Jump to content

MACARRA EN AUDI R8.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

¿Cómo suena un corte de inyección de un Audi R8? Con este vídeo te puedes quitar las dudas. El sonido me parece muy familiar, es prácticamente idéntico al del Audi S4, que monta el mismo bloque V8 de 4.2 litros, pero en el último caso es inyección indirecta y 344 CV en vez de 420 CV FSI.

 

El vídeo lo filmaron un par de mujeres que alquilaron un R8 y le dieron al corte pero bien dado. Una pequeñita macarrada pero mucho más civilizada que la del conductor donutero que puse el otro día. Y es que este tipo de coches sacan partes de algunas personalidades que normalmente están ocultas.

 

:ranting2: <_< :fisch::kss1::p:innocent::innocent: <_< <_< :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos accelerones en vacio son malísimos para el motor, porque está generando un montón de energía que no transmite a ningún lado y encima el motor lo tiene recién arrancado, sin esperar a que esté caliente y bien lubricado, al menos para darle esa caña.

 

Pero si el coche es en alquiler no digo nada, porque todos hemos hecho algo igual o peor :conf: con coches de alquiler, o coches de empresa, o coches de sustitución... aunque sabemos que no debemos hacerlo.... jajajajja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos accelerones en vacio son malísimos para el motor, porque está generando un montón de energía que no transmite a ningún lado y encima el motor lo tiene recién arrancado, sin esperar a que esté caliente y bien lubricado, al menos para darle esa caña.

 

Pero si el coche es en alquiler no digo nada, porque todos hemos hecho algo igual o peor :p con coches de alquiler, o coches de empresa, o coches de sustitución... aunque sabemos que no debemos hacerlo.... jajajajja

 

Saludos

 

pues yo un coche de alquiler lo trato = que mi coche para mi un coche no es una simple makina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos accelerones en vacio son malísimos para el motor, porque está generando un montón de energía que no transmite a ningún lado y encima el motor lo tiene recién arrancado, sin esperar a que esté caliente y bien lubricado, al menos para darle esa caña.

 

Pero si el coche es en alquiler no digo nada, porque todos hemos hecho algo igual o peor :p con coches de alquiler, o coches de empresa, o coches de sustitución... aunque sabemos que no debemos hacerlo.... jajajajja

 

Saludos

 

pues yo un coche de alquiler lo trato = que mi coche para mi un coche no es una simple makina...

 

 

totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos accelerones en vacio son malísimos para el motor, porque está generando un montón de energía que no transmite a ningún lado y encima el motor lo tiene recién arrancado, sin esperar a que esté caliente y bien lubricado, al menos para darle esa caña.

 

Pero si el coche es en alquiler no digo nada, porque todos hemos hecho algo igual o peor :thumbsup: con coches de alquiler, o coches de empresa, o coches de sustitución... aunque sabemos que no debemos hacerlo.... jajajajja

 

Saludos

 

pues yo un coche de alquiler lo trato = que mi coche para mi un coche no es una simple makina...

hoy si cuidado pobrecito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos accelerones en vacio son malísimos para el motor, porque está generando un montón de energía que no transmite a ningún lado y encima el motor lo tiene recién arrancado, sin esperar a que esté caliente y bien lubricado, al menos para darle esa caña.

 

Pero si el coche es en alquiler no digo nada, porque todos hemos hecho algo igual o peor :thumbsup: con coches de alquiler, o coches de empresa, o coches de sustitución... aunque sabemos que no debemos hacerlo.... jajajajja

 

Saludos

 

pues yo un coche de alquiler lo trato = que mi coche para mi un coche no es una simple makina...

hoy si cuidado pobrecito!

quizas no puedas llegar a entenderlo nunca pero para mi igual que para Carlitos-A3 son algo mas que un coche, es algo con quien compartes sensaciones, te diviertes, pasas la gran mayoria del tiempo con el(en mi caso),yo incluso hablo con el.......... no se......no lo puedo explicar con palabras, simplemente es asi y y esta.

 

 

yo cuido de el y el cuida de mi.

Editado por CUEVASS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que yo cuido de él y el cuida de mi me pasa a mi igual, cuando llevo el coche sucio me da la impresión de que funciona peor y cuando lo tengo lavado va como la seda... Y le pongo más crema al cuero de la tapicería de lo que me he podido poner yo a mí en toda mi vida ;)

 

pero cuando lo tengo en el taller y no me consiguen las piezas y me tengo que conformar con un sencillito coche de sustitución que no se espere nadie que lo cuide igual que el mío, no hago gil***olleces de pegar accelerones en vacio pero si que aprovecho para sacar los límites del coche en la carretera, siempre con control eso sí no en plan locura, pero es lo que tengo, me gusta conducir (esto suena a anuncio de BMW ...)

 

Lo mismo parece que soy un loco de la carretera con lo que pongo, pero que va, solo puedo decir que tengo una media en el S3 de 9.8L, así que con eso lo digo todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo esas tias son unas cat*****s, si tuvieran dos dedos d frente si irian a una autopista y ahi a ver si eran tan valientes d acelerar hasta llegar al rojo

JA! ni en tercera...

o si no saben conducir que bajen las ventanillas y se vallan a la playa y pasen despacio para que las vean seguro que asi presumirian mas...

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.