aspecto "de serie" que dan estas pinzas originales. No puedo evitar la alergia que tengo a las pinzas pintadas de colores. Pero ya digo que son manías mías :unsure:

 

Saludos,

g.

 

QUe diga Allback lo que le costaron las suyas :flwrs:

 

Por 60€ te pintan las pinzas en negro y quedan discretas cómo las que más,en tamaño no son mucho más grandes qeu las del S3.

 

S2

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Los frenos son excelentes.

 

Pero si se deben comprar nuevos,no veo la mejor opcion.

 

estan los que lleva Allback o mi hermano,que son los Brembo de 4 pistones con los mismos discos que los que has montado(345x32).

 

El kit que comento suele salir por 1100€ puesto en casa e incluye manquetas de aluminio y todo lo necesrio para el montaje(latiguillos,liquido..).

 

Yo tengo el S3 y mi hermnao el kit Brembo que comento y su coche frena bastante más que el mio.Tiene su lógica ya qeu aparte de tener 4 pistones,usa pastillas de mayor tamaño.

 

Saludos

 

Muy buenas. Esos Brembo tienen que frenar de escándalo, pero los precios que yo he visto en 345mm y pinza de 4 pistones se iban mucho de esos 1.100€ que comentas. De todas maneras, debo reconocer que valoro mucho la discreción y el aspecto "de serie" que dan estas pinzas originales. No puedo evitar la alergia que tengo a las pinzas pintadas de colores. Pero ya digo que son manías mías :)

 

Saludos,

g.

 

QUe diga Allback lo que le costaron las suyas :p

 

Por 60€ te pintan las pinzas en negro y quedan discretas cómo las que más,en tamaño no son mucho más grandes qeu las del S3.

 

S2

 

Me alegro de que hayáis conseguido un buen precio :lol2: Vaya día que ha salido en Madrid... voy a descapotar el A3 en el primer desguace que encuentre :clap1:

 

 

saludotes,

g.

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Me alegro de que hayáis conseguido un buen precio :thumbsup: Vaya día que ha salido en Madrid... voy a descapotar el A3 en el primer desguace que encuentre :thumbsup:

 

 

saludotes,

g.

 

hoy buen dia por madrid?me caguen, me vengo pa mi casa el finde......y me sale buen tiempo por alli ........pero aki tengo la playita :notworthy:

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lupogt, te confirmo que en llanta de 17' te entran los frenos (yo los llevo).

 

Estéticamente me parece un acierto, <_< hay mucha llanta de 17' y 18' que parece "vacía", con unos minifrenos pensados para ruedas mucho menores.

 

De hecho, hoy en día, para reconocer a simple vista un 3.2 o un S3 de un tdi con s-line, llantas, escapes, etc hay que mirar los frenos...(con todo el respeto a los tdis). Para mi gusto en una llanta de 18' con un freno dentro que serviría para una de 15' hay demasiado espacio vacío.

 

Los frenos de serie frenan lo suficiente para bloquear al frenar (si no fuera por el ABS), pero supongo que hay cierto cambio en el tacto y sobretodo resistencia al esfuerzo y al calentamiento. Si lo que se quiere es reducir distancia de frenado en una emergencia, más valen unos buenos neumáticos en buen estado que el mejor de los frenos, ya que los de serie no estan mal.

Editado por sred
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lupogt, te confirmo que en llanta de 17' te entran los frenos (yo los llevo).

 

Estéticamente me parece un acierto, :drooling: hay mucha llanta de 17' y 18' que parece "vacía", con unos minifrenos pensados para ruedas mucho menores.

 

De hecho, hoy en día, para reconocer a simple vista un 3.2 o un S3 de un tdi con s-line, llantas, escapes, etc hay que mirar los frenos...(con todo el respeto a los tdis). Para mi gusto en una llanta de 18' con un freno dentro que serviría para una de 15' hay demasiado espacio vacío.

 

Los frenos de serie frenan lo suficiente para bloquear al frenar (si no fuera por el ABS), pero supongo que hay cierto cambio en el tacto y sobretodo resistencia al esfuerzo y al calentamiento. Si lo que se quiere es reducir distancia de frenado en una emergencia, más valen unos buenos neumáticos en buen estado que el mejor de los frenos, ya que los de serie no estan mal.

 

Tienes toda la razón. Yo últimamente para saber qué motor lleva un A3 miro los discos delanteros xD Yo ahora con el mío juego al despiste <_<

 

 

saludotes,

g.

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