Jump to content

AutoMatriculación


Sargon_

Publicaciones recomendadas

En referencia a la posibilidad que ya he leido por aqui de que nosotros mismos matriculemos nuestro vehiculo nuevo, me parece una opcion muy razonable. Acabo de echar un vistazo a la oficina virtual de dgt.es y tiene pinta de ser relativamente sencillo.

 

Yo soy abogado y mas de una vez me ha tocado hacer compraventas de vehiculos usados, y ya conocia la tramitación para cambio de titular. Segun he visto, me parece que para vehiculo nuevo es aun mas sencilla.

 

Me queda por saber cuanto aproximadamente clavan los concesionarios en tal concepto, para ver si merece la pena o no calentarse la cabeza. alguien tiene una referencia del coste?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un trámite complicado.

 

Yo matriculé mi moto yo mismo, perdí una mañana en hacer las gestiones y al día siguiente recogía la documentación, mandaba hacer la placa de matrícula y listo.

 

Si tienes la posibilidad de dedicar una mañana a hacerlo es una buena opción de ahorrarse algunos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un trámite complicado.

 

Yo matriculé mi moto yo mismo, perdí una mañana en hacer las gestiones y al día siguiente recogía la documentación, mandaba hacer la placa de matrícula y listo.

 

Si tienes la posibilidad de dedicar una mañana a hacerlo es una buena opción de ahorrarse algunos euros.

 

 

Merece la pena. Yo lo hice y me ahorré sobre unos 300€ del ala.

 

Salut.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.